Abril 27, 2024, 19:56:32 pm

Mi nueva mini camper

Iniciado por HenryT5, Junio 23, 2023, 17:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HenryT5

Junio 23, 2023, 17:01:15 pm Ultima modificación: Junio 23, 2023, 17:17:41 pm por kirikino
Hola a tod@s!!

Hasta hace poco tuve una t5.1 que no dejo de darme problemas hasta el día que me deshice de ella.
Ahora, desde hace 2 días tengo esta Ford Grand Tourneo Connect.
Y ya estoy pensando en hacer algún mueblecillo para ella, pero necesito ideas, así que me volveré un poco loco buscando....Un saludo a tod@s...
La Fulgu.
Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o Telegram de este modelo?

karpediem1977

Cita de: HenryT5 en Junio 23, 2023, 17:01:15 pmHola a tod@s!!

Hasta hace poco tuve una t5.1 que no dejo de darme problemas hasta el día que me deshice de ella.
Ahora, desde hace 2 días tengo esta Ford Grand Tourneo Connect.
Y ya estoy pensando en hacer algún mueblecillo para ella, pero necesito ideas, así que me volveré un poco loco buscando....Un saludo a tod@s...
La Fulgu.
Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o Telegram de este modelo?

Bonita furgoneta  .palmas  .palmas

Personalmente espero que no haya mucho grupo, porque la información quedará allí y no aquí, ya ocurre con algun modelo, funciona bien, pero se queda alli y no aquí donde todo el mundo puede aprovecharse de ella, que es el objetivo del foro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Junio 23, 2023, 17:17:05 pm #2 Ultima modificación: Junio 23, 2023, 17:19:13 pm por kirikino
Un vehículo muy versátil . palmas

Este foro es un lugar de encuentro e intercambio de información en abierto, si buscas información de otros grupos cerrados el foro no es el lugar para ello.

Si buscas aquí información sobre este modelo, encontrarás mucha que otros han compartido altruistamente. Si te es válida, obra en consecuencia y comparte tu experiencias en abierto.

Si no das con ese tipo de grupos es, precisamente, porque la información que se comparte en esos espacios no fluye a nadie mas ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HenryT5

Lo siento, no es mi intención ofender a nadie....
Sé que encontraré mucha info por aquí.
Simplemente me parecía más rápido lo otro.
Pero bueno, que tenía toda la razón.
 Cómo digo, solo llegó dos días con ella, aún nervioso por ver , si quedó contento con ella.

Compartiré todo lo que pueda con vosotr@s