Chequia, agosto de 2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Agosto 20, 2019, 01:12:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Buenísimo-buenísimo relato, en tu línea, una gozada, nos encanta leerte.



 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Noviembre 03, 2019, 21:29:52 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 12, 2019, 15:46:25 pm por Lur ta Alaia
Cita de: Kenar en Noviembre 01, 2019, 16:15:20 pmBuenísimo-buenísimo relato, en tu línea, una gozada, nos encanta leerte.



 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas





Gracias, viniendo de ti es un halago. No sé como lo haces para colgar las salidas de fin de semana aparte de las crónicas de viajes. Bastante tiempo me está llevando esta crónica como para ponerme a contar nuestras andanzas por La Rioja este finde.
Por lo menos me ha dado tiempo a reordenar el último día que ya tenía subido pero sin ordenar.

Ya me va quedando menos para terminar.

Salu2 y kms.


Lur ta Alaia

Noviembre 12, 2019, 15:37:43 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 12, 2019, 15:39:22 pm por Lur ta Alaia
.

Lur ta Alaia

Bueno, pues ya está. Me ha llevado algo más de tiempo de lo habitual. La migración del foro, no poder o saber subir fotos, el tener que hacerlo desde servidores externos, el principio del curso y la climatología. Hasta hace semana y media ha hecho bueno todos los findes y hemos estado aprovechando. Así que he tardado en terminar.

Como he puesto em el último mensaje si esta crónica le sirve a alguien para sacar alguna idea pues bienvenido sea todo el tiempo invertido. Por mi parte como siempre me servirá para tener a mano nuestras vacaciones y recordar los detalles cuando haga falta.

Salu2 y kms

Kenar

Marzo 14, 2021, 17:45:02 pm #34 Ultima modificación: Marzo 14, 2021, 17:55:40 pm por Kenar
Cita de: Kenar en Noviembre 01, 2019, 16:15:20 pmBuenísimo-buenísimo relato, en tu línea, una gozada, nos encanta leerte.



 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas









Sobre la calidad de la crónica no voy a repetirme, que ya lo dije en hace más de un año ;)


Aparte de eso, me han hecho mucha gracia la anécdotas del euskokubano y de la "kofola". Anda que cuando le he visto a Alaia dándole a la "Guinness checa" he alucinado pepinillos  .meparto .meparto .meparto




(Aunque tienes razón en que Chequia está en el centro geográfico de Europa, lo vamos a poner en el apartado de viajes por "Europa del Este" ya que al crear la estructura contemplábamos ahí a la mayoría de los países de la antigua URSS)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: Kenar en Marzo 14, 2021, 17:45:02 pmSobre la calidad de la crónica no voy a repetirme, que ya lo dije en hace más de un año ;)


Aparte de eso, me han hecho mucha gracia la anécdotas del euskokubano y de la "kofola". Anda que cuando le he visto a Alaia dándole a la "Guinness checa" he alucinado pepinillos  .meparto .meparto .meparto




(Aunque tienes razón en que Chequia está en el centro geográfico de Europa, lo vamos a poner en el apartado de viajes por "Europa del Este" ya que al crear la estructura contemplábamos ahí a la mayoría de los países de la antigua URSS)


Una vez más muchas gracias por el curro que os pegáis.

Sí lo de los niños bebedores de cerveza es algo que nos sorprendió bastante, hasta que nos enteramos de lo que era en realidad nos quedábamos bastante flipados.

En cuanto a la inclusión de la crónica en una zona o otra lo entiendo completamente. El imaginario de la guerra fría nos lo han metido en el cerebro y esto era parte del bloque comunista, así que mientras Chequia no tenga suficientes crónicas como para tener su propio grupo tendrá que aguantarse en el este jejeje.

Salu2 y km, de momento nos dejan hacer pocos pero ya es algo.