Patas de mesa planas y plegables

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 20, 2023, 11:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Alguien sabe donde puedo encontrar patas plegables para hacer una mesa exterior tipo camping? .... Busco que sean bastante planas para ganar el mínimo grosor al tablero....  :roll:

Damaker+

Noviembre 20, 2023, 12:46:46 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 20, 2023, 13:04:21 pm por Damaker+
Joeee pues no la encuentro pero yo tengo una muy barata de un supermercado Vasco (por no poner cuál) que son de tijera, las de toda la vida de ántes vaya, traen los anclajes para el tablero y puedes cambiar el mismo las veces que quieras.... si pones mesa camping patas plegables tijera te aparecerán varias.

https://www.amazon.es/Greemotion-Plegable-Toulouse-Exterior-Plastificado/dp/B00FEEO1O8





Saludos

alcasa

No sé si todavía las tienen, però, ¿Has mirado en Lulukabaraka?  Creo recordar que las vi por allí

Trencalòs

Cita de: alcasa en Noviembre 20, 2023, 15:54:04 pmNo sé si todavía las tienen, però, ¿Has mirado en Lulukabaraka?  Creo recordar que las vi por allí

No, aun no las tengo... estoy estudiando el tema para ver si puedo adaptar un tablero que tengo para hacerlo mesa...

Miraré Luluk..

Gràcias!

Trencalòs

Damaker+... pensaba más en un tipo de patas individuales, que dejaran el espacio "bajo-mesa" libre.... Pero no descarto la opcion de base de tijeras... gracias!

Damaker+

Cita de: Trencalòs en Noviembre 20, 2023, 16:27:04 pmDamaker+... pensaba más en un tipo de patas individuales, que dejaran el espacio "bajo-mesa" libre.... Pero no descarto la opcion de base de tijeras... gracias!
Aaah vale que no te había entendido bien, algo de éste palo lo mas fino posible y que gane poco grueso no??

Trencalòs

Estas están bien!.... voy a mirar si me sirven.. Gracias!

Disidente

A veces está bien mirar desde otra perspectiva: ya que buscas finas, por si es para que te quepa la mesa/tablero en algún sitio, puedes darle una vuelta a si te interesa ponerle patas enroscables.
Supongo que también serán más baratas.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

papolin

Diciembre 02, 2023, 11:42:22 am #8 Ultima modificación: Diciembre 02, 2023, 11:46:18 am por papolin
Yo me lo hice con un cesto de ropa sucia comprado en los chinos del barrio. Algo de este tipo.



El resultado es perfecto por un importe ridículo.


Trencalòs

Papolin, y esas patas, plegadas sobresalen por el lateral de la tabla?  :roll:

Macarpz

Me quedo por aquí! Nosotros también estamos buscando patas para poder hacernos una mesa a la medida. Queremos aprovechar un hueco que tenemos y hacer la mesa lo más grande posible. Si al final ves lo de las patas que te han dicho, y te va bien, coméntalo por aquí, porfa.

Muchas gracias!!
Macarpz

papolin

Cita de: Trencalòs en Diciembre 23, 2023, 13:03:42 pmPapolin, y esas patas, plegadas sobresalen por el lateral de la tabla?  :roll:

Sorry, no vi tu consulta.
Sí, las patas plegadas sobresalen de la mesa, no se podrían almacenar en plan compacto que supongo es lo que quieres. En mi furgo (California Exclusive) la tabla se almacena en el interior del armario ropero. Las patas las llevo en el arcón del asiento-cama.