[NORUEGA] Mr_Frenillo y Letxu a los fiordos 2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE*** (sf)

Iniciado por letxu, Abril 12, 2012, 19:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

No se que ruta vas a hacer, pero nosotros no reservamos ninguno. Ni siquiera el de Puttgarden (Alemania) a Dinamarca. Llegas, te pones en la cola, te cobran alli mismo (en algunos a bordo) y para dentro.

forote

Yo tampoco reserve ninguno.
Saber los horarios si. Reservar no.

HRT2003

Ostia! Perfecto, ya me quedo mas tranquilo, por que soy de los estresados que me gusta tenerlo por delante, pero en un viaje asi no me quiero atar a nada! (Es nuestro viaje de boda) .palmas

Mr_Frenillo

Cita de: HRT2003 en Junio 19, 2015, 14:17:55 pm
Ostia! Perfecto, ya me quedo mas tranquilo, por que soy de los estresados que me gusta tenerlo por delante, pero en un viaje asi no me quiero atar a nada! (Es nuestro viaje de boda) .palmas


Pues enhorabuena y a disfrutarlo. El pais merece mucho la pena!

barbatxano

Nosotros a  la vuelta volvimos de Kristiansand a Hirstals.  Llegamos hacia las 6 de la tarde al puerto, para preguntar cómo andaba el tema, y nos dice la chavalilla, muy maja ella, que queda una plaza para furgo grande. Le pagamos, coge una bici y dice que le sigamos !!! ...  :o

Y así, siguiéndola un buen rato, pasamos al lado de la cola de coches y nos llevó hasta la misma entrada del ferry, donde ya nos pilló un empleado para indicarnos dónde meter la furgo ...  :D

Nosotros que pensábamos acaso tener que pasar noche por la zona, no tuvimos ni que esperar, y el precio además fue clavado el que había consultado un mes antes en la web ...  :)

HRT2003


VolandoE

uffffff?????? Toyno eres un crack vaya paseito, esos son de los que nos gustan tanto, que envidia sana el viaje, no el golpe en el pie espero que lo del pie no sea nada y te recuperes pronto, porque mira que es mala suerte el p...o aceite.

Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros este viaje, que tanto nos gusta leer.
Un saludo

cercamon

Grácias por la cronica, he disfrutado mucho con ella recordado un viaje mas o menos parecido que hice hace ya unos cuantos años.

Respecto a la reserva, cuando fuimos nosotros queriamos coger el ferry de Kiel a Oslo. Sin reserva nos fue posible coger la ida, pero no la vuelta (al final ya nos fue bien para hacer una rapida visita de Dinamarca).
Este ferry puede ahorrarnos unos 1000 km, por lo que puede ser una opción para subir con pocos dias.

Saludos.

Arturo Vitoria

Menuda gozada de viaje!! He disfrutado un montón leyendo la crónica y viendo las fotos, que son buenísimas!!

Muchas gracias por compartir y ponernos los dientes largos!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

A seguir haciendo viajecitos guapos como éste, agur, un abrazo.
Asimilando la vida mientras viajo.

Lenski

Pedazo de crónica, espectacular. Enhorabuena. Va directa al congelador de los viajes en furgo.