Marzo 29, 2024, 00:44:10 am

Boxer l3h2 blue 2017

Iniciado por fersanmito, Julio 28, 2018, 13:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersanmito

Bueno al final he vuelto a poner el suelo con contrachapado de chopo de 15mm ya que el de 10 mm se curva por la temperatura y me daba un aspecto muy feo... la verdad que ya da mas gusto pisar, he acabado la primera cama. Y ahora toca el cofre del asiento de atras que lo tengo ya todo cortado y falta pensar si con esquadras o con perfiles.


fersanmito

Bueno el asiento... Faenita de esta semana, vamos a desmontar la funda y poner una nueva, cambiar el cinturon de seguridad de lado.
A ver que tal va las soldaduras.

fersanmito

Ya toda desmontada como mola jajaja espero que luego no sobren tornillos,

1 arreglar un poco el lateral del culo
2 buscar una funda en condiciones
3 cambiar el cinturon
4 montar el giratuto


albertodh

Yo la mía las lave y tenía más mierda que la tuya, yo que tú haría lo siguiente,lavarlas bien en la lavadora montarlas y después colocarle la funda , en Barcelona en el caravaning vi una empresa que hacía fundas y colchones y el acabado de las fundas es espectacular y salía a 130€ cada una.luego
Miraré en los Papeles De Publicidad y pongo aquí el enlace

fersanmito

Gracias lo intento, yo queria funda nueva pero a ver que hago al final

albertodh

www.kfoam.es

y si pones en el código a la hora pagar FERIABCN  pues un 10% menos

fersanmito

Seguire buscando fundas no me convence el precio a 189€.

fersanmito

Vamos al agua patos!! Vaya medida mas grande de desagüe, es un paso de 1 1/2", este lo tenia por casa pero no ha coincidido

fersanmito

Que rabia....
No encuentro un racor de 1" 1/2 por mi zona.
Tampoco un cacho de espuma de alta densidad para reconstruir un poco el asiento.

Bueno a pedirlo por internet o ir a Bricomart de Sabadell, luego seguire buscando por mi zona las espumas y sino lo encuentro, mirare los churros de las piscinas.

loricarde

Otra opción es hacerle un agujero nuevo a la medida del racor que dispongas.Me volví loco buscando la M de racor para esa rosca y me gasté en gasolina casi lo mismo que lo que me costaría un depósito nuevo.Al final,opté por lo que te he comentado,hice un agujero nuevo y santas pascuas.

fersanmito

Al final encontre un machon de 1 1/2 en una empresa especialitzada de fontaneria, bueno eso lo dejo para otro dia, he estado por debajo de la furgo y menudo mojon .... Hay trabajo  de cohones ya que el deposito  no esta pensado para los asientos Agt, tocara calentar o rectificar todo el deposito.

Bueno el trabajo de este finde es la colocación del asiento trasero,  hoy he hecho la presentación y mañana la instalacion, bueno la dejare a medias ya que he tenido que rectificar cálculos ... Y hay que pintar algunas maderas.

Luego mi idea es colocar el deposito del agua delante de esta estructura. Pensaba que no iba a ser tan alta ...

Me falta las bisagras para acceder al baúl pero es un retoqué final.


fersanmito

Noviembre 08, 2018, 10:02:01 am #41 Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 11:36:16 am por fersanmito
Una solución bastante justita pero bueno vamos avanzando, ahora toca poner algo de velcro ya que he quitado las varillas que estaban muy oxidadas y muy feas.

fersanmito

Deposito aguas grises, vamos al tajo, yo he intentado fundir e ir cediendo el tanque pero no había manera o no tengo paciencia, ya que es una zona con muchas esquinas y se me fundió todo :-( , nada al final serrucho que es mas eficiente, ya que puedes aprovechar los plasticos cortados, y fundirlos con un soldador de estaño, aun no lo tengo acabado y no se si va aguantar  .

fersanmito

Brico depósito aguas ...


https://youtu.be/gBvaBF9etx4

Ya con estas modificaciones lo voy a instalar, esta por debajo de la linea del motor y del eje trasero.


fersanmito

Falta perfilar asiento posterior y volver a retocar con el cepillo eléctrico algunos errores de instalación.

Ya he quitado el separador de carga.