[Nueva vida a la VW T3 ClubJoker 88] Pipa (Restauración)

Iniciado por marcosda, Octubre 02, 2018, 13:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosda


marcosda

Abril 22, 2019, 21:31:53 pm #76 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 02:00:24 am por marcosda
más óxido...







Saludos a todos!

Honguneta

Mucho ánimo, que ahora es un trabajazo pero va a quedar mejor que nueva!!!  .palmas .palmas .palmas
Life's a journey, not a destination

quatrel

Te está quedando guapísima, vaya curro!
una cosa, he visto que preguntabas por el aislamiento. Yo de ti no escatimaría. El kaiflex está bien pero no hace milagros. 10 mm me parece muy poco. Va a estar menos aislada que con la lana de roca de serie. Y poner bien el elastómero autoadhesivo por todos los huecos de los paneles no es curro fácil, ya verás.
Yo en la mía puse de 20 y donde podía lo doblaba, y puedo asegurarte que no la noto más aislada que de origen.

Por cierto la lana de roca sí es ignífuga, de hecho se usa como protección del fuego. El kaiflex le cuesta prender, pero se funde y hace humo. Se autoextingue.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

marcosda

Quatrel muchas gracias ! Pues si , hace dos semanas cogí un royo de kayflex 20mm y estoy esperando a que me terminen de soldar para poder aislarla!! Tengo ya muchas ganas de ponerme con ello ya que ahora estoy pendiente de la chapa y no m deja avanzar.

Otra de las dudas que tenía era si poner un toldo f35 de 270 o de 300... no sé qué opináis.. hay algún que otro tema por el foro pero no me deja ver las fotos..(es un tema antiguo ). Yo me declino por el de 3m la verdad. Al igual que en breve compraré el radiador de 43mm de ancho y bomba de agua. Hay que darle duro que en julio tiene que estar lista ! Jajajajaja

marcosda

Honguneta!! Muchas gracias por los ánimos !! Espero que  quede bien sii!!

marcosda

Ahí van más avances  .palmas . Ya está en el suelo y falta poco para que se pongan con las lunas !









marcosda

Abril 26, 2019, 21:17:57 pm #82 Ultima modificación: Abril 26, 2019, 21:22:24 pm por marcosda




marcosda

Fuera Cristal trasero!! Solo queda finiquitar y alisar y a la cabina!




De paso os presento a la minipipa!! Por fin me ha llegado. Tiene un nivel de detalle ac..ante .loco1




Un saludo a todos !

ñoz

menudo curre, pero va a quedar de cine, dale caña!

marcosda

Mayo 28, 2019, 18:22:23 pm #85 Ultima modificación: Mayo 28, 2019, 19:09:31 pm por marcosda
Buenas a todos!!

Ahí van mejoras:

1- Furgo aparejada a falta de retoques




2- kit de renovación de la palanaca de cambios






3- chucherias varias:
Correas, filtros, calentadores, bomba de agua y lo más importante... ( made in south África )








Poco queda...


Honguneta

Vuelvo a quedarme por aquí que no me aparece en los hilos seguidos, mucho ánimo!
Life's a journey, not a destination

marcosda

Buenas de nuevo!!! Hace un mes que tengo funcionando la Furgo ya!! Pero desde que cambiaron este foro e intenté subir fotos y no pude lo abandoné... espero que se arregle y compartir con vosotros como ha quedado

Saludos y buen verano a todos !!

ñoz

pues a ver si hay suerte y es pronto, que tengo ganas de ver el resultado .baba