Marzo 29, 2024, 14:02:40 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manson

Wenas,
desde aqui mando un saludo para todos los foreros de Laguna de duero, Valladolid

Veo mucho una T3 Jocker verde con techo blanco aparcada delante de mi casa.
Ya he visto almenos tres T4 California del mismo color verde q la mia
una renault Vivaro gris metalizada, con techo elebable, aparcada junto al instituto nuevo
y un par de multivans T4 de color azul marino
y una T4 "azul-espacial" q esta aparcada en el lago.

yo siempre mando rafagas a todo el q veo con una pegata del foro
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ba_cuco

Quien es uno que aparca en la c/ Peñalba de Gijon, VW. techo alto, y una roja que anda por la c/ Campo Sagrado
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ricky

una t4 roja con claraboya es mi hermano y la LT roja de un coleguita...

y tú quién eres? ;) :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ba_cuco

Cita de: ricky en Diciembre 24, 2009, 14:06:25 pm
una t4 roja con claraboya es mi hermano y la LT roja de un coleguita...

y tú quién eres? ;) :D


Yo soy Ba_cuco, come ves, y vivo en la C/ Peñalba, Junto al bar Peñalba, el de Manolo, La curiosidad me picaJIJIJIJIJI, como la vw blanca tiene la pegata del foro  :roll:  .confuso2  podemos tomarnos uno cacharrinos....no??
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

javiseiscientos

eh visto uan folsfagen t5 por el,,,tela inco en la m 406 direccion m 45  llevava todas las pegatinas del mundo menos del foro ya te vale,porfavor algun alma caritativa ke le de una
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


multikone

una caddy azul con pegata del foro.en la A6,yo con multivan negra,te pite y salude saludos y buenas fiestas a todos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

pabl3ras

hola yo vi hace poco en vitoria aparcada una chevrolet explorer cerca de las universidades y queria saber si es de alguien del foro, porque era la pedazo de furgoneta, parecia muy grande y queria saber si la habeis visto alguno que ande por aqui esque por dentro no me hago a la idea de como es y parecia que era de techo elevable.
un saludo

gussi

Hola, a ver quien era. Una  t4 blanca con techo y portabicis (sin bicis) y con pegata rectangular pequeña arriba en el centro del porton. Hoy Domingo, 27-12 dirección Alicante pasando Elche por la A-7 a las 18:05. Te pité, pero como no se oye casi. De todas maneras iba en coche.
Saludos
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

manson

Cita de: pabl3ras en Diciembre 27, 2009, 18:08:12 pm
hola yo vi hace poco en vitoria aparcada una chevrolet explorer cerca de las universidades y queria saber si es de alguien del foro, porque era la pedazo de furgoneta, parecia muy grande y queria saber si la habeis visto alguno que ande por aqui esque por dentro no me hago a la idea de como es y parecia que era de techo elevable.
un saludo


una cherolet, con techo rigido???
de color cafe-dorado?? y matricula inglesa
yo la he visto pasar por valladolid, direccion madrid...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

pabl3ras

me parece que si que es esa, y parecia un tanque

OTO

Una t4 carabelle roja matricula GI paseando por las calles de Zaragoza... con pegata blanca redondica detras.... yo iba con el coche asi que no pite ni nada...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ricky

Cita de: ba_cuco en Diciembre 26, 2009, 11:51:19 am
Yo soy Ba_cuco, come ves, y vivo en la C/ Peñalba, Junto al bar Peñalba, el de Manolo, La curiosidad me picaJIJIJIJIJI, como la vw blanca tiene la pegata del foro  :roll:  .confuso2  podemos tomarnos uno cacharrinos....no??


pues cuando quieras! el sábado hacemos cena en Felechosa de Asturcamper. si te quieres apuntar... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

cabron_de_cabrones

ayer vi un mooooonton de furgo, me toco currar y con el camion me cruce en direccion lleida valls, creo k la n340 o no, una t4 roja, una t3 gris creo con una pareja de jovenes, la tia iva de copiloto y tenia una cinta al pelo y no me fije en el tio jajaajaj, una t4 blanca con una pareja mayor, luego por autovia barna tarragona, alguna t4 y t5, y por las 12 de la noche una mercedes blanca direccion montblanc lleida..... me dio una ravia...un monton de furgos y la mia encerrada.....

cabron_de_cabrones

joer eske no macuerdo, pero alomejor en todo el dia vi como unas 12, asi weno luego en un pueblo al lao de barna, veniendo de valls, vi en un poligono 3 o 4 t3 aparcadas

cabron_de_cabrones

pues puede k seas tu uno de ellos, el proximo dia, saludare a todos, aunk mi compañero se kedara un poco flipao