¿Qué colchón elegir? [R. Kangoo]

Iniciado por Alkro, Agosto 24, 2023, 16:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alkro

Agosto 24, 2023, 16:28:43 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2023, 13:44:52 pm por falco
Necesito un colchón 180x120 para una Kangoo y no sabemos dónde comprar online que sea fiable y si solo espuma HR o con viscoelástico, si 8 o 10 cm.
¿Alguna recomendación?

Blizz

Yo llevo 7cm de espuma HR y 3cm de visco y encantado con él...


Alkro

Gracias a los 2. al final lo pedimos de 7cm HR + 3 visco. Una maravilla.  ;D

jacboqueron

Cita de: Alkro en Septiembre 13, 2023, 11:14:37 amGracias a los 2. al final lo pedimos de 7cm HR + 3 visco. Una maravilla.  ;D
Buenas,
¿Podrias decir dónde, por favor?
Un saludo y gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Alkro


ruth_hil

Cita de: Alkro en Noviembre 29, 2023, 00:02:37 amVentadecolchones.com

de este sitio es mi colchon y duermo como en casa jaja junto con el poti la mejor compra que hemos podido hacer

bullroarer

Esta empresa también tiene tienda en Amazon, está muy bien para ver precios. Aunque supongo que preferirán que les compres a ellos directamente.
Yo cometí el error de comprar la espuma sin viscoelástica y se nota un montón, mucho mejor con la viscoelástica.

ruth_hil

Cita de: bullroarer en Enero 29, 2024, 14:56:09 pmEsta empresa también tiene tienda en Amazon, está muy bien para ver precios. Aunque supongo que preferirán que les compres a ellos directamente.
Yo cometí el error de comprar la espuma sin viscoelástica y se nota un montón, mucho mejor con la viscoelástica.

A través de Amazon lo compré yo

kirikino

Enero 29, 2024, 18:31:48 pm #9 Ultima modificación: Enero 29, 2024, 18:33:59 pm por kirikino
Tenéis a Tapizados Aguirrezabal que es patrocinador del foro y de la kdd que los hace a medida y con las capas que prefiráis.

Esas otras empresas no colaboran a mantener este lugar donde realizar consultas y encontrar ayuda .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo