Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: delarco en Septiembre 29, 2011, 13:42:11 pm
Te has gastao mil pavazos en un asiento de una plaza?  :o :o

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Genial payo!!!! que ganitas de ver avances!!!!!
es de 2 plazas picha,fijate en los cinturones  ;)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO


delarco

Igual te has vuelto racing... vi unas fotucas de una jumper en plan tunning xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Septiembre 29, 2011, 15:31:46 pm
Igual te has vuelto racing... vi unas fotucas de una jumper en plan tunning xD
jejeje  .meparto .meparto .meparto

bueno unas fotitas para que no me critiquen tanto  ;D





las plantillas de cartón,hay dios mio que seria de nosotros sin el cartón  ;D



parece que se parecen



y ya en su sitio parece que encaja bién  .bien








y ya voy a por el otro lado  ;)




ponle una cajita de registro  .meparto .meparto
no me critiqueis por el tamaño que no se va a ver,va dentro de un armario,que como dice mi santa madre siempre compra burro grande ande o no ande  ;D


PD para  los criticones: ya con esto teneis para un mes  .lengua2 :roll: :roll: :roll:

delarco

Por fin tu amigo te ha pasado fotos de la furgo esa que se está montando eh?  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ayo_25

 :o :o tantas semanas de espera pa eso?? yo pense k ya tenias la furgo toa empapelada!!! ayayayyyy  .loco2




.meparto .meparto .meparto

PD: te critico pa k te superes .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

casifornia

Septiembre 29, 2011, 17:50:15 pm #637 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 17:52:02 pm por casifornia
que bueno que ya hayas resuelto lo del asiento que seguro que te tenia .malabares




pd:pero hay que currar mas en esa furgo y poner mas fotos heee .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: delarco en Septiembre 29, 2011, 15:51:56 pm
Por fin tu amigo te ha pasado fotos de la furgo esa que se está montando eh?  .meparto .meparto .meparto
jajaja me pillastes  .meparto .meparto

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 29, 2011, 16:06:55 pm
:o :o tantas semanas de espera pa eso?? yo pense k ya tenias la furgo toa empapelada!!! ayayayyyy  .loco2




.meparto .meparto .meparto

PD: te critico pa k te superes .meparto
eso lo hice ayer,estos dias atras he estado muy liado y no me adado tiempo ni de poner un tornillo  .loco2

PAYO

Cita de: casifornia en Septiembre 29, 2011, 17:50:15 pm
que bueno que ya hayas resuelto lo del asiento que seguro que te tenia .malabares




pd:pero hay que currar mas en esa furgo y poner mas fotos heee .meparto .meparto
si lo del asiento me traia de cabeza,ya por fín lo conseguí y a buen precio  ;)

no he podido currar mas,no doy mas de mi el poco tiempo que tengo lo estoy empleando en ella  ;)

ESERO

Enhorabuena por esos avances.
Una preguntíta, ¿La caja la has cogido con sika?.
Un saludo.

fortra

Cita de: PAYO en Septiembre 29, 2011, 13:00:12 pm
novedades sobre el asiento para la furgui  .yupiii

por cuestión de medidas me he decantado por la estructura de asiento de vsr el economy protect.


despues de muchas llamadas, muchos mail, etc..... hoy por fín he hecho la transferencia bancaria al aleman,lo he comprado directamente a alemania y el transporte de alemania a gran canaria me lo hace una empresa de aqui de la isla.

la primera factura que me mando el alemán era sobre unos 1.400€ ( asiento,embalaje,portes,iva y aranceles en gran canaria) y luego en aduanas aquí tendria que pagar 94€ más al recibir el asiento por eso me puse a buscar y preguntar a agentes de aduanas y encontré una empresa que la lleva un señor muy majo que habla perfecto alemán y se ofreció a negociar el asiento el mismo.

pues resumiendo tendré el asiento en mis manos en aproximadamente 20 dias por el modico precio de 1.032€ al no tener que pagar el iva y la oferta que me ha hecho esta empresa por los portes la factura se a reducido bastante.

agradecer la ayuda prestada al forero fortra que desde finlandia (donde está de vacaciones) y desinteresadamente hizo las primeras llamadas al alemán por mí.

hoy en cuanto tenga un hueco subo algunas fotillas del interior de la furgo que ya hay algún que otro avance ;)


Payo no hay nada que agradecer estamos para lo que se pueda ayudar.Que envia ya tienes asiento y yo no encuentro nada y ademas llegara antes que yo a Gran Canaria

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 29, 2011, 20:14:11 pm
Enhorabuena por esos avances.
Una preguntíta, ¿La caja la has cogido con sika?.
Un saludo.
gracias,la caja la cojí con tirafondos,por que lo preguntas fiera .confuso2

Cita de: fortra en Septiembre 29, 2011, 20:25:19 pm
Payo no hay nada que agradecer estamos para lo que se pueda ayudar.Que envia ya tienes asiento y yo no encuentro nada y ademas llegara antes que yo a Gran Canaria
yo te estoy agradecido igualmente fortra, ya sabes que si te puedo ayudar en algo aquí estoy.
la verdad que he tenido mucha suerte con el asiento y tambien al encontrarme al señor manuel el que me gestionó todo,una maravilla de persona  ;)
para la tuya creo que no vas a tener mas remedio que montar el fasp 506 o un asiento de una sola plaza  .confuso1
si todo sale según lo previsto si que llegará a gran canaria antes que tú  ;)


Cita de: El_gitanito en Septiembre 29, 2011, 20:32:03 pm
:D mi payo .ereselmejor estas en todo joer
como dios,gitanito  ;D  .bien



ESERO

Es que esas cajas me parecen muy falsas, se desarman
todas si no están bien llenos los huecos alrededor.
Solo una idea. ¿no seria bueno llenar alrededor con
poliuretáno de ese que se hincha?, quizás la caja coge
mas fuerza.
Un saludo.