[RENAULT Master Sintermovil L2H3] LA MAQUINA !!

Iniciado por Txemastar, Agosto 24, 2010, 11:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

hola vlccamper

Los asientos si se pueden reclinar. La parte de sentar tiene un dispositivo como los asientos delanteros par poder corre alante y atras, asi que solo tienes que correr un poco adelante y requinar el respaldo.

A mi personalmente me encanto la distribución de la nuestra la primera vez que vi una igual, he visto muchas y la verdad es que lo que mas me convencia era no tener el baño en medio y tambien el hecho de que disponemos de 6 plazas homologadas para viajar, en nuestro caso ademas el asiento del copiloto es giratorio con lo que se puedes aprovecharlo para el saloncito si es necesario.

scum

Ese Txemastar!!!!  Joder que wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Me gusta muchisimo tio, la ducha y el kkleku ese no tienen precio (bueno precio tendran, pero ya me entendeis!!! )

Un verdadero honor que me agradezcas lo de las pegatas, pero si se van a lucir en maquinones como ese no me des las gracias, es justo y necesario como me decian los curas cuando era pequeño!!

Bueno, pues a ver si un dia tengo el placer de verla en directo y de paso te pongo cara!!

Un abrazo y disfrutala como si el mundo se acabase mañana!!!

Amagoia

Es muy bonita, la verdad es que yo me he estado fijando en ellas apartir de este verano y me quedo con la boca abierta, muy wuapa ;D

morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Txemastar

Gracias a todos por los alagos !!  .ereselmejor La verdad que todavia estamos que no nos lo creemos. Esa sensación de aparcar y mirarla 200 mil veces antes de perderla de vista... vamos flipaus que estamos !!

vlccamper, ya veo que mi compi te ha contestado, jeje, la verdad es ke ves la furgo de speed master y la mía, y quitando el color son ideticas. Así que cualquier duda nos la podéis hacer a los dos. Seguramente os contestará el, ya que yo estoy un poco verde   .loco2

Scum eso está hecho tio, que somos casi vecinos...

Un saludo.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Septiembre 28, 2010, 10:11:14 am #35 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 10:13:47 am por Txemastar
Mu buenas peña !!
Pos nada que adjunto alguna  fotillo más del viaje a Menorca. Poca cosa pero....
Unas de las claraboyas y una de la llegada a Mao, en el furgoperfecto indicado, mirando al mar  .baba que recuerdos...  :'(  ... habrá que penar en la proxima escapada ;D












PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

furgokike

¿Que tal en Menorca con la furgo? ¿Que tal para dormir y esas cosas? ¿Con que compañia fuiste hasta alli, desde donde y cuanto te costo?

Hace años que estuve en Menorca pero de mochilero y Hostal. Alquilando motos y coches y recorriendo la isla y me molaria volver algun año por alli.

Currate una cronica del viaje con foticos y sitios ¿no?

Txemastar

Septiembre 28, 2010, 12:26:49 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 12:30:16 pm por Txemastar
Para dormir una pasada. Eso si siempre respentando y llegando hasta donde podías llegar, unas veces por las señales (que había gente, muy hippies, muy hippies, pero que ellos y sus furgos se saltaban las señales a la torera  .nono ), y otras por el estado de la pista, ke yo soy bastante segurola y si lo veia muy chungo, pos nada a patita....

Pero de verdad hemos dormido durante 8 días, todos en sitios distintos, preciosos y diferentes, y no hemos tenido ningún problema. Nosotros no somos de repetir sitios, pero a menorca seguro que volveremos, y seguro que lo haremos en furgo. Creo que es la mejor forma de hacerlo y de disfrutar de las calas sin gente (de 20:00 en adelante o de 8:00 a 9:30 porque luego...)

El Ferry nos costo 411€ con la furgo y 2 personas, y era con Balearia desde Barcelona. Fuimos a la noche (23:00 - 7:00) y volvimos de día (11:00 - 18:00).

Fuimos del 5 al 13 de septiembre. También tendrá que ver la fecha, es decir, seguro que en julio y agosto está petadisimo. Si se puede elegir recomendaría junio y septiembre.

Muy muy recomendable. Cuando prepare algo (que lo estamos haciendo para la proxima vez que volvamos) ya lo colgaré.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master


sagrath

menudo apartamento móvil!!! tienes una furgo preciosa  .baba a disfrutarla!!!

Txemastar

Aupa ekipo,

Speed Master: Yo también, jeje, pero de aki a unos añitos....

Sagrath: Muxas gracias, la verdad que estamos encantados. Buena compra sin duda...

Un saludo.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

Cita de: Txemastar en Septiembre 29, 2010, 09:23:04 am
Aupa ekipo,

Speed Master: Yo también, jeje, pero de aki a unos añitos....

Sagrath: Muxas gracias, la verdad que estamos encantados. Buena compra sin duda...

Un saludo.


Yo creo que otra vez el proximo verano, porque este verano me ha sabido a poco la semana de Menorca.

Y en cuanto a la compra..., so cab...n, encima te ha salido mejor que a mi y con menos km..., pero de todas formas tenemos dos maquinones...


Speed Master

Cita de: barbatxano en Septiembre 29, 2010, 10:48:34 am
Txemastar, ya que has vuelto, podemos quedar cuando querais, para enseñaros, placa, soporte de rueda de repuesto, etc ...  8)


Suena a proposición deshonesta..., pero acepto, que además de la instalación de gas, porta ruedas y placa solar, creo que también tienes una fiamma airvent y estoy pensando en sustituir la normal por una de esas.

galead

La última vez que estuve en sintermovil, estuvimos viendo varias como la tuya que tenían allí preparadas o en proyecto, mi novia y yo nos quedamos enamorados. Y eso que llevamos poco con la trafic, pero esque las master y compañía con ese baño... buf, ya estamos pensando en vender esta para ir a por la hermana mayor...jaja...
Pues eso,que me encantaaaaaa
Un saludo