[ARAGON] Zaragoza, pueblo viejo de Belchite (1d). Dic-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ERAÑA, Enero 03, 2012, 18:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERAÑA

Este año tocaba pasar la nochevieja en Barcelona, asi que de viaje paramos a conocer Belchite al que yo llevaba años con ganas de ir. Nos encanto.









Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

willycelta

mu wapas las foticos.... en la iglesia de san agustin se derrumbo un poco lo q era la cripta q da al convento d san rafael ,,, no viste huesos???

vanesuk

eso de belchite no es donde se eschuchan cosas raras por la noche?? que salio en cuarto milenio? bueno sea como sea tiene muy buena pinta!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

willycelta

en la noche  vi el ekipo d cuarto milenio alli,,,, alli no skuxa na ,,, ni ay na,,, to es una leyenda,, x la noche es mu trankilo tooo ,,,la gente se sugestiona ese es el problema

Julitomelenas27

No se yo tambien he estado por alli y no se oye ni se ve na de na, que misterio carmen, eso si es un sitio que tiene mucho encanto con historia y nada mas desde mi punto de vista, un saludo.

willycelta

donde se ven el talbot y el 2 cavallos era la casa del herrero,,, alli en la guerra  se violaron y  torturaron muxas mujeres

ERAÑA

Cita de: willycelta en Enero 08, 2012, 15:07:29 pm
mu wapas las foticos.... en la iglesia de san agustin se derrumbo un poco lo q era la cripta q da al convento d san rafael ,,, no viste huesos???


No, la verdad es que huevos no vimos..
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Cita de: willycelta en Enero 09, 2012, 11:21:39 am
donde se ven el talbot y el 2 cavallos era la casa del herrero,,, alli en la guerra  se violaron y  torturaron muxas mujeres


Vaya no lo sabia, gracias por la informacion.

Mucha gente dice que al estar en el pueblo se siente mal y que como si les rodearan. En el lugar donde estan los coches tambien oi decir a uno que nada mas entrar se sintio mal. Yo tanto en la casa del herrero como en el pueblo en general me senti genial y me lo pase estupendamente viendo todas esas ruinas. Da que pensar el porque ocurren estas cosas de matarse unos a otros.. pero el ser humano es asi.. pero vamos que fantasmitas ni uno.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

willycelta

conoci a uno del pueblo q me llevo de noche y me conto historias y leyendas ,,, impresionantes... por la mañana me contaba historias verdaderas de la guerra y post guerra y por la noche leyendas q alli se decian.
En los años 80 los jovenes hicieron peñas en las casas de las cuales se dicen q dejaron porke pasaban cosas extrañas,
las peñas se ven en las casas na mas entrar por el arco d la villa a la derexa , en algunas keda  letreros borrosos de las peñas
y en la numero 99 en el sotano se ve un tunel q comunica con las iglesias,,, hay q tener un par para

ERAÑA

A mi en Ohate se podia decir que si que me paso algo raro raro.. pero vamos en Belchite.. de lo mas tranquilo y un lugar ideal para visitar.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

chaparro

No se si habrá fantasmas o espíritus pero si sé que el pueblo viejo esta echo una "mierda", es una pena que el pueblo de Belchite ((nuevo) no haga algo para mantener las ruinas visitables, que no hagan un mantenimiento de las calles para poder verlo sin ningún peligro, que no haya guias turísticos y un largo etc.... no se le a sabido sacar ningún partido al pueblo viejo de Belchite ni se han preocupado absolutamente nada por mantenerlo. Si este pueblo estuvise en otra comunidad seguro que estaria gestionado de otra manera, una gran pena!!!