Portugal. Praia do Carvalho [R]

Iniciado por Van_der_Van, Agosto 07, 2018, 23:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Agosto 07, 2018, 23:02:09 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 20:52:03 pm por Kenar
En el parking de esta playa portuguesa se duerme de miedo. Imagino que será furgo perfecto, pero hay que llegar cuando empiezan a largarse los playeros sobre las 20h. Hay mogollón de peña en plan tranquilo y unas vistas espectaculares. Sin problemas con visitantes nocturno ni gendarmes. Yo pasé una noche de agosto de este año, hace unos días. Recomendado cien por cien.
Unas fotillos del lugar.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

brubelmusi

Se accede por un hueco excavado en la pared?

karras


Van_der_Van

Sí brubelmusi. Para entrar en la playa tienes que atravesar la montaña por un pasillo con escalones en el suelo. La playa espectacular, el agua helada, pero lo más impresionante es dormir en el acantilado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

brubelmusi

La encontré por casualidad hace 3 años pero yo llegué va través de la urbanización que hay al otro lado, tiene un parking de unas 10 plazas donde pasamos a noche con otra furgo, nadie más, de ahí salían unas escaleras hacia la playa.  Me parece más guapa la opción de dormir en el acantilado pero cuadro así.

Van_der_Van

Cita de: brubelmusi en Agosto 11, 2018, 10:06:16 am
La encontré por casualidad hace 3 años pero yo llegué va través de la urbanización que hay al otro lado, tiene un parking de unas 10 plazas donde pasamos a noche con otra furgo, nadie más, de ahí salían unas escaleras hacia la playa.  Me parece más guapa la opción de dormir en el acantilado pero cuadro así.
Si llegaste por la urbanización hasta el parking de abajo donde se entra a la playa, si subes la cuesta de tierra llegas a dónde te digo. Yo entré por Benagil y por eso me encontré esto primero. Al bajar a la playa vi el parking, pero l cuesta de tierra se las traía incluso para los coches, así que 68cv de mi Transporter cargada hasta los topes le haría mucho daño. Aunque el parking también es guapo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

nicra

Efectivamente hay dos entradas , saliendo de la playa por el túnel de acceso a su mano izquierda hay una escalinata con zonas de madera , y esta llega un parking asfaltado , supongo que este es que denominais el de la urbanización . Pues atravesando esa urbanización pasáis por un restaurante a mano izquierda , que bien se come. El cocido a la Alentejana muy rico. Pero al tema , comentáis lo de la agua fría , pues es curioso , por que yo fui la que más caliente encontre este año , en varias de esa zona , y lo achaque al formato que tiene . Solo añadir que ami me parecio una playa muy peculiar al menos . Y lo de poder hacer noche allí , ya ni te cuento.
Nunca choveu que non escampara.

willyjpp

Confirmo este sitio, muy buen sitio de pernocta

SALAMANQUESA

Una pasada de reportaje, estoy deseando hacer una ruta por esa zona. .palmas

dionebigu

Lindo sitio se puede dormir tranquilamente por ahi ?

Van_der_Van

Cita de: dionebigu en Enero 04, 2019, 22:42:13 pm
Lindo sitio se puede dormir tranquilamente por ahi ?
Sin problemas. Siempre hay alguien pernoctando en esa zona que ayuda al menos a estar menos solo y más tranquilo. Muy recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá