Pintar T4 bicolor hasta la franja. Así quedó.

Iniciado por anttonttus, Diciembre 17, 2016, 21:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

De qué color pintarías de la mitad hacia abajo una california T4 Blanca?(parachoques, llantas de chapay retrovis negros)

Rojo tipo T1
2 (40%)
Marrón chocolate
0 (0%)
Granate metalizado
1 (20%)
Color beige/crema claro
1 (20%)
Azul claro tipo T1
1 (20%)
Amarillo claro
0 (0%)
Otro ( en este caso proponme un color en el post, gracias! )
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Enero 12, 2017, 03:05:34 am

papolin

Sí sí, cambiamos la furgo por una Exclusive. Ya ves, seguimos fieles al mismo estilo ;D

DESMOCHUS

Te ha quedado muy guapa, yo también quiero arreglar un par de bollos en la parte baja y quería hacer algún cambio, el "problema" es que la mía es una t4 gris oscuro y no se si habrá algún color que pegue con el gris, si alguien tiene alguna idea .......

Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


edupes

Cita de: DESMOCHUS en Abril 03, 2019, 16:23:29 pm
Te ha quedado muy guapa, yo también quiero arreglar un par de bollos en la parte baja y quería hacer algún cambio, el "problema" es que la mía es una t4 gris oscuro y no se si habrá algún color que pegue con el gris, si alguien tiene alguna idea .......

Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

rojo o morado creo que le podria ir bien, busca fotos en google imagenes y lo que te guste


RAMOVIL


papolin

Diciembre 02, 2020, 09:27:24 am #35 Ultima modificación: Diciembre 02, 2020, 09:41:16 am por papolin
Cita de: infiesta en Diciembre 02, 2020, 00:03:45 am

Hostia, esas llantas de New Beetle le quedan perfectas.
Pero no serán de 15, verdad...?
Yo quiero algo de ese tipo en 15 pulgadas, tampoco me importaría mucho si fuesen tapacubos.

infiesta

Son de 17, modelo Circle en blanco, pero con los neumáticos correctos, pasa la itv sin necesidad de homologar y en 17, ya hay ruedas de coche con códigos de carga de 99 o 105 que figura en ficha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XulDe

Ha quedado muy guapa!!!! y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver...  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs