COSTA ATLANT FRANCESA 5000 Km en casa de hojalata (2012) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por kirikino, Septiembre 03, 2012, 23:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Si viajáis en junio y julio no vais a encontrar mucha gente, tal vez jubilatas y algunos profesores  ;D.
Y si quereís ir de camping, al ser junio temporada baja, los precios son tirados en los camping municipales. En julio y agosto, en estos mismos campings suelen tener la fórmula campingcar por la que se puede entrar al anochecer y salir a eso de las 10 de la mañana. Por un precio muy bajo tienes derecho a pasar noche, con luz y con opción de usar las instalaciones (duchas por ejemplo).
Si se alterna dormir en áreas o fuera de ellas y de vez en cuando un camping para una buena ducha, el presupuesto baja mucho.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

beep-beep

Esa formula de campingcar está muy bien, sobre todo para los dias que estas en ruta y solo quieres dormir, una ducha y vaciar/llenar depositos y volvera a rular. Es una formula general, para todo el mundo o tienes que estar asociado a una tarjeta-colectivo etc?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jb500

holaaa

menudo viaje y menudo reportaje!!!!  .palmas

llevo años pensando en escaparme a la costa atlantica....

a ver si mejora la cosa este 2013 y nos escapamos por alli

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

kirikino

Cita de: beep-beep en Febrero 28, 2013, 16:14:33 pm
Esa formula de campingcar está muy bien, sobre todo para los dias que estas en ruta y solo quieres dormir, una ducha y vaciar/llenar depositos y volvera a rular. Es una formula general, para todo el mundo o tienes que estar asociado a una tarjeta-colectivo etc?


La formula camper es una opción que tienen algunos campings (en Francia es muy habitual) y no hace falta ningún carnet. Normalmente en el precio entra unicamente la pernocta: camper, dos adultos, electricidad y el uso de las instalaciones del camping.

No solo es buena opción en ruta, si no que se puede estar pendoneando durante el día y a la noche, de vez en cuando, entrar en camping para recargar baterías, vaciar y llenar, darse una ducha en condiciones, etc.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bizkor

Cita de: kirikino en Marzo 01, 2013, 10:41:12 am
La formula camper es una opción que tienen algunos campings (en Francia es muy habitual) y no hace falta ningún carnet. Normalmente en el precio entra unicamente la pernocta: camper, dos adultos, electricidad y el uso de las instalaciones del camping.

No solo es buena opción en ruta, si no que se puede estar pendoneando durante el día y a la noche, de vez en cuando, entrar en camping para recargar baterías, vaciar y llenar, darse una ducha en condiciones, etc.


Cuando vais a un camping indicáis que solo queréis dormir y te ofrecen esa posibilidad o como lo gestionáis?

Gracias

kirikino

Cita de: Bizkor en Marzo 04, 2013, 14:07:22 pm
Cuando vais a un camping indicáis que solo queréis dormir y te ofrecen esa posibilidad o como lo gestionáis?

Gracias


Normalmente en la tarifa del camping aparece reflejada con el precio y lo que incluye. Aparecerá como "STOP ACCUEIL CAMPING-CAR"  "FORFAIT CAMPINGCAR"  o algo como "FORMULE CAMPINGCAR"

Pongo unos ejemplos.
Estas estaban en áreas municipales gratuitas y anunciaban la oferta en el camping municipal.




Y algunos más de las webs de algunos campings.
http://www.ffcc.fr/165/html/camping-cars/le-stop-accueil-camping-car.aspx
http://www.lesrivesdulac-annecy.com/en/55/camp-in-france-reductions.aspx
http://gorgesdutarn-camping.com/es-gorgesdutarn/tarifs-emplacement-camping-campingcar.htm

Y por lo que he visto en algunos, los niños no pagan  .palmas



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bizkor

Cita de: kirikino en Marzo 04, 2013, 22:29:19 pm
Normalmente en la tarifa del camping aparece reflejada con el precio y lo que incluye. Aparecerá como "STOP ACCUEIL CAMPING-CAR"  "FORFAIT CAMPINGCAR"  o algo como "FORMULE CAMPINGCAR"

Pongo unos ejemplos.
Estas estaban en áreas municipales gratuitas y anunciaban la oferta en el camping municipal.




Y algunos más de las webs de algunos campings.
http://www.ffcc.fr/165/html/camping-cars/le-stop-accueil-camping-car.aspx
http://www.lesrivesdulac-annecy.com/en/55/camp-in-france-reductions.aspx
http://gorgesdutarn-camping.com/es-gorgesdutarn/tarifs-emplacement-camping-campingcar.htm

Y por lo que he visto en algunos, los niños no pagan  .palmas


Eskerrik asko Kirikiño, en Semana Santa queremos hacer una parte de la Costa Atlántica y nos viene de lujo todo la información.

jalatinc

gracias por la crónica , este verano subimos para Normandia y nos ayudara mucha.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

pakygr

Hola!
Recién ingresada en el foro gracias a la estupenda descripción de vuestro viaje, mil gracias!
Estamos preparando viaje para agosto por la costa atlántica francesa y nos va a venir genial.

Una cuestión, sólo, estoy mirando los enlaces de las distintas áreas de pernocta que habéis utilizado y luego también en el listado de furgoperfecto, pero no me permite bajarlas para el GPS (tomtom en mi caso) y nos interesaría, pues durante el viaje no dispondremos habitualmente de internet.

Cómo soy nueva en el foro, no sé si se me escapa algo... agradecería que me indicarais si es posible la descarga del listado tanto de este viaje, como del mapa de furgoperfecto por algún medio.

Gracias anticipadas!!!

kirikino

Me alegro que te guste la cronica.
Para descargar los poids para tomtom mira en la página de inicio del foro donde hay un link a las descargas. Luego es leer un poco poco porque lo explican muy bien, hasta yo pude hacerlo, je, je.
Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pakygr

Gracias!!
Creo que lo he encontrado...
Disculpas retraso en contestar, pero no he tenido acceso a internet

neretxutxu

Buenas,

Gran viaje el que hicisteis! nosotros estamos pensando en hacer algo así este verano estrenando nuestra GV.

¿Cuántos días estuvisteis?

Un saludo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo