Mayo 01, 2024, 15:07:57 pm

T5 2.0 tdi

Iniciado por jaimmp, Abril 30, 2019, 23:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimmp

Abril 30, 2019, 23:21:12 pm Ultima modificación: Abril 30, 2019, 23:26:24 pm por jaimmp
Buenas :)después de muchos años soñando por fin me hice con una furgo, me volví loco buscando y al final me tire a por una t5 año 2011
2.0 tdi el mas cortito el de 84 cv bajada de alemania ,fui a por ella a madrid y me la baje hasta tarifa y la verdad que me sorprendió pensé que se quedaría mas corta fui bastante comodo tambien es cierto que la caja está completamente vacia , otra historia será seguramente cuando este camperizada otro factor 'jodido' es que no tiene A/C jaja pero  bueno ya me las intentare arreglar ,ire colgando fotos de lo que le vaya metiendo.Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC

Muy bonita, seguro que son 84cv o 84kw?
Que 84kw son 112cv y esa potencia me cuadra más para la Transporter.....
A disfrutarla con salud

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Miguel reina

Muy bonita a disfrutar que no hace falta mucho para ponerla a tu gusto y un lugar increíble me trae muchos recuerdos

Espartano

...pena lo del aire..,
la mia es la hermana de la tuya..me lo recuerda las fotos que has puesto...

... es una CAAB, con 102cv  ó algo así, que nunca me acuerdo..hasta el momento contento, si la tuya es codigo motor CAAA.., efectivamente son 84cv y no pueden montar aire..al menos original..

vaya tela si tienes la suerte de vivir en Tarifa, lo voy visitando cada tanto y me gusta simpre... a pesar de los turistas.., jajaja

bonitas fotos, me dan ganas de volverme por allí,..

enga, felicidades y ya irás poniendo lo que haces
no hace falta divertirse para beber

jaimmp

Cita de: AntonioOC en Mayo 01, 2019, 05:06:15 am
Muy bonita, seguro que son 84cv o 84kw?
Que 84kw son 112cv y esa potencia me cuadra más para la Transporter.....
A disfrutarla con salud

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ojala fuesen esos 112 sii son 60 y pico kw que se quedan en 84 cv pero bueno sin prisas llegaré
Gracias:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimmp

Cita de: Miguel reina en Mayo 01, 2019, 08:28:34 am
Muy bonita a disfrutar que no hace falta mucho para ponerla a tu gusto y un lugar increíble me trae muchos recuerdos

Muchas gracias Miguel :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimmp

Cita de: Espartano en Mayo 01, 2019, 08:33:12 am
...pena lo del aire..,
la mia es la hermana de la tuya..me lo recuerda las fotos que has puesto...

... es una CAAB, con 102cv  ó algo así, que nunca me acuerdo..hasta el momento contento, si la tuya es codigo motor CAAA.., efectivamente son 84cv y no pueden montar aire..al menos original..

vaya tela si tienes la suerte de vivir en Tarifa, lo voy visitando cada tanto y me gusta simpre... a pesar de los turistas.., jajaja

bonitas fotos, me dan ganas de volverme por allí,..

enga, felicidades y ya irás poniendo lo que haces

Hola Espartano te envié un mp sobre el tema del A/c



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

no hace falta divertirse para beber