Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

tirin

A la vera de Gredos!!!

Jose Z

¿Alguien interesado en comprar el calendario Furgovw 2012?

KABRA

Jose yo este año no lo compro, joe pues si que tiene vida esto, tirin ya dejastes tierras madrileñas a ver si veo esa t3 que te has pillao tiene buena pinta.
vive y deja vivir

tirin

si ando por tierras veratas de momento... y bastantes findes tb asique estais todo invitados...
A la vera de Gredos!!!

draguan

Cita de: Jose Z en Octubre 14, 2011, 22:50:01 pm
¿Alguien interesado en comprar el calendario Furgovw 2012?

Yo lo voy a comprar Jose, es posible que me haga cargo de la conjunta si no lo hace nadie...

Jose Z

Haber si se junta gente!!

draguan

eso espero, al menos para llegar al mínimo...
venga!! que sólo son 6 leuros!!!!!!!!!

KekoCga

Si se hace contar conmigo compis!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Gemio, cabron q te estuvimos espera do en la kdd!!!!
La que te perdistes, nos lo pasamos de miedo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

Noviembre 01, 2011, 18:56:45 pm #429 Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 19:03:04 pm por gemio
que envidia joio  lo  puse en el foro del palmar que tenia a mi raulillo con costipao y fiebre y como comprenderas
no es plan de ir asin ya saves  como  le gusta a el el andar entrando  y saliendo de las furgo y el jugar con vuestra perrita por lo que veo cabra tampoco fue pues decia que no savia
pon algunas fotos anda que nos muramos de envidia

KekoCga

Lo acabo de ver enel selecto, la familia lo primero.
Lamverdad que nos lo hemos psado de lujo, la gente maravillosa y el ambiente genial!!
Mañana si piedo subo fotos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Noviembre 03, 2011, 00:20:31 am #431 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 02:00:18 am por GARCI
haber si hay ganas de quedar un finde con las furgos. se me ocurre que podriamos ir por la zona de granadilla y hacer una visita a la aldea. yo estuve hace unos años y fuera de la aldea habia unas cuantas de autocaravanas. haber que decis. keko al final me fui y no os vi pa desperdirme, ya nos vemos en otra. jose cuenta conmigo pa lo del calendario.
Occidentesur

gemio

he estado este finde por albulquerque y he visto una t3 club joker  roja aparcada al lado del disco par kerkus no se si sera del pueblo  o estava de turismo   estaba sola  sin nadie  por alli las veces que pase por hay toy intrigao .fotografo

KABRA

oye pues es verdad lo que dice garci es buena epoca para quedar un finde por ahi que esta el campo muy bonito ahora y de paso nos bebemos unos vasos que esta vez si llevo whisky jeje
vive y deja vivir

gemio

pues  ir poniendo fechas  aver si se puede hacer y pasamos un finde  bueno