Problemas en la ITV !!! AYUDA !!! Reforma realizada sin anotación en TITV

Iniciado por Sanky, Noviembre 27, 2020, 18:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanky

hola , les cuento lo que me ha pasado , adquiri mi nissan primastar 2006 con 6 plazas ( vehículo mixto ) hace aproximadamente dos meses con las ansias de camperizarla y  Le he hecho un revestimiento de madera con frizo en toda la parte trasera , ayer he ido a pasar la itv y me lo han rechazado , el defecto fue " Reforma realizada sin anotación en TITV " , quiero aclarar que he gastado mucho tiempo y dinero en hacerlo y la verdad es que no quiero desarmarla . He hablado con una persona de la itv y me ha dicho que donde van pasajeros no se pede revestir en madera . Entonces le pregunte las opciones y según esta persona son ... 1 - Desarmarla . 2 - Desmontar las 3 plazas traseras ( si alguien sabe como son los tramites para hacerlo se lo agradecería ) 3 - Hacer el cambio a vehículo vivienda . El tema es que mi intención no era tener una Autocaravana con nevera friegaplatos y todo lo demás . solo la quiero para ir los finde  a acampar y eso ... Necesito AYUDA , si alguien ha hecho o le ha pasado algo parecido , se agradece ...

RAMOVIL

 Hombre yo no reduciria plazas, pero claro eso es muy particular, desmontar seria lo mas logico, desmontar y reformar.
 Entiendo que es el ansia, pero de los errores se aprende.

  Suerte y animos.

bodik77


Sanky

gracias creo que hablar con una empresa de homologaciones seria la opción mas viable ...