LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (VW T6 CALIFORNIA BEACH 204CV MODELO 2018)

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2017, 10:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepsv

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 04, 2017, 10:49:44 amDespués de muchas ilusiones, después de viajar mucho en tienda, remolque tienda, caravana y de nuevo en tienda, aquí llegó lo que tanto he ansiado tener. A ver si me la matrículan pronto.

Viéndola por primera vez.




















Muy muy bonita.

Con el tiempo que llevas con este motor, que tal? As tenido algún problema? Estoy mirando de cojer una caravelle con el mismo motor pero con cambio automático y tengo dudas.

Muchas gracias.

BAXAJAUN

Mayo 24, 2021, 13:18:52 pm #181 Ultima modificación: Mayo 24, 2021, 13:20:41 pm por BAXAJAUN
Cita de: josepsv en Mayo 22, 2021, 02:17:35 amMuy muy bonita.

Con el tiempo que llevas con este motor, que tal? As tenido algún problema? Estoy mirando de cojer una caravelle con el mismo motor pero con cambio automático y tengo dudas.

Muchas gracias.

Si volviera a comprarme una, sin duda sería con este motor. Lo de ir cargado a tope y llegar a un puerto y no se quede, no tiene precio. Cada vez voy más despacio con ella, pero cuando alguno me ha apretado o me te visto apurado, el apretar el acelerador y notar la fuerza que tiene es una pasada. Yo te lo recomiendo.
Ahora tiene 92 mil km y todo alegrías.

josepsv

Muchas gracias. Ya la tengo encargada!!!! a disfrutarla mucho, que yo asta noviembre nada... jajajja

BAXAJAUN

Cita de: josepsv en Mayo 26, 2021, 11:16:42 amMuchas gracias. Ya la tengo encargada!!!! a disfrutarla mucho, que yo asta noviembre nada... jajajja

Ya verás cuando la conduzcas que gozada. A disfrutarla muchos km, cualquier cosa que necesites aquí estoy.

BAXAJAUN

Como pasa el tiempo, en diciembre de este año ya hará 6 añitos, y justo ayer 150 mil km. Con las cosas que se oyen de fallos me considero un afortunado porque no me ha dado nunca problema ninguno, también es verdad que todas las revisiones se han realizado en la VW cuando le ha correspondido.

Después de cambiarle zapatos y ponerle placa solar en este tiempo, este año toca ponerle una toma de 220.