Abril 28, 2024, 12:03:55 pm

Boxer l3h2 blue 2017

Iniciado por fersanmito, Julio 28, 2018, 13:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fersanmito

Esperando al Ingeniero ya he acabado mi instalación del Relé ...

Os pongo el video, por algún lado escuche que la batería tiene unos ciclos de carga y yo me he hecho un invento de cargar la bateria con el alternador a mí manera.

He puesto un interruptor para cargar la batería cuando yo decido ya que los paneles solares tengo suficiente durante el día. Es más por un tema de que si me muevo por la noche no perder carga por poner la nevera y la calefación.

https://youtu.be/kY5vwmNf6JY

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk


jimymax

Cita de: eneko en Agosto 18, 2018, 10:11:38 ampues... no está bien montado.

Esta estructura de Aguti viene muy definida por lo que no hay lugar al error, cambios o improvisaciones.

Los casquillos distanciadores van dentro: soporte superior del asiento distanciadores, suelo de chapa, soporte inferior
Hay 5: para tornillería M12 y 4 son para el soporte propio de la estructura y el 5º se coloca en el vértice delantero derecho del soporte galvanizado coincidiendo con el pie de apoyo frontal



En el caso de la estructura AGT 2000 diseñadas para chasis Ducato tienen 2 posiciones ensayadas y por tanto 2 brazos de sujeción diferentes. La que has instalado desconozco si tienen brazos a pilar B y por tanto, si es la versión última ensayada o por el contrario, es anterior... Aquí es donde la ingeniería que te haya redactado el proyecto te habrá orientado en base a la fecha de fabricación y compatibilidad con tu chasis.

Respecto a las AGT 2000 el brazo de soporte lateral que va al pilar B izquierdo de la furgo te marca la posición exacta.

Existen 2 modelos/versiones que van anclados en alojamientos predefinidos diferentes; uno deja el asiento atrasado respecto al travesaño inferior (Pos.2480 s/Aguti) y el otro brazo, más largo y que se ancla más arriba, deja el asiento "abrazando" el travesaño y por tanto más adelantado (Pos.2359 s/Aguti)

Después lleva el "cinturón" ese que viene, también en el pilar B en su posición

El par de apriete no es muy alto por lo que no hay que apretar a saco con una carraca o se dobla el travesaño y el chasis; de ahí los distanciadores superiores DIN 2448 de 38mms de longitud. Además se debe poner fijador de tornillos (por ej. Loctite 270)

También es recomendable aplicar adhesivo tipo Sika, o al menos MS Polímero, entre el soporte inferior de galvanizado y el chasis


Una pregunta, el cinturón que viene suelto, según una imagen que hay nadie lo pone correctamente a mi entender, hay una pieza que se pone en la parte superior de la estructura y va atornillada, aparte de las muescas que hay en los brazos laterales donde irá alojado dicho cinturón, pero NADIE PONE ESA PIEZA.
me lo podéis aclarar?
Gracias

jimymax

Sería conveniente proteger la pieza galvanizada con algúna pintura antiox, y que Sica hay que utilizar para pegar dicha pieza.