¿Cómo sacar combusible para calefaccion China? [FIAT DUCATO 2005]

Iniciado por mipelin, Febrero 19, 2019, 18:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mipelin

Febrero 19, 2019, 18:25:40 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2019, 11:38:31 am por falco
Buenas tardes a todos!
Continuo con mi furgo dandolo todo, y como ya me he venido arriba totalmente, le he comprado un booster y un calefacción China para intentar inaugurarla en el próximo puente de Andalucia por Asturias, que hará fresquito.

Bueno, despues de mucho leeros e informarme, compre una Calefa Chinorris por menos de 200 pavos...no sera lo mejor , pero para templar la casa sobre ruedas , puede valer.
Ya la tengo ubicada, he hecho los agujeros para la aspiración y el escape, pero para conectarla al deposito de Diesel,me entra el canguele....

Compre una T en Lulukabaraka, que es 6-5-6, y he leído que las calefacciones webasto y otras similares a la china, dice que se coloque la T en el retorno de combustible en la ducato.

Me he sumergido debajo de la furgo y he detectado el circuito de retorno, con una linea para enfriar en combustible, y conectado con un enganche rápido al tubo final que va al deposito. Ese seria el lugar, pero los tubos me parecen bastante mas gordos que 6 mm..con lo que no voy a cortar nada hasta estar seguro.

Alguien me podría echar una mano de que T necesito, donde, conectarla y demás? La opción de poner un aforador la descarto porque tengo todo el suelo y muebles montados y no puedo acceder al deposito si no es descolgándolo.

Muchas gracias de antemano y en cuanto la tenga la subo para que me critiquéis/ aconsejéis!

Un saludo!

Boinawood

Hola. Cómo has localizado el retorno del combustible? Gracias de antebrazo.