"La Roya" Transfornia T5 1.9 transformación completa.

Iniciado por eyda, Octubre 11, 2014, 02:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eyda

Octubre 29, 2014, 12:03:53 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 09:43:47 am por eyda
7...En construcción..................
Me encanta ser feliz

eyda

Octubre 30, 2014, 12:05:53 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 09:44:34 am por eyda
8...En construcción...............
Me encanta ser feliz

osbalro

Pinta bien!  .palmas .palmas
Si consigues homologar el cambio de ubicación de los asientos ya dirás como lo has hecho. El tema está complicado. Supongo que lo sabes.

eyda

Octubre 30, 2014, 22:09:47 pm #33 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 22:20:10 pm por eyda
Cita de: osbalro en Octubre 30, 2014, 15:49:31 pm
Pinta bien!  .palmas .palmas
Si consigues homologar el cambio de ubicación de los asientos ya dirás como lo has hecho. El tema está complicado. Supongo que lo sabes.

Los asientos para su homologación, irán en su posición "original" uno en la segunda fila y otro en la tercera, lo único es que se reducirán de 9 plazas a 6.
Me encanta ser feliz

eyda

Octubre 30, 2014, 22:10:30 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 09:45:19 am por eyda
9...En construcción.....
Me encanta ser feliz

clozano

Heyyyyy!!!
Veo que vas bien.
Una cosilla, a la caja de la calefacción, o la aislas por dentro o le pones una rejilla de ventilación, por que cuando se apague la calefacción, aire caliente, en paredes frías condensación segura.
y no la hagas ultrahermetica, porque al enchufarla el aire de la caja se dilatara mucho y tendrá que escapar o se hinchara la caja y cuando se enfrié, necesitara coger el aire expulsado.
Otra cosa, esta, mas de confort, en el tubo de aire aspirado, es bueno meterle un tubito para que coja algo de aire del exterior, puesto que recircular calentando el mismo aire, lo reseca mucho y te levantas con la garganta que parece que te has comido una caja de galletas maria .meparto.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

eyda

Cita de: clozano en Octubre 31, 2014, 10:39:43 am
Heyyyyy!!!
Veo que vas bien.
Una cosilla, a la caja de la calefacción, o la aislas por dentro o le pones una rejilla de ventilación, por que cuando se apague la calefacción, aire caliente, en paredes frías condensación segura.


Buenos días Carlos, la verdad, es que no había caído en ello y es curioso, porque en su origen, la caja era una panera y venía perfectamente aislada por el interior, con poliestileno expandido, que por cierto guardo, así que se lo vuelvo a colocar y fiesta.

Cita de: clozano en Octubre 31, 2014, 10:39:43 am
Y no la hagas ultrahermetica, porque al enchufarla el aire de la caja se dilatara mucho y tendrá que escapar o se hinchara la caja y cuando se enfrié, necesitara coger el aire expulsado.


La verdad es que no es perfectamente hermética ya que la puerta tiene su holgura, que servirá para ese fin.

Cita de: clozano en Octubre 31, 2014, 10:39:43 am
Otra cosa, esta, mas de confort, en el tubo de aire aspirado, es bueno meterle un tubito para que coja algo de aire del exterior, puesto que recircular calentando el mismo aire, lo reseca mucho y te levantas con la garganta que parece que te has comido una caja de galletas maría .meparto.

Lo voy a tener en cuenta, será cosa de pasar un tubo de goma del exterior e introducirlo en el corrugado de la admisión de aspirado.
Gracias chavalote, siempre aportando buenas ideas  .ereselmejor .ereselmejor

Me encanta ser feliz

clozano

Cita de: eyda en Octubre 31, 2014, 11:15:20 am
Buenos días Carlos, la verdad, es que no había caído en ello y es curioso, porque en su origen, la caja era una panera y venía perfectamente aislada por el interior, con poliestileno expandido, que por cierto guardo, así que se lo vuelvo a colocar y fiesta.

La verdad es que no es perfectamente hermética ya que la puerta tiene su holgura, que servirá para ese fin.
Lo voy a tener en cuenta, será cosa de pasar un tubo de goma del exterior e introducirlo en el corrugado de la admisión de aspirado.
Gracias chavalote, siempre aportando buenas ideas  .ereselmejor .ereselmejor

Supongo, que porque pan caliente en dia de invierno, gominola segura  .meparto
ojo donde coges el aire de fuera, ten en cuenta los gases de la calefacion.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

cordalius

Que buen sitio para la cale! no os pondrán problemas en la itv? yo acabo de instalarla de la misma forma. o paracida mejor dicho bajor la furgo y en una caja y estoy con miedo... ya os contare que la tengo que pasar antes de diciembre!
Suena mal pero descansa el animal!!

eyda

Que yo sepa, la cali viene con la calefa en ese mismo sitio. Además, después va el protector plástico de los bajos, que tapará completamente la caja, siendo imperceptible a simple vista y estará incluida en el proyecto de ingeniero, para su homologación.
Me encanta ser feliz

eyda

Noviembre 06, 2014, 20:15:17 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 09:46:04 am por eyda
10...En construcción.......
Me encanta ser feliz

eyda

Noviembre 07, 2014, 10:32:31 am #41 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 09:46:59 am por eyda
11...En construcción......
Me encanta ser feliz

Pertxas

Hola,

Tengo la furgoneta lista para rodar. En breves subiré fotos y compartimos impresiones.

Xabi
What goes around, comes around