[FRANCIA] Bretaña (15d). Agosto-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Breaus, Septiembre 02, 2022, 21:00:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palanciana

Grandísima crónica, estaba ya deseando leer tu relato de este año. gracias! Mira que yo soy más de montaña y actividades, y las visitas me gusta alternarlas con estas cosas. Pero esta es que te la copiaría de pe a pa, me están dando unas ganas de ir!  .ereselmejor

El granito rosa me ha parecido impresionante, y me han gustado mucho algunos de los molinos que has puesto. Y el Mont Saint Michel sí que lleva en la lista años.

En fin, de nuevo gracias por todos los detalles.

P.D. 1 Ah y se me olvidaba, fisioconsejo: nunca escayolar nada si no hay fractura, ni zapatos ortopédicos ni leches. Un vendaje funcional y a funcionar (valga la redundancia jeje). Un abrazo, compi!  .palmas

P.D. 2 Cómo mola la Marco Polo nueva  .baba  pero en la nuestra (de 2004) no se calienta el suelo  :roll:

Breaus

Cita de: Palanciana en Septiembre 21, 2022, 22:32:39 pmGrandísima crónica, estaba ya deseando leer tu relato de este año. gracias! Mira que yo soy más de montaña y actividades, y las visitas me gusta alternarlas con estas cosas. Pero esta es que te la copiaría de pe a pa, me están dando unas ganas de ir!  .ereselmejor

El granito rosa me ha parecido impresionante, y me han gustado mucho algunos de los molinos que has puesto. Y el Mont Saint Michel sí que lleva en la lista años.

En fin, de nuevo gracias por todos los detalles.

P.D. 1 Ah y se me olvidaba, fisioconsejo: nunca escayolar nada si no hay fractura, ni zapatos ortopédicos ni leches. Un vendaje funcional y a funcionar (valga la redundancia jeje). Un abrazo, compi!  .palmas

P.D. 2 Cómo mola la Marco Polo nueva  .baba  pero en la nuestra (de 2004) no se calienta el suelo  :roll:
¡Gracias, compañera! al final no vendaje ni nada. A lo bruto. A día de hoy el pie y el dedo anular de la mano derecha, me siguen doliendo.
Si, la Marco Polo tan nueva era muy chula. Una lástima tener que devolverla.

Furgoxo

Que buen viaje por Bretaña, desde luego como nos encanta esta zona a muchos de nosotros, es una zona para repetir sin duda alguna, leyendo y viendo las fotos entran ganas de volver, algún día regresaremos por esas tierras de nuevo jeje! :)

Enhorabuena por el viaje .palmas  y gracias por compartirlo .ereselmejor , me ha gustado mucho  :)

Saludos ;)