Llegan las multas de los radares de otros paises?

Iniciado por lady_godiva78, Enero 23, 2008, 10:26:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lady_godiva78

Estoy en Alemania y creo que ya me han hecho dos fotitos,con un flash naranja que te deja ciego........es lo que tiene no conocer las carretras.....sabeís si llegan a España??? Decidme que no por favor jeje,saludos,y gracias

fordfita

Vaya vaya...ya la andas liando por las Alemanias??? jejejejeje si es ke Matilde es tan wapa ke la kieren sakar fotikos de rekuerdo!!
Pasalo muy bien por alli!!!
Un besote!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

lady_godiva78

si pues como siga a este ritmo..........dos días dos fotos......jeje

T3Power

dont worry, be happy...

No te llegan  ;)

Pero al loro, si te paran en con un radar móvil o parecido, tienes que pagar al momento....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pipeferr

Cita de: T3Power en Enero 23, 2008, 10:51:25 am
dont worry, be happy...

No te llegan  ;)

Pero al loro, si te paran en con un radar móvil o parecido, tienes que pagar al momento....



que peso le acabas de quitar de encima  .meparto .meparto

T3Power

 .meparto

Hace unos años, un viaje Hamburgo-Vigo (2450 km):

4 fotos en alemania
2 en Francia
1 en España

Todo en 22 horas y no me llegó ninguna. Llevaba matriculas de exportación ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

autocamping

a mi cuñado le hicieron 2 en italia y si que le llegaron,tardaron un rato pero si que llegaron....

Samu

yo viajo siempre a Berlín,Francia e Italia y me "dispararon" unas cuantas veces y de momento no ha llegado nada de nada...es cierto que si te paran has de pagar en el acto si no no te dejan ir ni en broma :( :(

vts

Hola, a nosotros en las cercanias del circuito de Nurburing en Alemania, hara un par de años tambien nos salto el flash del radar y no a llegado nada. Eso si, en el tunel de Mont Blanc hara tambien un par de años, dos flashes, y en la salida nos estaban esperando dos policias, uno por Francia y otro por Italia, y dos multas, una de cada pais, y claro esta, a pargarlas sin moverse del sitio.
LT = Light Truck

T3Power

Cita de: autocamping en Enero 23, 2008, 12:09:42 pm
a mi cuñado le hicieron 2 en italia y si que le llegaron,tardaron un rato pero si que llegaron....


Con matrículas españolas?

Es muy raro ¿eh? Porque ellos no tienen acceso a los ficheros de tráfico para comprobar la matrícula. Precisamente es una de las cosas en las que se esta trabajando a nivel unión europea. Un fichero común para toda europa...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Amedio

A un conocido le llegó una de Noruega, pero no sé hasta que punto te pueden obligar a pagarla. En teoría hay un convenio desde el año 2002 (creo) para cobrar las multas en la unión europea, pero hasta ahora no se ponía en práctica. Parece ser que quieren ponerlo en marcha.

http://www.consumer.es/web/es/motor/2007/05/14/162651.php

Estaroste

A mi hace un año me saltó una lucecita naranja en Hamburg por saltarme un semáforo, y tampoco me ha llegado. Espero que no me llegue nunca.  ;)

Kama

yo tengo dos fotos de Francia y no me ha llegado nada, una a las 3 de la mañana en la autopa y el flash de cara me dejo ciego y eso que iba a 95 y tenia que ir a 90, creo que tienen razón si te paran al momento paga y te vas

saludos,

Esmolante

 No, no llegan.

De hecho, cuando voy a pasar por algún radar de los fijos en otro país, acelero para darme el gustazo (de que se caguen en mi calavera cuando vean la foto) y luego vuelvo a disminuir la velocidad.

Y lo que es más interesante: tampoco te llegan las multas por colarte en las autopistas. En Portugal es una bicoca, ya que no hay barreras.

Todo esto, por el momento, porque como comenta un compañero, se está intentando que la hacienda de un país cobre las multas de tráfico del otro.

EA1EF

Pues... en mi ultimo viaje por noruega me salte unos peajes por el "automático" y me llegaron sendas cartas de Reino Unido en chapurriau (mezcla de ingles frances y español) pidiendo que pagase "voluntariamente" je je sin embargo creo que saltaron mas de un radar en Noruega y esas no he sabido nada

En Francia vi saltar un radar y tampoco he vuelto a saber

De todas formas si te paran y quieren cobrarte la multa, mientras no salgas del pais, siendo extrangero, hay que pagar en el acto y en efectivo o te retienen el vehiculo.

Yo en Noruega estaba tan acojonado, y como hay muy pocas carreteras de salida del pais, salí por una secundaria apartandome de la frontera principal por si me esperaban allí con los brazos abiertos

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded