Abril 19, 2024, 08:12:23 am

Tatuajes ¿llevais?

Iniciado por hellnatxo, Septiembre 17, 2008, 21:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Pues eso, soy un aficionado a los tatuajes y estoy aburrido de ver en internet los mismos de siempre.
Llevais alguno .fotografo

hellnatxo

Yo a la "amija" le hice este dibujo (solo el dibujo el artista de los tatuajes es otro)

Y cuando consiga ahorrar este sera el siguiente

(esta hecho a mano y luego repasado con photoshop, por eso es raro) ;)

galtzagorri


jgore

Septiembre 17, 2008, 23:54:28 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 17:13:40 pm por jgore
pues la verdad ke tengo unos cuantos jejeje es mi vicio esta el la foto de mi ultima pieza[IMG]http://img530.imageshachttp://img530.imageshack.us/img530/9182/dsc05343qn5.jpg

hellnatxo

un koi... Que guapo, esta sin terminar no?

jgore

si esa es la primera session ahora la verdad ke tiene muchas mas vida haber si busko las fotos y te las pongo

URKOMENDI75

Pues yo soy tatuador y tengo unos kuantos...pero no los voy a poner.

Los pokos ke me han visto ya han visto los de mis brazos...el ke kiera ver mas ke me buske... .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

flamenka

pos yo si q los pongo hos pongo algunos de los q llebo creoq no tengo fotos de todoss chaoooo


*imagen borrada por el servidor remoto



aqui otro

*imagen borrada por el servidor remoto

ete fue el primero
*imagen borrada por el servidor remoto


no he encontrado de los otros q llebo ya las ire poniendo saludossss .loco1 .loco2
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: jgore en Septiembre 17, 2008, 23:54:28 pm
pues la verdad ke tengo unos cuantos jejeje es mi vicio esta el la foto de mi ultima pieza[IMG]http://img530.imageshac



eee wapissimooooo :o
me gusta ;) y mucho
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

ohana

yo llevo este en el brazo,son 7 estrellas porque 7 es un número de suerte y son de 5 puntas porque simboliza el cielo, la tierra, el mar,el fuego y el espiritu...y lo de la mariquita a parte de que también dan buena suerte me gustan mucho...también llevo otro en la nuca que significa invierno.en mente tengo muchisimos más,pero poco a poco...

hellnatxo

ohana ¿al norte del norte? eso es de Nacho Vegas...

ohana

pues no lo se...es una expresión que me gusta utilizar porque vivo al norte del norte...en ASTURIAS...en el norte en Avilés...pero si es de Nacho Vegas mejor.

Undertaker

Septiembre 18, 2008, 16:48:30 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 17:30:14 pm por Undertaker
Este y mi nombre de hombro a hombro









Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

jgore

Cita de: flamenka en Septiembre 18, 2008, 15:33:53 pm
eee wapissimooooo :o
me gusta ;) y mucho
me alegro ke te guste ya ire poniendo mas fotos de tatoos ke tengo alguno ke otro

hellnatxo

Bueno este es el mio...

de momento el único, no por ello el ultimo...