CÓRCEGA Y CERDEÑA 2.0 (2014) tres niños y carreteras divert. ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por kirikino, Agosto 31, 2014, 17:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: tasfex en Mayo 27, 2015, 11:08:19 am
...nos sigue pareciendo un sítio 10 si buscas naturaleza (playa, montaña) y viajas con crios....volveremos....muchas gracias por compartir fotos y sobretodo información.


De nada, compañero  ;)


Movido  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jaioli

Sigo el hilo! Me encantaría poder hacer algún día un viaje similar!  8)

lartz77

Kaixo,
Nos gustaria poder recibir los PDF que habeis hecho sobre la isla
Mila esker

Nyahbinghi

Gracias por la crónica.
Te he enviado un mensage privado con mi e-correo y pidiendote los PDFs.

Muchas gracias

kirikino

Cita de: Ibhug en Marzo 10, 2016, 15:55:46 pm
Gracias por la crónica.
Te he enviado un mensage privado con mi e-correo y pidiendote los PDFs.

Muchas gracias


A mi no me ha llegado ningún privado con tu dirección email. Os recuerdo que no hay que enviarme directamente un email porque no lo veré, Hay que enviarme un privado al foro. Luego, cuando tengo varias peticiones, las agrupo para enviar los archivos.


A ver si la próxima semana termino la crónica y lo agrupo todo en las primeras páginas  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Aritzar

Aupa a tod@s,

Impresionante la cronica y todo lo que recorristeis con crios. Yo sin crios si pudiera hacer algo similar estaria mas que contento jajajaj!! Felicidades!!


kirikino

Me lo llevo junto con lo otro.

Esperamos que la información que hemos compartido sea de utilidad. Y, a los que habéis sido capaces de leeros toda la crónica, os debo unos analgésicos  .loco1

FIN
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

kirikino

Cita de: kirikino en Febrero 26, 2016, 11:20:27 am
Para recibir los PDFs hay que enviar un PRIVADO con una dirección de CORREO ELECTRONICO y avisar de ello en este mismo hilo.
No enviar un email directo porque no lo veré.


NO ENVIARÉ LA INFORMACIÓN A QUIEN NO HAYA PARTICIPADO EN EL FORO DE FORMA ENRIQUECEDORA
(mínimo 50 mensajes de calidad)

Considero que compartir es importante y desde que estoy compartiendo esta información hay demasiados compañeros que no devuelven nada de lo recibido (algunos ni siquiera son capaces de dar las gracias  >:(). Y no me refiero únicamente a estos archivos.



Archivos enviados en tres correos electrónicos.

Por favor, escribid bien las direcciones mail que si no dan error de envío y es una locura. Espero que tras haber corregido las mayúsculas todo haya llegado a su destino.

No os olvidéis de devolver parte de los recibido para que la cadena no se rompa.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BARAKASH

Aupa kirikino, te acabo de enviar un MP pidiendote me envies, cuando puedas y por favor, el PDF con la crónica de vuestro viaje, queremos ir en agosto de este año y seguro que nos es de gran ayuda.

Salut y gracies por compartirlo.    .ereselmejor   

Un abrazo.         .brinda

kike71

Buenas tardes,
Somo una pareja de Iruña,con dos niños de 8 y  5 años que estamos planeando ir esta verano a Corcega y Cerdeña,de últimos de Junio al 23 de julio ,tres semanas mas o menos,con nuestra AC recien adquirida una Fiat Capuchina ACE  de 5.70 y 3.00 de altura
Me ha encantado el relato y como nos has transmitido tu experiencia con los chiquillos en esas isla,me gustaría me mandases por favor, la información en PDF ya que nos serviría de mucha ayuda.
Gracias `por ayudar desinteresadamente a los que nos somos tan lanzados como vosotros.
Un saludo desde Pamplona,kike

kike71

Hola Kirikino,gracias nuevamente por el trabajo aportado.
Te he mandado un privado.
Un saludo,kike

Txamito

Menudo viaje os pegasteis, y encima con 3 críos.  .ereselmejor
Ya te lo han dicho pero hay que ver como os han andado, no?  .baba (ya me gustaría a mi)
Nosotros hemos comprado ferry para ir 3 semanas la última de julio y las 2 de agosto ( Ya hemos leído que no son precisamente las mejores fechas, pero es lo que había  ;D :roll: ???

Nos gustaria que nos pasaras los PDFs porque nos será de muy gran ayuda, pero ya te mandaré un privado como bien dices en varias ocasiones  .loco2 .loco2

Gracias por compartir el viaje!

Saludos!

elneno

Buenas nosotros hemos reservado ferry de toulon a ille rouse el 12 de julio,  pasaremos unos dias en corcega según se de lo de dormir...que leo cosas que nos da un poco de miedo y  luego cruzarenos a cerdeña y el 1 de agosto para toulon otra vez.
Te he mandado un correo para los pdf
Gracias por la cronica y por todas las demas del foro. Un saludo

Txamito

Cita de: elneno en Mayo 25, 2016, 10:50:51 am
Buenas nosotros hemos reservado ferry de toulon a ille rouse el 12 de julio,  pasaremos unos dias en corcega según se de lo de dormir...que leo cosas que nos da un poco de miedo y  luego cruzarenos a cerdeña y el 1 de agosto para toulon otra vez.
Te he mandado un correo para los pdf
Gracias por la cronica y por todas las demas del foro. Un saludo


nosotros también reservamos para el 12 de julio....

Nosotros justo ahora empezamos a mirar y leer.
Miedo??Que cosas? madre mia dime!