Abril 19, 2024, 03:25:07 am

Peugeot traveller

Iniciado por argon93, Junio 18, 2019, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argon93

Hola
Desde hace un año tengo una peugeot traveller de 115 cv.
En breves comenzaré a  hacerle alguna cosa.
De momento la he aislado con kaiflex de 10mm.
 Para quien tenga pensado hacerlo decirle que tiene muchas zonas donde es muy dificil llegar, y algunas imposible.
De momento no puedo valorar si ha merecido la pena en cuanto al tema frio/calor, ya os contaré.


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


EriHoshii

Siempre es mejor que no ponerle nada.
Cuando uno de tus deseos en la vida es viajar y descubrir el mundo, no queda otra que hacerlo realidad.

www.orbitaviajera.com

Dani_prat

Estaré al tanto,  me encanta este modelo,  saludos

pandcamper


argon93

Cita de: pandcamper en Junio 20, 2019, 11:34:32 amComo va con ese motor
Para mi va bien, no he tenido otras furgonetas, pero no se queja subiendo y consumo estupendo. Con una velocidad media de 34km/h, es decir, mayormente por ciudad, consumos de 6,6 l, con un consumo mixto baja a 6,0l. El año pasado Le he metido 2000 km en un viaje por Francia, y cuando llegué a casa me marcaba 5,7l.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


argon93

Cita de: pandcamper en Junio 20, 2019, 11:34:32 amComo va con ese motor
Para mi va bien, no he tenido otras furgonetas, pero no se queja subiendo y consumo estupendo. Con una velocidad media de 34km/h, es decir, mayormente por ciudad, consumos de 6,6 l, con un consumo mixto baja a 6,0l. El año pasado Le he metido 2000 km en un viaje por Francia, y cuando llegué a casa me marcaba 5,7l.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


argon93

Cita de: pandcamper en Junio 20, 2019, 11:34:32 amComo va con ese motor
Para mi va bien, no he tenido otras furgonetas, pero no se queja subiendo y consumo estupendo. Con una velocidad media de 34km/h, es decir, mayormente por ciudad, consumos de 6,6 l, con un consumo mixto baja a 6,0l. El año pasado Le he metido 2000 km en un viaje por Francia, y cuando llegué a casa me marcaba 5,7l.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


pandcamper