Mayo 10, 2024, 20:23:45 pm


Boxer l3h2 blue 2017

Iniciado por fersanmito, Julio 28, 2018, 13:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersanmito

Enero 12, 2019, 14:39:53 pm #60 Ultima modificación: Enero 12, 2019, 14:55:43 pm por fersanmito
Vamos con el brico de la encimera para la cocina, 2 tablones de paulonia cortadas y encoladas, fresare un poco para quede mas encastrado y luego lo pintaremos con epoxy de tablas de surf con un poco de creatividad. Jeje

fersanmito

El epoxy a falta de secar y pulir!!

fersanmito

Preparando los paneles laterales ya tengo pedidas la puerta correderas y la lateral

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


fersanmito

Me escribo a mi mismo... Pero se puede debatir,
Instalación placa solar y bateria,
1er problema pago el presupuesto y me dicen que en 3 a 5 dias me lo envían... Esperando  confirmación del pedido envio mail y que si falta confirmación etc... Lo hice por ventanilla bancaria  así que lo tenían al instante, envio justificante etc... hoy llamo a 4 dias laborables del pago y me confirman que no tienen la bateria que esta en breve descargandose del puerto y que me llaman hoy....
Pero bueno paciencia pero mosca,
Empiezo con las dudas el Relé, automático o manual, pros y contras automático todo más fácil etc... Pero siempre cargando aunque el coche este parado y esperando que la principal se descargue para que cierre el relé por lo que he leído, presupuesto unos 60€
Yo intentare el rele normal además de barata es mas sencillo  instalar un interruptor manual para cerrar el relé manualmente, ya que según he leído no es bueno sobrecargar la bateria con el alternador.

Problema que si escuchas la radio o dejas las llaves puestas se abre el Relé a no ser que busques el alternador.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


fersanmito

Placa solar 200w solo con sikaflex 11 que canguelis, a ver que tal, he tenido q repasar techo ya que estaba con puntitos de oxido de las virutas de la ventana.
Hay q ser más pulido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


fersanmito

Primer paso y ahora toca tapar la placa solar y conectar la, y comprobar que no salga volando

fersanmito

Ya la tengo instalada y funcionando, le he puesto un sttoper y me falta el fusible entre bateria y regulador de placa solar.

https://youtu.be/dMn1jQyUyfc

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


fersanmito

Este finde he puesto 10 litros de Adblue con 18.400 km, en teoria entran 17 litros según manual, cuando dura el adblue.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Totóx1000

Cita de: fersanmito en Abril 21, 2019, 20:43:58 pm
Este finde he puesto 10 litros de Adblue con 18.400 km, en teoria entran 17 litros según manual, cuando dura el adblue.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues en mi boxer (2017) a los 20000 por ahí me salto y ya de camino Le hice la primera revisión

fersanmito

Abril 22, 2019, 21:37:38 pm #69 Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 16:48:27 pm por fersanmito
Cuando me salto la alarma de adblue me fui directamente a una gasolinera y lo llene,   según he leído en el manual podia hacer unos 2400km +.
Según he leído son 15 litros y puedes hacer unos 10.000km.

https://www.motor.es/noticias/peugeot-boxer-bluehdi-2017-201630649.html

fersanmito

Abril 27, 2019, 21:43:06 pm #70 Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 16:48:13 pm por fersanmito
Bueno al final instalada la nevera, me falta instalar el pequeño ventilador pero me he enganchado con los cajones de la furgo...

He cambiado la sección de cable de 4 mm por el de 6 mm.

https://youtu.be/BUeSj8d6cjg

A las 20:30 la he desconectado no me fiaba de dejarla toda la noche, sin estar yo dentro.



lukem

Me quedo por aquí! Buen trabajo!

fersanmito

Hace tiempo q no público los avances ya tengo acabada el tanque de grises y he empezado por techo y paredes, y una vez instalado los grises a por la homologación

Enviat des del meu S3_Pro usant Tapatalk


fersanmito

Instalando techo y tanque

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk


fersanmito

Gas... Yo contento con el tema de gas :-( y resulta que hay que agujerear por el suelo no por el lateral de la furgo, ya que el l propano no es como el Gas Natural que pesa menos que el aire y tiende a subir, el propano es hacia abajo y tienes que dejar a unos 30 cm del tubo de escape, luego las conexiones son con Ermeto y con llave de paso. Si alguien tiene un metro de cobre de 8 mm se lo agradecería y  le haría algun trueque.
Luego he empezado los tanques interiores de agua y la instalación, voy a hacer un giro de 90 grados para la la entrada de agua.

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk