Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KekoCga

Si vas al konfussion va un colega de Córdoba en una James cook, se llama jacobo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

kikechus

Ok, si lo veo por allí me tomo una con él, o unas pocas.

Robertito_Van

Cita de: Magnum AF en Abril 20, 2016, 16:35:29 pm
Este finde queremos salir para probar la furgo, que nos recomendáis cerca de Cáceres, 200 km +/-, para salir el viernes y regresar el domingo, un sitio que sea tranquilo y podamos pasear, ya fuimos a Hervás hace unas semanas y estuvimos muy bien.
Gracias a todos.


Hola, pues yo te recomiendo la Vera, jeje. ¿Se nota de donde soy? No enserio, es un sitio muy tranquilo, podéis hacer alguna ruta andando que os encantará, os recomiendo la del Trabuquete en Guijo de Santa Barbara. Por alli teneis montones de pueblitos tranquilos con sus gargantas, que tienen que ir a tope, con la de agua que ha caido.
os dejo un enlace: http://www.comarcadelavera.com/

Un saludo.

Robertito_Van

Por si no lo sabéis el fin de semana del puente de Mayo es la feria nacional del queso en Trujillo...Se pone bien bien.
He escrito un mensaje a la organización por si tienen zona de parking para AC y furgos, no seria mala opción para una kkd

Os dejo un link: http://www.feriadelquesotrujillo.es/

Samu Duran

Cuidado a los que vais este fin de semana por Plasencia y alrededores, ya que se disputa el rallye norte de Extremadura con sede en Plasencia, y puede que el sábado os encontréis mas de una carretera cortada por la zona piornal, puerto de honduras y por esos pueblos cercanos. Nosotros tiramos para el Algarve, os informo que han quitado el peaje de la A-22 desde la frontera de Huelva hasta Lagos, algo que viene muy bien para visitar el Algarve.

GARCI

Cita de: Samu Duran en Abril 20, 2016, 16:29:40 pm
Gracias por la bienvenida GARCI, por casualidad estabas en manta rota este fin de semana???
Si, éramos nosotros y tu eras el de la carabus que os pusisteis al lado de la entrada enfrente de nosotros, puede ser?
Occidentesur

Samu Duran

Cita de: GARCI en Abril 21, 2016, 11:14:51 am
Si, éramos nosotros y tu eras el de la carabus que os pusisteis al lado de la entrada enfrente de nosotros, puede ser?

jejeje cooooorrecto, para la próxima voy a saludar, al ver tu furgo hecha por "camperson" digo esta gente tiene que ser de la tierra o cerca,  el caso es que en su día vi tu furgo en la página de camperson y me sonaba muchísimo, pues nada un placer y para la próxima echamos una cerveza, un saludo.

GARCI

Ok, en la próxima que nos veamos nos echamos unas  .brinda.
Gracias por la información de la A-22 es una muy buena noticia.
Occidentesur

Samu Duran

Cita de: GARCI en Abril 21, 2016, 14:18:59 pm
Ok, en la próxima que nos veamos nos echamos unas  .brinda.
Gracias por la información de la A-22 es una muy buena noticia.

Señores tengo que pedir disculpas respecto a la información de la A-22, parece ser que en Portugal tienen un día parecido al de "los santos inocentes" en España, en el cual un periódico portugués saco la noticia de que quitaban el peaje de dicha autovía, esta misma noticia fue publicada por un bloguero español, sin saber que fue una broma de dicho periódico... Con lo cual señores a seguir pagando (el que quiera pagar claro esta...) Mil disculpas por difundir esta noticia errónea.

Utopian

Hola Extremeñas/os

Somos Victoria y Bruno,  llevamos 5 años viviendo en una Volkswagen Lt28 casi siempre en Ibiza y ahora nos mudamos para la hermosa Extremadura. Estaremos entre Acebo y Moraleja (cerca de Plasencia). Llegamos el 15 de mayo  (aniversario
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

markamandula

Hola sólo deciros que en Trujillo si hay zona para autocaravanas hace unas semanas se celebró una quedada de AC allí.  Este próximo find como se comenta es la feria del queso y se pone muy bien. Yo soy de allí y este puente no toca salir con mi t4 porque toca comrr quesos. Si alguien va a la feria y quiere nos conocemos y os cuento un poco más sobre la feria. Buena semana

Juan Martín

Hola a todos paisanos , soy de Valencia de Alcántara , tengo una Master a la que le estoy preparando un módulo desmontable para poder utilizarla como camper ya que también la tengo para trabajar .
Mis aficiones son el ciclo turismo, él senderismo y conocer nuevos lugares.
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GARCI

Bien venidos a todos. Espero que estéis a gusto en esa nueva etapa en Extremadura.
Occidentesur

gemio

Hola a todos que alegría que se mueva este hilo y que haya jente nueva  lo de la kdd para este puente es muy prematuro pero  para antes del verano si se puede hacer algo
Garci saludos indígena que no hay quien te pille el rastro ya con esa peaso fuego jejejej

GARCI

Buenas Gemio, si que ya hace tiempo que no coincidimos. Un saludo
Occidentesur