Fin de semana en Formigal [TEXTO]

Iniciado por saltamontes, Mayo 28, 2007, 18:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

Mayo 28, 2007, 18:44:51 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:27:29 pm por Kenar
Este fin de semana lo hemos pasado en Formigal, salimos el viernes despues de currar de tarde, cuando llegamos a Jaca era la una, salimos y llegamos lloviendo el panorama que teniamos para el sabado subir al Anayet era desolador, a las siete y cuarto diana el dia seguia como llegamos muy negro, desayunamos y partimos para Formigal aunque parezca mentira habia dejado de llover en los corrales nos encontramos con el resto del grupo, la ascensión fue preciosa hacia tiempo que no veia Pirineos tan hemosos en estas fechas aunque nos hizo de todo hasta nevar del collado para arriba, por la tarde ya mejoró el tiempo y ayer a la mañana salio un dia radiante por lo que pudimos disfrutar de la espectacularidad del paisaje, la zona de Sallent particularmente es una de las que mas me gustan de Pirineos.Tenia preparada la imagen de una marmota curiosa que estaba contemplandonos pasar pero no me deja insertar la imagen

Faisan

Pirineossss  .riegaflor
Preciosa la subida al Anayet por todo el valle de Canal Roya. Me acuerdo la primera vez k intentamos subir al Anayet....por unas cosas y por otras acabamos en un monte de al lado k, mirando luego el mapa y pa más recochineo, se llamaba "falso anayet"  .meparto
Pa lo de las fotos, te recomiendo el tutorial...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5246.0

AlvaroT3

No conozco esa zona de los Pirineos. ¿y dices que es bonita?
Formigal, Anayet, Sallent...esos nombres me son desconocidos.
y ¿vais mucho por esa zona?

¡Mamonazos!. la proxima vez, avisais que venis por casa y nos tomamos una cañas (o unas mirindas)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

saltamontes

 ;D ;D JEJEJEJEJEJE la proxima vez vamos a hacer la tavesia desde Sallent a Panticosa subiendo por el antiguo camino de Respumoso subir por los ibones de Pondiellos, la escursión será un fin de semana de estos,pero no sé cuando el proximo nos vamos a Pineda de la Sierra Burgos para el que no lo conozca es precioso está situado en la Sierra de la Demanda, desde alli se puede ascender al San Millan (techo de Burgos con sus 2131 metros) al otro lado del valle se encuentra el Mencilla con 1900 metros con un circo glaciar precioso, en este monte hay una pequeña estación de esqui y un albergue con un aparcamiento bastante grande donde se puede decir que  duemo en el hotel que mas estrellas tiene pues dormir alla una noche estrellada y contemplar el firmamento es la leche. Ademas por este pueblo y para los amantes de las vias verdes pasa la via de la Demanda, antiguo ferrocarril minero, es un lugar que se puede añadir a los sitios furgoperfectos ;D

arkytam

K tal está este fin de semana para ir a formigal?¿ me  aconsejais ir?¿
Muchas gracias!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

arkytam

y la calidad buena?¿esk leo en la pagina de la estación polvo-dura?¿? hace frío?¿
Muchas gracias alvarogares.