Space gear terminada...!! Y ahora otra variante la 2.0

Iniciado por Gabo1968, Diciembre 26, 2015, 11:58:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabo1968

A eso ire a otra furgo pero para currar..jajaja la ruta no la abandono
A ver si me sobra algo buscare algo barato para los findes..

Gabo1968

Bueno la furgo seguira en casa y se retiro de la venta asique como dicen en galicia la cabeza non para..
Lo ultimo llantas 16x7 et-10 simil beadlock negras aros antracita..


Tormenti

Negras! queda muy guarrona!! .palmas .palmas .palmas
es lo que le faltaba unas llantas negras! le sientan muy bien!!

Alnara

Me alegro de tu decisión! Un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Gabo1968





Lo nuevo todas las faldillas que le dan un aire mas dakariano.... ;D

deakipaya

en el año 2000 estuve en Islandia haciendo 4x4 fuimos varios TT y un chico de Madrid fue con una como esta y te puedo asegurar que por donde se metían los TT puros y duros detrás estaba esta furgo además el viajaba con sus dos hijos de 6 y 10 años y la mujer y los bártulos para travesia,comida etc y muy bien el único que tuvo problemas técnicos graves fue el Toyota de el que organizaba la excursión, con una piedra muy piedra y yo que tenia un range de suspensión neumática y un dia bastante accidentado se calentaron las guias de los amortiguadores y con la dilatación no me subia la suspensión se escapaba el aire,pense ya se jodio el viaje, pero por la mañana y con el frio de allí todo volvió a su sitio y nunca mas tuve problemas y esta furgo ni uno ,le puso un snorkel para vadear ríos era la mas bajita de todos, pero muy bien el vehiculo le dimos allí entre todos un 10 que la disfrutes

manolo4x4

Que pasa chaval, nos vemos por aqui tambien  ;D, a disfrutarla

adrian_lp_99

Está increíble esa furgo, tiene pinta de que no exista terreno que no supere, con una así si que no iría pisando huevos al llegar a zonas de acampada jajaja. Que la disfrutes mucho y espero ver alguna foto del interior jaja.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Gabo1968

Se fue la anterior y me agende otra mas equipada con A/A suspension nitrocharger que da mejor andar que los blistein que tenia la furgo anterior y una mini preparacion para dormir dentro con cortinas y cama incluida que ya disfrute volviendo de castellon cuando la traia hacia galicia...
Ya le cambie llantas con mas desplazamiento y la eleve para que no rozara en pasaruedas delantero esta semana quedara elevada atras tambien ya que esta muy normalita..


manolo4x4

El rey de las spaces compañero, si ya viene bien, en tus manos quedará mucho mejor, enhorabuena

Gabo1968

Como se ve hubo muchos cambios, debi vender las llantas bonitas q llevaba antes ya q desplazaban mas de 6cm y no eran homologables en vehiculos catalogado 1000 TURISMO, monte de montero de 6 palos y luego llego la baca con 4 faros led de 27w cada uno con las planchas de arena y.... lo mejor de todo un destapador de birras en el porton trasero lado derecho q lo he utilizado mas q los faros jajjajajajjajajjajaj...
Ahora esta oficialmente legal o sea completamente homologada y ya tengo las llantas OZ aluminio antracita tipo braid en 16 q iran con unas bf's allterrain 245 70 16...




Kangoo Samurai

Octubre 20, 2017, 11:22:57 am #26 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 11:24:38 am por Kangoo Samurai
Alucino menudo cambio. Las dos chulas. Esa rueda repuesto en el porton quita bastante visibilidad pero le da un aspecto a tanque que te cagas. A disfrutarla.
En Tenerife al menos ya no se ven tantas, habran desaparecido en las chatarras.
Se ven mas de las L300 que tambien es verdad se vendieron mas.
Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Gabo1968

El cristal trasero tanto da q este o no ...
Sera la costumbre del camion q no lo uso...

Kangoo Samurai

Es cierto. Yo uso una Sprinter en el curro cerrada tambien pero cuando sabes que hay cristal es inevitable mirar

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


manolo4x4