Delta del Ebro, a la orilla del mar (sf)

Iniciado por Peduga, Septiembre 09, 2007, 23:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peduga

Septiembre 09, 2007, 23:44:13 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2021, 17:19:44 pm por Kenar
Hola!!!! Alla va nuestro fin de semana a la orilla del mar en el Delta del Ebro....la tranquilidad que se respira por la noche y sonido del mar............no se paga con nada...
Un besetes de la nuevaa

*imagen borrada por el servidor remoto




fuertchk

joerrrr, y cuando subia la mareaaa os moviais no? porque estais para pescar desde el coche jejejeejejejeeje

mulindo eso
 

Peduga

je je je..........sinceramente si que pensamos en cuanto subiria la marea.....pero la ubicacion fue perfecta...iba a colgar muchas mas fotos...pero no me resulto nada facil el tema...ahora que ya se mas o menos...otro dia meto el resto para que las veais..........

saludetesssssssssssssssss

la novata

Blanco

Asturias Interminable

Peduga

enga que las meto ya......pero no se ponerlas para que se vean directamente...asi q os las dejo con asi, ok??? besetesssssss y espero que os gusten!!!!
Buenas noticias!!! he conseguido verlas directamente, si alguno no sabe el truco aun, yo se lo explico....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fuertchk

buahhhhh, pues si os mola el wind.. venirse pa grancanaria señores...... que lo vais a flipar a nivel de tarifa y masssssssss POZO IZQ

mu lind toooo
 

miguel.ovd

ejem... esto que yo digo ¿mopsquitos? ej que a mi me comen  ;D

El sitio parece super chulo

Laszlo

yo estuve hace muy poco alli!! es la caña, estuve igual de cerca q  tu de la orilla jeje en q parte estuviste? yo pernocte en riumar, hice un furgoperfecto, pero estuve en alguna otra playa cerca del cabo del faro del fangar

boscomartin

Luego nos denuncian por acampar donde no debemos..


eduarderas

hola, soy el chico de la novata en cuestion.( pedugaaaaaaaaaaaa)..respondo por ella si no os importa que aun no los habra leido...aunque seguro que no tarda...

la verdad llevamos mucho tiempo yendo por esa zona, riumar, san carles etc...bueno lo cierto es que mis padre tienen un apartamentillo en sant carles hace muchos años y para mi ese sitio es magico...disfruto como un enano...y la enana tambien desde que lo conoce...pero como a veces el apartamento esta okupado pues nos echamos con la galaxy el fin de semana...hay muchas opciones por alli..bicicletas, wind, cometas, paseos, pesca, paellitas jejejej os lo recomiendo a todos la verdad...
En cuanto a los mosquitos si por la tarde sopla viento no suele haber problemas, pero la hora critica es el atarceder...aunque tambien la mas bonita, con los flamencos cambiando de laguna, la puesta del sol en el foradada...bueno bueno este finde nos volvemos para alli jejej asi que si alguien se anima....por alli nos veran
Un saludo a todos!!!y a ti peduga un besitooooooo

Peduga

ya he visto que el grandullon ha contestado.... asi que solo puedo decir que yo tambien soy un iman para los mosquitos pero no me picaron apenas gracias a la brisilla.. je je je....asi que no problemo..pero para ahuyentarlos tambien tenemos unas velitas... por si acasoooo...

el proximo dia metere fotos de nuestro viaje por la costa brava...iINCREIBLE!!!!
besetes y al grandullon...na de na

fuertchk

ya ta la family enterita

bien veniosss a los dosssssssssssssssssssssss
 

Laszlo

cuanto amor se respira, tendre q ir mas por el delta a ver si se le contagia a alguna  .meparto
pues yo cuando fui me lleve 2 cañas de pescar, y pesqe 7 doradas en un par de horas, por la mañanita recien levantado El tema mosqitos ni me puse nada y no me pico ninguno, lo unico q me preocupaba era eso q decian de la mosca negra, pero le pregunte a un pescador q tenia al lado y me dijo q por alli no habian, se referiria a la playa, qizas esten por los arrozales no? Que playa me recomendais donde pueda estar a solas? yo estuve en la q esta llegado a la marqesa a la derecha, tirando al fondo, estaba de lujo! La verdad es q era mi primera visita al Delta, era mi ultima esperanza de encontrar algun lugar en Catalunya no petado por el turismo, a ver, hay turismo, pero no esta masificado gracias al control urbanistico debido a los parques naturales(supongo), me podeis corregir? o lo digo bien?
nos vemos por ahi algun dia espero :D

eduarderas

pues esa playa en la que tu estuviste es de las mas trankilas, la que al fondo esta el faro no?? aunque la verdad que si vas entresemana o fuera de temporada como ahora se esta de piston en cualquiera,nosotros sobre todo vamos a la del trabucador y a riumar porque nos gusta el wind y alli se practica bien...y la zona de las salinas tambien es supertrankilita...

Laszlo

no no, la del faro no, cuando llegas al restaurante ese cutrillo, puedes ir a la izqierda---> Faro del Fangar, o a la derecha q finaliza con un canal, pues en ese recorrido es donde digo yo, al final es mejor.
Pues tomo nota, pq yo qiero ir, sabes hasta cuando hace buen tiempo mas o menos? Si miras el furgoperfecto q he publicado veras en el mapa donde dormi.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17076.0
si qieres añadir algun comentario de la zona o corregirme algo te lo agradeceré,
De las zonas q me dices tendre q ir a probar, tu tb pescas por alli? a parte de algun q otro resfriado ? .meparto .meparto