Freiburgo paraiso t3 y que hacer en 17 dias *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por azt3, Septiembre 05, 2006, 18:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azt3

Las fotos dentro de un par de dias que la camara no la tengo aqui.
El viaje lo empezamos en Donosti direccion Freiburgo para visitar a unas amigas como salimos un viernes a la tarde dormimos en un camping en las landas al lado de contis plaje (St julirn en Born) sitio tranquilo y barato porque es un camping municipal.
Al dia siguiente llegamos hasta Orleans, alli vimos un monton de viñedos y champanerias (bueno como las sidrerias pero con champan)y girasoles! estuvimos en un camping pequeñito pero agradable al lado del rio y al dia siguiente hasta Nancy en la frontera con alemania, alli tambien hay un monton de viñedos y luego decimos de la rioja!.
En Nancy el camping estaba muy bien  tenia de todo y era barato, el unico pero que estaba a tomar por c... en Nancy y unos alemanes nos enseñaron el camino, los del camping fliparon porque pensaban que lo habiamos encontrado solos!!!
Al dia siguiente fuimos a Freiburgo y allí estuvimos varios días, el primer dia flipe porque en un par de horas vi varias sincro westfalia, un par de tecas, t3 tunning era la leche.La ciudad tambien esta bien es bonita de ver y tiene en lo viejo una especie de mini canales con agua muy curiosos y los precios de las cosas no son muy diferentes excepto el de las pastillas de freno! que tuvimos que cambiarlas y nos dieron una leche de 150 euros! todo por no mirar las cosas antes de salir de casa,( en casa de herrero cuchillo de ...) luego de freiburgo fuimos a Baden baden a las termas de Calacala a relajarnos y estuvimos en el camping de forbach, perdido en el monte y con un frio de la leche, el camping estaba tirado de precio pero dejaba que bastante que desear.
Al dia siguiente fuimos a Sttutgart, el camping esta en el centro y esta aceptable, ya lo conociamos de antes y fuimos a ver los museos de mercedes y porsche. El de mercedes es la leche! tiene todos los coches que a hecho de calle y de carreras incluyendo camiones y autobuses y al lado esta la fabrica mercedes que parece un pueblo de lo grande que es.El de porche es pequeño en 30 minutos se ve el museo pero estan construyendo un pedazo museo que habra que verlo dentro de 2 años eso si por la calle porsches como aqui seat leones.
El dia de los museos despues de verlos nos pusimos camino Dusseldorf (a visitar más amigos) y de camino dormimos en el camping de wiesbaden al lado del rin muy bonito el sitio.
En Dusseldorf eran fiestas cuando llegamos y como no a comer salchichas y beber cerveza!
Estuvimos varios dias por allí durmiendo en casa de conocidos y recogimos el portabicis que compramos por ebay  hace un par de meses por 36 euros!!!
Dusseldorf esta al lado del rin y es bastante grande es bonito de ver y los precios son como aqui o incluso más baratos!!!menos la gasofa!
De Dusseldorf fuimos a ver Brusselas, una locura! alli no hay casi señales de trafico , todo dios te pita las normas de trafico no existen, eso si el primer dia acojonados pero el segundo día metias la furgo hasta la cocina y te dejaban pasar porsiacaso les jodiamos los cochecillos nuevos, en bruselas no hay camping para furgos y dorminos en Grimbergen donde la cerveza! un camping muy bueno y barato!
De bruselas fuimos a Lemans pasando por Paris, Le mans es bastante más grande de lo que creia, el año pasado estuve con el equipo de carreras y solo veia el circuito y el hotel y pensaba que era pequeño pero ni por el forro sera más grande que Donosti y alli una villa con piscina te vale la mitad que un piso de mierda de aqui! hay que joderse!En Lemans no encontramos el camping y porminos en un hotel firstclass que estan tirados de precio, pueden dormir hasta 3 personas por 32 euros!
En lemans si vais algun dia teneis que ir a comer al Le mans legend cafe es impresionante se come de lujo y barato. Como ejemplo os digo que los manteles de las mesas son cuadros de coches de carreras  y yo me lleve el mantel para colgarlo en casa como un cuadro!
De lemans fuimos a las landas a contis plage y alli descubrimos otro camping que ha sido el mejor del viaje, barato grande y tiene de todo, tennis ,cuatro piscinas pinpong .... y esta justo a la entrada del pueblo a 5 minutos del mar andando y no suele haber mucha gente es tranquilo.
Y el domingo a casa!
Menuda chapa que me ha salido! Loco 1
A ver si para mañana meto las fotos! .bien

Toyo4x4

Estupendo ese reportege, haber esas fotillos, que estoy deseando verlas, y ya por pedir que no quede, pues... las direcciones de los museos de Mercedes y Porsche .malabares
Un saludo

montesremotedev

ey no habia visto la cronica, a ver si añades esas fotukas. Me he kedao con lo de las villas a la mitad q un piso aki... menuda mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!! .ametralla
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

azt3

Septiembre 09, 2006, 01:18:06 am #3 Ultima modificación: Septiembre 09, 2006, 01:19:30 am por kalimocho
He tardado en conseguir la camara para meter las fotos!



El camping de Nancy (francia) es muy grande y esta bien!
De Freiburgo no tengo ninguna foto "presentable"



El ayuntamiento de Basilea (Suiza), es muy bonito y del año 1500 por hay!



En el museo mercedes tenian esta "camper"

y cacharros como estos!!!


Por Porsche tambien pasamos!!



Cuando pasamos por Brusselas descubrimos que no habia camping y fuimos a Grimbergen (como la cerveza, bueno se hace alli).



Un camping muy bueno y barato.

Por Le mans tambien pasamos, en la recta del circuito los coches en carrera pillan 400 km/h mas o menos, nosotros 110!



llegamos a tener efecto tunel por la velocidad!!

Y para terminar el viaje un camping genial en las landas, en contis plage.



De lo mejor y más barato que he visto por Europa.

Tengo muchas más fotos pero para haceros una idea supongo que valdran, ademas no somos muy buenos con el objetivo!!!

montesremotedev

q wapo el ayuntamiento :o y mola el camper jejejeje .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

azt3

Me parece que me he pasado con el tamaño de las fotos!
Por cierto a los pisos baratos no les saque foto pero de saberlo les habia sacado para que la gente lo viera!!!

rosa


aritz

 ;) epaaa muy bonitas fotos  aver cuando estamos  ;)  agur
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

azt3

Septiembre 11, 2006, 00:46:39 am #8 Ultima modificación: Septiembre 11, 2006, 00:52:00 am por kalimocho
 Para los que me han pedido las direcciones de los museos de Mercedes y Porsche:
La de Mercedes es Mercedessstrase 100, 70372 Stuttgart, no tiene perdida esta al lado del unico camping que hay en Stuttgart al lado del rio y de los campos de futbol del Stuttgart.
El de Porsche es más dificil de encontrar esta en el barrio de Zuffenhausen, Porschestrase 42,  Stuttgart ,al norte de la ciudad eso si como veis no se han roto el coco al poner los nombres de las calles.
Lo mejor es ir al Haunhahof o algo asi es decir la estacion central de trenes que es donde esta la oficina de informacion y hay te dan mapas y te lo explican bien, la oficina esta en el centro de la ciudad.
Un par de fotos más del museo a ver que os parecen:




El museo Porsche lo estan construyendo pero como aperitivo tenian cosas interesantes!!!



Este motor a lagunos os sonara, el abuelo de los aircooled!!!


Para los que no os guste tanto estas historias deciros que en Freiburgo y al lado de Dusselsorf hay casas calles monumentos etc... muy bonitos y bien cuidados.
Ejemplo a una hora de Freiburgo esta Basilea y hay saque las fotos del ayuntamiento, por dentro era impresionante!!





Viñedos vimos un monton en la frontera de francia con alemania!!


Si a alguien le interesaria saber el itinerario y las direcciones de algunos campings ya los buscare y los subire al forum, espero que os gusten las fotis! ;)

dnl

Muy guapo el viaje.
envidia me andas dando .loco1
tienes razon con lo de friburgo. te estas un rato sentado en la calle y no ves mas que furgos.
hay muchisimaas! bueno, una menos desde que fui yo.jeje
en cuanto pongas los camping van derechos a mi guia. gracias por la informacion .palmas
"El planeta rojo"

azt3


azt3

Bueno aunque hayan pasado un poquito más que un par de dias lo prometido es deuda y ahi van algunas de las direcciones, no he encontrado todas pero espero que os sirvan. ;) los precios que pongo son en agosto con una t3 y 2 personas.

En Stuttgart:(alemania)

Camping Cannstatter Wasen
Mercedesstrase 40, D70372 Stuttgart (Bad Cannstatt)
Tel:0711/556696
(no es ninguna maravilla pero tiene de todo expecto pistina, y esta en el centro de Stuttgart pegado al rio y al lado del museo Mercedes y los campos de futbol, ES BARATO.18 euros(para ser alemania)).

Orleans:(Francia)
Bueno, a unos pocos kilometros 4-5.
Camping du BEC de CISSE
37210 Vouvray
tel 0247526881
(Es pequeñito pero acogedor, esta al lado del rio y de los bodegeros de champagne, nunca he visto tantos juntos, hay más que sidrerias en astigarraga, para los foraneos una burrada .palmas, ES BARATO.(10,80 euros y no es camping municipal)).

Nancy:(Francia)
Esta cerca de la frontera de alemania.
Camping Le Brabois
Avenue Paul Muller 54600 Villers-les-Nancy
tel 0383271828 .bebe1
email:campeoles.brabois@wanadoo.fr
www.camping-brabois.com
(Es un camping bastante grande, aunque cuesta encontrarlo si no te lo explican bien o te lleva alguien, eso si esta bien comunicado, tiene de todo incluso te reservan el pan y los curasanes recien hechos si quieres y de precio esta bien.(12,70 euros)).

Brusselas:(Belgica)
En brusselas capital no hay camping para caravanas pero a 4-5 km hay uno en
Grimbergen.
Camping Grimbergen (Donde la cerveza) .bebe1
Veldkantstraat 64-1850 Grimbergen
tel:0479/760378
abierto: 01/04-31/10
(Es un camping pequeño pero esta muy bien, es bastante nuevo, tiene todos los servicios basicos y mucha cerveza, demasiada!, de precio anda bien.(12euros)).

Landas,Contis-Plage:(Francia)
Camping lous Surrots 40170 contis-Plage (Justo a la entrada del pueblo a la derecha.
Tel 0558428582
Email:info"lous-seurrots.com
www.lous-seurrots.com
(Esta en la entrada del pueblo, es genial y grande de co...,tiene de todo, todo,todo, y el precio no es muy caro.(16,88 euros))El mejor que he conocido.

Estos son los camping que he encontrado fuimos a mas campings pero no merecian la pena o no tengo la direccion. espero que os valgan para algun futuro viaje. .bien

nout

Bien, bien detallado. Buena cronica, me alegro que todo te fuese redondo.
Gracias y salut

dnl

Muy buena la informacion. Ctrl+c Ctrl+v y pa mi guia viajes jjejej
muchas gracias por la informacion. muy currada. seguro que acabo en alguno de ellos.
;D
"El planeta rojo"