Naturvalia [Nissan Evalia]

Iniciado por skt_jk, Diciembre 08, 2016, 17:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skt_jk

Diciembre 08, 2016, 17:00:18 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2018, 00:56:29 am por skt_jk
Hola, os presento a Naturvalia:




Empezando los cajones. También se aprecia en las fotos que he forrado el suelo en gris.






Muebles pintados.. no me ha gustado como ha quedado el color, así que probablemente los cambie de color pronto:



Espuma:





Brico para abrir el porton desde dentro.

He cogido la idea de javison. He usado un trozo del tablero fenolico que me ha sobrado de hacer los muebles.







Aislado del techo con kaiflex autoadesivo:

Comenzando a desmontar el techo:





Colocando el kaiflex (No soy un profesional, pero como no queda a la vista, mejor que sobre y haga bien su trabajo a que falte:







Aquí no ha pasado nada:




Oscurecedores hechos con el kit:
















Sensor de temperatura exterior:




Necesito un tipo de brazo que hay para que al abrir la tapa de los baúles se queden arriba y hay que bajar con algo de fuerza para que baje. He encontrado algo que se llama compás, pero los que veo aquí solo son de gas y son bastante fuertes para lo poco que pesa la tapa. Si alguno tenéis alguna idea o algo lo agradezco



Iré actualizando a medida que vaya avanzando.

Un saludo



Txema76

Me quedo por aquí a ver como evoluciona. Muy chula la Evalia
Un saludo

POPIT5

Tiene buena pinta me quedo x aqui

mardevala


skt_jk

Actualizado con más fotos de los avances

Saludos

eldeloli

Que buena cama! Me quedo a ver la evolución! Promete!

Naturvalia

Poco a poco la vamos dejando mejor.  ;)

Tusabras

Me quedo por aqui a tomar ideas 😆

skt_jk


Brico para abrir el porton desde dentro.







Siguiente proyecto:



javison

Muy bien skt_jk.
saludos da Italia

mekemeke

Que chula, el tema ese de la apertura de puerta desde dentro me interesa a mi que aun tengo mis dudas al respecto... por otra parte los muebles se abren como cajones o como un arcón? te han quedado genial!
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

skt_jk

Cita de: mekemeke en Agosto 02, 2017, 14:04:04 pm
Que chula, el tema ese de la apertura de puerta desde dentro me interesa a mi que aun tengo mis dudas al respecto... por otra parte los muebles se abren como cajones o como un arcón? te han quedado genial!


En principio solo abren por arriba. Pero estoy pendiente de hacerle más aperturas en varios sitios ahora que tengo una caladora mejor.

Un saludo

Tusabras

Cita de: skt_jk en Agosto 02, 2017, 00:08:23 am
Brico para abrir el porton desde dentro.







Siguiente proyecto:


¿El tirador para abrir donde lo as pillado?
¿As tenido que recortar el plastico del porton? (Supongo que si)
¿Y taladrar el metal de la puerta o existia hay algun orificio?

Gracias son dudas que me surgen antes de desmontar.  Y me gustaría hacerlo pero sin masacrar el vehiculo   mucho que esta en garantia todo y si se rompe algo que no me den la tabarra con si he tocado aqui o alla.

Saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


skt_jk

Cita de: Tusabras en Agosto 03, 2017, 10:20:47 am
¿El tirador para abrir donde lo as pillado?
¿As tenido que recortar el plastico del porton? (Supongo que si)
¿Y taladrar el metal de la puerta o existia hay algun orificio?

Gracias son dudas que me surgen antes de desmontar.  Y me gustaría hacerlo pero sin masacrar el vehiculo   mucho que esta en garantia todo y si se rompe algo que no me den la tabarra con si he tocado aqui o alla.

Saludo.



El tirador me he recorrido todas las tiendas de bricolage hasta conseguir algo que me pudiera servir.. Son 2 piezas, una especie de tirador al que he tenido que hacer algunas modificaciones y luego un tapon de goma abajo para que no arañe la chapa.

No entiendo a que te refieres con recortar el pastico del porton.. He tenido que desmontar el panel.

El metal obviamente si he tenido que taladrarlo.

Yo estaba igual que tu, en garantia y con temor y no queria taladrar. Pero tenia la imperiosa necesidad de abrir desde dentro. Lo que hice fue desmontar el panel y despues de estar un rato mirando como hacerlo, lo vi tan claro y facil que me puse a ello y ahí está, ha quedado de lujo.



Vamos avanzando con los oscurecedores:






Tusabras

Cita de: skt_jk en Agosto 03, 2017, 15:43:22 pm
El tirador me he recorrido todas las tiendas de bricolage hasta conseguir algo que me pudiera servir.. Son 2 piezas, una especie de tirador al que he tenido que hacer algunas modificaciones y luego un tapon de goma abajo para que no arañe la chapa.

No entiendo a que te refieres con recortar el pastico del porton.. He tenido que desmontar el panel.

El metal obviamente si he tenido que taladrarlo.

Yo estaba igual que tu, en garantia y con temor y no queria taladrar. Pero tenia la imperiosa necesidad de abrir desde dentro. Lo que hice fue desmontar el panel y despues de estar un rato mirando como hacerlo, lo vi tan claro y facil que me puse a ello y ahí está, ha quedado de lujo.



Vamos avanzando con los oscurecedores:





Gracias por las aclaraciones te ha quedado muy bien. Imagine lo del taladro pero puede que sonara la flauta igual que para sacar el sensor del termometro encontre un agujero que me vino al pelo.

Y el plastico del porton voy a explicarme un poco nose si hay diferentes tipos de interiores del portón.
En mi caso es una evalia y va el plastico hasta casi el cristal solo deja salir el cable de la luneta. Como el tuyo no lo vi montado nose si es una panel de madera.

En mi caso tambien tendré que taladrar o recortar ese plastico.

Gracias por la aclaraciones.

PD: en la mía no se ven las grapas hasta que no lo desmonte nose si llevan o son parte del plastico que imagino sea lo mas probable.