Mayo 09, 2024, 12:06:57 pm


Trafico y sus historias..

Iniciado por Yamagata, Marzo 06, 2007, 17:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yamagata

holaa...bueno creo que si no cuento esto revientooo!!
Despues de muchas vueltas para averiguar todos los papeles para matricular mi furgo alemana...esto es lo ultimo que me podia pasar en traficooo!!!
Os cuento...
Le presento todos mis papeles al funcionario de turno, los mira y me dice que todo esta bien, pero...que no me puede matricular porque en la factura de compra del vehiculo no pone mi DNI !!! (aunque si que pone mi nombre completo,direccion..) entonces dice que no me pueden identificar..

Yo alucinada, le explico que mire en todos los papeles alemanes de la furgo,  que ya se hizo la transmisión en trafico de alemania y en todos viene mi nombre...
a esto me contesta que NO que esos papeles no le valen para nada!!! que en alemania valdran pero que aqui no!! dice que sin el dni en la factura no puedo hacer nada!!

creeis que eso es asi? si en todos los papeles alemanes viene ya mi nombre se supone que la furgo es mia... no? porque según la ley dice...

En el caso de que el vehículo esté matriculado a nombre de otra persona.....original y fotocopia de la factura

Pero...no está a mi nombre?? mi interpretacion me dice que no me haria falta ni la factura..no?

Estoy buscando informacion al respecto porsi mañana que voy otra vez (ya con el dni puesto en la factura) se pone la cosa fea y tengo que llegar hasta donde pueda...

graciassss




Manolín

 ;D Hoy en día con un ordenador y una impresora se pueden hacer muchas cosas ;D

vwfurgos

Te digo lo mismo que manolin, no estas haciendo nada malo, simplemente completando una factura

Yamagata

 jejje eso mismo he pensao mientras miraba al funcionario...:roll:  por eso me he quedao callada y me he ido...si el lo que kiere es eso pos eso va a tener... .lengua2
Ya lo tengo averiguao y ha quedao de lujo...sin embargo no me fio de que mañana el muy ca... me ponga otra pega...

sabes lo que me ha dao por pensar?? que en trafico ocurre como en marbella que algunos funcionarios son regaos de vez en cuando por las gestorias para que nos toquen los huevos y tengamos que acudir a ellas...por que esto es el colmo!!!

manjonastur

Cita de: Yamagata en Marzo 06, 2007, 18:11:42 pmsabes lo que me ha dao por pensar?? que en trafico ocurre como en marbella que algunos funcionarios son regaos de vez en cuando por las gestorias para que nos toquen los huevos y tengamos que acudir a ellas...por que esto es el colmo!!!

Ya somos dos que pensamos lo mismo.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

T3Power

Teoricamente con un contrato de compra-venta te vale y no hace falta que sea una factura.

Cada día una "nueva chorrada"...

Suerte...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Pheriko

Ya somos tres los que piensan lo mismo.... ;D

javi

te están incitando a falsificar la factura  ;D

Yo hace poco fuí a cambiar el domicilio en tráfico para un coche que está a mi nombre y al de otra persona.  Me dice el de tráfico que tenemos que firmar los dos propietarios, que salga a la calle y le diga al otro que me está esperando en el coche que me firme.....
Yo que soy un poco corto (ó honrado) para estas cosas le digo que no me espera nadie en el coche, que vengo solo, y el me insiste que si, que salga y vuelva con el firmado.... A la segunda lo pillé y allí mismo eche la firma, la verdad es que el funcionario se enrolló, para una vez...  :)
El Concepto Multivan

Yamagata

YA TENGO LA MATRICULACIÓN HECHAAAA!!!!  .palmas

pues eso, como tenia previsto he vuelto a ir hoy (con el dni ya puestecito como él quería...  .meparto), me ha tocao que me lo mire otra persona, yo he pensao..."menos mal..." sin embargo a esta le ha dao por mirar otra cosa (el nr de iva aleman) y menos mal que lo ha encontrao!!!

asi que todo solucionado ya solo me queda recoger mañana mi nº de matricula y a furgonetearrrr!!!

Ah! gracias por vuestro apoyo, ayuda bastante para desahogarse...