Expedición B.S.V. a Euskadi *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por danikraft, Agosto 18, 2007, 19:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Agosto 18, 2007, 19:01:56 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2021, 17:34:14 pm por Kenar
Bueno pues ya hemos llegado .lengua2 , la verdad que me hubiese kedado a vivir allí.
DIA 1
Yo llegué el Sábado pasado día 11 a Donosti, detrás mio a un par o tres de horas venian Perla negra con toa la family y Karmann, me dirigí al camping Igueldo , donde teniamos apalabrada una zona para acampar y... tachán llegamos allí y nos kerian meter en un descampaoo sin luz, duchas ni sombras cobrandonos lo mismo... jajajaja les enviamos a tomar viento, y mietras llegaban Perla y Karmann tenia que conseguir algo, pero era complicado ya que ese mismo día comenzaba la Semana Grande de Donosti :-\
Empezé a descencender por la otra cara del Monte Igueldo dirección Orio, paisajes brutales, a Eva y a mi se nos caia la baba, pasamos por el pueblecito de Igueldo llegamdo por una carreterita a Orio dónde na más verme aparecer en la puerta del camping el tio de recepción empezó a mover la cabeza negandonos y haciendo que se esfumara cualquier esperanza de meternos allí. Empezaba a desesperarme, me paré a comer algo en la playa de Orio y llamé a Agus, un forero de Leioa, bueno de Romo no vaya a ser que me pele por no decirlo, a ver si nos ayudaba a encontrar algo.
Mientras nos dirigimos a Zarautz, precioso con dos campings en unos fué directamente NO, y cuando me dirigia al otro me equivoque de caminillo y aparecí en una casa rural dónde la casera casi le mete fuego a la furgo ante la mirada atonita de sus propios inquilinos, pero bueno yo me despedí de ella con un -hasta luego tipeja!!!!! .lengua2 A lo que ivamos, llagamos al otro camping de Zarautz con vistas especaculares de la costa guipuzcoana y preguntéía que:
-Teneis sitio para una furgo? -Puede ser, contestaron
-Y para dos? -Tendría que consultarlo
-Y para dos y una roulot (la de Perla)? - Directamenta no!!!!
Mi desesperación sólo se podia desvbanecer con una buena jamada y unas comprillas, así que aparcamos a Betty y Eva y yo nos fuimos de Pintxos por Zarautz!!!! .baba
Cuando paseabamos por el paseo marítimo con Perla y Karmann pasando por Pamplona recibimos un SMS de Westy que se habia ido a la aventura con otras 3 T2 aparte de la suya y estaban instalados en un camping de Oiartzun a 6 km de Donosti y nos escontró sitio...
Porfin estabamos instalados y al rato llegaron los otros dos, luego se sumaron Agus e Isa a la barbacue que ivamos a hacer nosotro junto con Koke (Westy) y su coleguis del club Amics del Volkswagen de Catalunya al cual yo también pertenzco, ni que decir tiene que acabamos borrachos.
DIA 2
Nos levantamos prontito, desayunamos y al rato Agus nos deleitó con lo que el llama MAYKETAKO, que no es otra cosa que un festival del colesterol compuesto por chistorra, bacon, huevos y frankfurts... buenísssimo.
Luego a visitar Ondarribi/Hondarribia, un pueblecito precioso sólo separado de Francia por una ría. La verdad que es muy curioso cuando sólo te encuentras a unos metros de otro pais.
Allí nos fuimos de pintxos y disfruté como un crio, los tomamos de todas maneras , gustos y precios, siempre regados con zuritos o txacolí.
A la tarde fuimos a visitar Donosti, no hacía muy buena tarde pero no eso no frenó a algunos a mojarse el trasero en La Concha.
DIA 3
Hoy nos dirigíamos a la costa vizacina, nuestro destino final desde donde haríamos todas nuestras visitas.
Llegamos a Sopelana y.... sorpresa el camping lleno, entonces tiramos de furgoperfecto y fuimos a uno que se encuentra entre Sopelana y Barrika, pero el problema era que llevabamos una roulot y tres crios, y la playa de allí era de piedra, así que decimos volver al camping y montamos campamento en un parking que habia habilitado el mismo camping para la gente que esperaba plaza.
Perla,Teresa y los crios bajaron a la playa junto con Karmann, Eva, Betty y yo nos fuimos a inspeccionar la zona y fuimos a visitar Plentzia y Gorliz, nos encantaron los dos sitios, para variar.
DIA 4
Me levante a las 7am para ser el primero de la lista del camping ya que el día anterior nos comentaron que eso iva así, el que se apuntara primero era el primero en que lo llamaran, así que a las 7.10am estaba picando a recepción y... premio!!!! a las 12 estabamos plantando a las dos T3 y la roulot de Perla. Acto seguido piscina, jalar y mientras la family de Perla y el mismo se ivan a la playa de Sopelana, Karman, Eva y yo nos fuimos a visitar Bermeo y Mundaka.
Del primero cuando llegas al puerto de Sollube tiene una vista increible pero luego el pueblo en sí no es nada del otro mundo, pero Mundaka ya es otra cosa, lo que más nos llamó la atención fué la cantidad de gente que se agolpa en el puerto para bañarse.
DIA 5
Hoy nos levantamos pronto para ir todos juntos a visitar Bakio, para mi la playa más impresionante que he visto, llena de surferos y de gente pese a hacer un dia de perros y tener la playa bandera roja y San Juan de Gaztelugatxe, una increible hermita postrada en un espigón desde donde hay una de las mejores vistas de la costa vizcaina, eso si tras subir 227 escalones.
DIA 6
Agus nos invita a comer a la sociedad gastronómica de la que es socio al igual que lo fué su aita, aunque mientras el cocinaba nos envió a visitar Portugalete que estaba en fiestas. Después de pasara por el Puente Bizcaia nos dirigimos a el Txoko que así lo llaman por allí.
Para picar: Enasalada tibia de gula y setas y unos pimientitos fritos del pais los cuales no caté ya que soy alergico al pimiento.
De primero: Lagostinos a la Hondarresa, algo espectacular.
De segundo: Bacalao al Pil-Pil, como no y un buen chuletón como debe ser.
Postres: Arroz con leche, mousse de chocolate, esto por cortesía de Marieta amiga de Isa y un sorbete de limón al cava.
Luego pa bajar todo aquello nos llevaron al puerto viejo de Algorta, muy bonito también.
DIA 7
Dia de vuelta o semivuelta, me expilco, en el caso de Perla de vuelta porque volvía a casa pero Karmann y nosotros teniamos otro destino. Karmann se iva a Berga ya en Catalunya a una reunión de coleguis y nosotros ahacia Huesca, a Graus concretamente a casa de mi hermana para descansar y que la vuelta de hoy no se hiciera tan larga y para que Betty no sufriera en su motor 8 horas de viaje continuado.

Bueno supongo que muchos ya conocereis Euskadi, pero el que no lo conozca que vaya que vale la pena!!!!!

Agurr!!!!

Unas fotillos....

VISTA DESDE EL IGUELDO, VAYA CASITA
*imagen borrada por el servidor remoto
CAPAMENTO T2 DE KOKE AND COMPANY. DONDE ESTA WALLY-KOKE?
*imagen borrada por el servidor remoto
CAMPAMENTO BSV OIARTZUN (BETTY, KARMANN, ARNAU Y YO)
*imagen borrada por el servidor remoto
LA T2 DELS AMICS
*imagen borrada por el servidor remoto
kARMANN Y DOS PINK PANTHER ISA Y EVA
*imagen borrada por el servidor remoto
HONDARRIBIA
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
LA T3 DE AGUS LUCIENDO ESTRELLITAS
*imagen borrada por el servidor remoto
ASI SON LOS GUSANOS VASCOS, EL PIE ES UN 34
*imagen borrada por el servidor remoto
TODA LA EXPEDICIÓN (FALTA KOKE)
*imagen borrada por el servidor remoto
MAD-MAX Y YO
*imagen borrada por el servidor remoto
AHORA CON EL CAPITAN JACK SPARROW
*imagen borrada por el servidor remoto
PINTXOS: PRIMERO EL JAIZKIBEL QUE LLEVA CHAMPIÑON RELLENO DE MOUSSE DE QUESO Y PATÉ CON ALL I OLI Y JAMÓN Y DESPUES CROQUETAS DE CHIPIRÓN
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
TERESA ALCOHOL
*imagen borrada por el servidor remoto
DONOSTI
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
SOPELANA
*imagen borrada por el servidor remoto
LAS PINK PANTHER
*imagen borrada por el servidor remoto
CAMPAMENTO BSV SOPELANA
*imagen borrada por el servidor remoto
MUNDAKA
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ORDEÑANDO
*imagen borrada por el servidor remoto
MONTE SOLLUBE, GORA EUSKADI
*imagen borrada por el servidor remoto
BAKIO SURF
*imagen borrada por el servidor remoto
SAN JUAN DE GAZTELUGATXE... BESTIAL
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
EVA Y YO
*imagen borrada por el servidor remoto
MAR Y MARIONA
*imagen borrada por el servidor remoto
PORTUGALETE
*imagen borrada por el servidor remoto
UNA MARCO POLO GUAPISSSSSIMA
*imagen borrada por el servidor remoto
LA JAMADA CON AGUS
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
BSV
*imagen borrada por el servidor remoto
Y PARA ACBAR BETTY Y LA TRAGONETA DE KARMANN CAMINO DE CASA (FOTO PAL CALENDARIO)
*imagen borrada por el servidor remoto


scooby

anda que no ehhh vaya vacacionesss jeje muy chulas las fotiquis ehhhh ayyy y esa cervecita siempre por medio  .brinda .bien... nos vemos el la kdd ejje
SOCIO nº9

Aramys

Hooooo!!! que guapo!! juer que buena pintaaaaaaa .baba como os lo habeis pasado no???? jooeeerrr!! ahí la BVS dejando el pabellon bien alto!

josema

 .baba qué envidia!!!
pues me alegro que lo hayais pasado bien
Agurrrrr!!!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

jordiwagen

Ostia nens como us kuideu!!!!!!!

buena crónica!!!! GRACIAS casi me he comido realmente los menus expuestos... Hasta se me ha escapado un rot (eructo?) psicológico!!!!

Txetxo

Benvinguts companys!! Me alegro que el viajecito haya ido tan bien. Nos vemos pronto. Un besote.

alacabezadel75

que buena pinta de viaje y los menus que os pegabais de miedo, que recuerdos me traen...

Karmann

Ya he llegado, por fin en casa, o no...

Me gustaria estar en otro sitio...

Voy a leerme esto un poco y a colgar alguna fotillo-

Karmann


Agus en la primera noche, ya nos empezo a meter energia en el cuerpo...
*imagen borrada por el servidor remoto
Campamento improvisado
*imagen borrada por el servidor remoto
Vaya crack
*imagen borrada por el servidor remoto
Que vida mas perra...
*imagen borrada por el servidor remoto
Anda con el perro...
*imagen borrada por el servidor remoto

Kiero mas... k tengo el mono...

twiki

me alegro mucho de que os haya gustado tanto Euskadi. De hecho, creo que todo el mundo que viene por primera vez se lleva una impresion parecida a la qu eos habeis llevado vosotros. Una pena que no hayamos podido coincidir en fechas  :-[ :-[ Otra vez sera !!!  ;)

Cobreti

 .palmas Gora Euskadi!!!

Me alegro mucho de como ha ido vuestra ruta, veo que os lo habeis pasado en grande !!  .brinda .cubiertos  .yupiii


Grande Agus con su hospitalidad (como buen vasco que es), ya me gustaria provar ese pedazo de chuletón, vuelta y vuelta mmmmm... !! y esos pintxos mm..mmm...

Bueno, esto se tiene que repetir, a ver si la próxima nos apuntamos!!!

Agur!

Hay mas fotillos?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

borjamozo

jajajaja, euskadi mola toooooooooooooo,porcierto es hamaiketako, ejjeejjeje, hasta la proxima...
BorjaMozo

RAMOVIL

 La  .baba envidia me corroe, toda la peña de vacaciones y yo de saliditas , findesemana. Cagoento, Dani gracias por deleitarme la vista con ese peaso reportaje.
                     Salud y Kms.

Wiwi

Envidia, envidia, envidia  .baba

Ya lo ha dicho Cobreti, a la próxima nos apuntamos!!!!!!!!

Estoy deseando volver a Euskadi! Qué paisajes, qué comidas, qué gente tan maja, es genial!!