escapada huida catalunya hacia scotland. Dic-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por inalex, Marzo 07, 2013, 00:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani Bonati

En casa de Daniel? pero como vive este hombre en un árbol? es de propiedad o un campamento con gente viviendo colgados de los árboles?
Muy interesante.

antonio vlc

jaja tengo la foto de los patitos que me a llegado por faces y e alucinado y ahora entro en el foro y veo la cronica  .palmas .palmas

antonio vlc

muy buena cronica y que no falte la foto de daniel  .sombrero

La Pulguilla

Wowww! que chulo!! nosotras en Abril, 3 mEses carretera y manta! Que ganas!!  .palmas
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

inalex

Cita de: Dani Bonati en Marzo 07, 2013, 20:47:29 pm
En casa de Daniel? pero como vive este hombre en un árbol? es de propiedad o un campamento con gente viviendo colgados de los árboles?
Muy interesante.



en escocia, el campo no tiene ley de privacidad o algo asi me han dicho, la ley no te puede echar del monte por eso se puede acampar en cualquier sitio.
De puta madre haber si aprenden por hay 

inalex




Me encantan esas carreteras de un solo carril que hay por aqui!!!!!!!!!




beep-beep

Que fuerte lo de la vida arbolicola, me recuerda a un viejo arbol cerca de casa que cuando chavales construimos un txabolo a menos altura que ese, y duró unos cuantos años, mi hermano el pequeño lo conoció tambien hasta que un dia un guardaparques del ayuntamiento lo derribo por supuesta orden municipal argumentando que fumabamos porros y se juntaba mucha gente alli, anda que no les dió tiempo de meterlo en el catastro y meternos viñeta de contribucion urbana como ..... vivienda jajajaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mlanzon


Gamusinos

Maletak egin eta furgonetari ekin!!!

EMRIC

Marzo 07, 2013, 23:40:54 pm #24 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 00:08:55 am por EMRIC
nos apuntamos a seguios

habiamos pensado en ir a Escocia este año,  nos abres las ganas .ereselmejor


molta sort

rafa.m

Justo el otro día hablaba con mi mujer que un  año podríamos viqjar a escocia pero me parecia una locura, ahora leiendo la crónica no lo veo así, sois un par dw valientes, os sigo...

inalex

joder os lo recomiendo totalmente y mira que estuve en en diferentes paises,
Podriamos hacer una quedada .macarra

Pepo46

Os sigo, ya tengo un viaje pendiente mas.

Salutacions des de Valls
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

KUKISMAIKI

Que pasada de fotos,que envidia nos das,en cuanto se pueda por esos parajes nos plantamos .un saludo chicos y disfrutar.
DEJALO TODO LIMPIO

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0