Tres dias por la costa Vasca (sf)

Iniciado por Luisma, Abril 20, 2006, 11:00:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Abril 20, 2006, 11:00:07 am Ultima modificación: Octubre 04, 2021, 20:36:26 pm por Kenar
Bueno pues aqui va mi cronica de la Semana Santa
Ha sido un poco peculiar pues hubo cambio de planes a ultima hora y nos quedamos por aqui cerquita
Para empezar salimos ya el viernes con destino Mundaka, el sitio es muy guapo y toda la zona de Urdaibai merece una visita detenida, pueblitos costeros, tranquilidad y olor a mar.


En Mundaka estuvimos en un camping muy chulo, Camping Portuondo esta a 1km de Mundaka y puesdes ir andando hasta el pueblo, auqnque ahora la carretera estaba en obras y era un poco peñazo.



El camping esta en una ladera, por lo que esta todo repartido en zonas escalonadas, la verdad es que todo muy bien organizado, limpieza en los baños, disponen de una zona cubierta para comer en caso de mal tiempo y ademas tienen baño para bebes, con calefaccion, bañera y cambiador, algo que hasta ahora nos habia pasado inadvertido pero que actualmente nos viene de perlas para el baño del peque.

El viernes por la tarde, hicimos una visita a Mundaka, bastante gente, pero tranquilidad a la vez.






El Sabado habiamos quedado con unos amigos y tras recoger todo, hicimos una rutilla por la costa hasta Sopelana, pasando por Gaztelugatxe, Bakio, Armintza, etc...bonitos pueblos y bonitos parajes.



Por cierto en Armintza en Julio se celebra un macro festival reage, que es la bomba, estuvimos un año y hay mucha fiesta, jeje

Llegamos a Sopelana para la hora de comer, nos acomodamos en el camping algo menos acogedor que el anterior, pero todo correcto, el camping esta a escasos 15 minutos de la playa donde dimos una vueltilla por la tarde



El Domingo tocaba volver a tierras Giputxis, autopista hasta Zumaia y recorrido por la costa hasta Getaria donde paramos a comer, mucha gente y todos los restaurantes a tope, merece una vueltilla por la zona de restaurantes para ver como hacen el pescado en las parrillas, y que pinta tiene.

Al lado del puerto hay una zona donde suele haber autocaravanas, pero que estab petada, as ique fuimos a la zona del puerto enfrente del pueblo para estar mas tranquilos, aunque en esta zona creo que en dias de labor no se puede entrar.



Pues eso es todo, buenas vistas, buenos alimentos y buen bebercio, jeje




PIRATA

Una preciosidad de fotos.Se ve que te mola el tema y te lo curras.Yo subiré este verano por esa zona,la última semana de Junio, ya que soy un amante de esa parte de la costa vasca, y hasta hace poco iba año sí año también.(hasta hace poco quiere decir hasta hace 3 años que nació el primero de mis enanos...)Gracias por la información del camping de Mundaka, que no he estao y probaré.Salud y ráfagas.

Zurbo

En el puerto de mutriku se puede aparcar... incluso han puesto unos baños...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Coke

...joer q chulada....q ganas d volver a esa pedazo costa ::)......por cierto Luisma...¿q es eso q se ve en el frontal  d tu techo levantado en la tela?.. .confuso2 .confuso2

mahou1979

igual me paso de listo, pero me da que es un parche para arreglar un roto... ???

Luisma

Cita de: mahou1979 en Abril 26, 2006, 10:04:29 am
igual me paso de listo, pero me da que es un parche para arreglar un roto... ???

Efectivamente, premio, jeej
su anterior dueño le hizo un agujero un dia la cerrarlo
pero la verdad es que el parche ha quedado muy bien puesto, ademas con eso la identifico rapidito, toquemos madera por si acaso

mahou1979

Tachan !!! un gallifante para el menda !!!