¿?Como esta el festival de ortigueira para ir en furgo?¿¿?

Iniciado por Mugutu, Junio 09, 2009, 06:10:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mugutu

Hola!!!!!!

Llevo dias pensando en eso de ir al festival de ortigueira, aunque me quede un poco lejos ya que soy de ZGZ y viendo un poco ahi veo que la zona de acampada esta en el bosque y que no se veee por ahi muchas furgos no¿?

Si alguno ha estado que cuente un poco, a ver esos galegos!!!!
Mugutu Free camping is not a crime

lvti

Hola Mugutu,

yo he estado 2 veces en ese festival, aunq nunca con furgo, siempre he ido con tienda de campaña. Hace 4 años q no voy y no sé si ahora habrá cambiado algo.

La zona de acampada tiene un parking pequeñin en el q yo siempre he visto furgos. Para llegar en furgo hasta allí debes ir días antes de que empieze el festival, xq cuando empieza el festival (suele empezar el viernes) cierran la carretera q llega hasta allí y ya no dejan subir a nadie en coche/furgo. Si durante el festival sales fuera con la furgo luego no dejarán q vuelvas a entrar con ella.

Lo mejor del festival, en mi opinión está en la zona de acampada, así q si quieres ir con la furgo hasta allí ya sabes, tienes q ir un poco antes de que empiece el festival, si no te tocará aparcar en el pueblo o donde sea, pero alejado del jaleo.

saludos

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen