Un zumo de naranja... [V]

Iniciado por barbatxano, Enero 01, 2009, 21:35:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Enero 01, 2009, 21:35:28 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2021, 17:34:39 pm por Kenar
La semana pasada estuve por Galicia. Ya pondré la crónica un día de estos. Fui solo, con la furgona y la moto en el remolque. Un día quedé con un colega motero en Arteixo, y dejé tempranito la furgo en la general, frente a la gc. Y luego pasé todo el día en moto con el colega ...

Al anochecer moví la furgo al area recreativa de Seixedo, ahí cerquita. Es grande, con mucha hierba, juegos infantiles, fuente y demás. Es algo ruidosa pues tiene la carretera cerca. También es recreativa en el sentido de que tiene bastante movimiento como picadero. El parking está bien, pero tiene casas muy cerca. De hecho desde que llegué estuvieron bastantes cortinas moviéndose, vigilando o curioseando ...

Dormí muy bien. A la mañanita, las cortinas seguían moviéndose. Me sentía vigilado, pero sin problema. Decidí dejar la furgo ahí mismo y me pegué otro día de rule en moto hasta Finisterre. Una gozada. Al anochecer pasé por la furgo a cambiarme, pues me llovió bastante y luego marché a cenar con otros colegas en la Coruña. Llegué de nuevo a la furgo tarde, con el motor de la moto apagadito para no molestar a las cortinas ...

Al día siguiente, tras desayunar y cargar la moto al remolque, se me acerca una señora en batín, saliendo de una de las casas y me da un vaso. Me dice : "no te puedes marchar sin tomarte un vaso de zumo de naranja recién exprimida" ...

Se marchó rauda sin dejarme apenas tiempo a agradecérselo. Eso sí, me dejó con una sonrisa en la cara que me duró varias horas ...  

Y es que no todo el mundo mira mal a los furgoneteros ...

aztiria2


Wallasmitsu

 Genial la historia!  .palmas la gente se vuelve más maja en fiestas... .palmas

josinho

que buena gente somos los gallegos... ;D

Donde dices que es el area ese...?  .meparto



la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

legasa

Siempre encontraremos gente que nos sorprende en su grandeza. Que buena historia (y ejemplo) para empezar el año.

OTO

No todo van a ser historias para no dormir...

Mola que quede gente amable
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

CIOMC

 .ereselmejor .palmas .palmas Por la señora!!!
Que puntazo!!! No me extraña que te fueras con la sonrisa de oreja a oreja.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jpdebian

Que anecdota mas agradecida, oye!  Es de esas cosas que recuerdas tiempo despues y vuelve a salir la misma sonrisa.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

bertrank

En galicia las señoras se preocupan ms por darte un trozo de empanada que por el ruido que haces. .palmas .palmas
Detallazo ,si señor

Hito


mahou1979

Q bueno, q maja la señora, q le diria a sus hijos......seguro q les dijo habia un pobre chaval q curraba de mensaka con la moto, tol dia pa arriba y pabajo el pobretico con la q esta cayendo y encima el pobre tiene q dormir en una furgoneta....jajajaja

Jákar

Hace más de diez años yo vivía en Pamplona y con unos colegas nos fuimos para las landas a observar aves a la zona costera. No teníamos ni papa de francés y una cosa que nos llamó la atención es que en los pueblecitos que nos movíamos todo eran pequeñas granjas diseminadas y no encontrábamos fuentes por ningun lado. Como éramos unos críos no pensamos en cambiar moneda y aunque lo intentamos en una tienda no nos vendían agua.

Pasando por delante de una de las granjas vimos una señora dando de comer a unas ocas y nos vajamos de la furgo para preguntar si nos daba un poco de agua: "sibuple, anpedó" o algo así. La señora se metió para dentro de la casa y nosotros pensando ¿qué habremos dicho? Nos quedamos en la furgo viendo para donde tirábamos cuando derepente sale la señora con unos refrescos, agua y bocadillo para los cinco.

Se nos caían las lágrimas y mientras devorábamos la merienda la señora nos hablaba y nos hablaba como si fuesemos de la familia.
Un Encanto, ¿no?


Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

homywind

joder asi da gusto la verdad....


barbatxano

Alegra ver que situaciones así se repiten de vez en cuando ...

Hace ya muchos años estábamos tres amigos dando la vuelta a Irlanda en bici, con las alforjas y la tienda. Un día a la tarde se me estropeó la bici, no recuerdo qué le pasaba. Hice dedo y un hombre con un pickup me llevó hasta el pueblo a 10 kms y me la arregló en su tallercito. Luego nos dió de cenar en su casa a los tres, dejándonos a los tres sólos en la cocina para no molestar !!?. Y luego nos dejó acampar en su terreno. Alucinamos, claro ...


manuellopez

esto nos sirve para seguir el ejemplo y hacerle la vida mejor a los demas