Mayo 30, 2024, 19:23:17 pm


Multa en Cadaques

Iniciado por MAKAILU, Agosto 26, 2008, 21:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbis

Pues yo tengo curiosidad por saber que imagen da un pueblo, comarca, provincia, autonomia, país en general cuando pasan cosas como esta; supongo que la de retrógrados subdesarrollados unicejos y con boina a rosca. Prohibir es más fácil y lucrativo que regular; rediós cuanto daño hicieron las suecas en Benidorm...

Marchoso

yo me apunto a cualquier quedada en el susodicho pueblo, pueblo. Aún recuerdo que hace 30 años dormi con mi furgo en la plaza central y con las puertas abiertas. Ahora no me puedo imaginar que puedan ponerme una multa.

Marchoso

acabo de hablar con la empresa A.R.A.G. y me han dicho que no prestan ningún tipo de servicio para Autocaravanas, campers, etc. en lo que se refiere a posibles multas.
Se que firmar la multa no implica su acuerdo. ¿Pero es mejor firmarla o no?
Otra pregunta, ¿se puede filmar y grabar el incidente?

FUNCIOFURGO

mira por donde que estaba mirando información para mi viaje de este verano, y visto lo visto: que les den pomada, me voy a otro lao y fuera!!!

MINI1300

Cita de: FUNCIOFURGO en Junio 21, 2010, 01:29:24 am
mira por donde que estaba mirando información para mi viaje de este verano, y visto lo visto: que les den pomada, me voy a otro lao y fuera!!!

SIGO EL HILO
]

vangu

buenas

yo estuve en cadaques hace 23 años la primera vez, y era el pueblo mas flipante que habia conocido nunca, todo lleno de hipis por todos los lados, los coches de los giris pintaditos con sus margaritas y todo como muy guay, estuve al cabo de 10 años y ya empece a notar bastante combio en le pueblo y me imaginava por donde iban a ir los tiros, la ultima vez que estuve por alli hace 2 años, y cual fue mi sorpresa , bueno sorpresa no, por que ya me lo imaginaba. para llegar al pueblo casi una cola de 7 km, luego un macro parking , de pago por supesto, es decir, que aparque el coche, estuve 15 minutos en cadaques y me marche de esa MIERDA de pueblo en que lo an covertido algun HIJODEPUTA del ayuntamiento.
cuando sali de cadaques me fui al cap de creus, que tan buenos recuerdos me traia y cual fue mi sorpresa que me encuentro por el camino a un tren chu-chu, pero esto que es un PUTA MIERDA, que estamos haciendo con los mejores rincones que tenemos en la peninsula, los estamos jodiendo solo por la PUTA PASTA.

a donde quiero ir a parar que a mi no creo que me vuelvan a ver el pelo por ese PUTO PUEBLO hasdta que no cambie todo el tema y muy mucho, y eso que para mi era de los mejores sitios que he cnocido nunca, pero ahora no lo quiero ni en pintura.

BOIKOT A CADAQUES

FUNCIOFURGO

será por sitios para visitar, a lo mejor es que los euros furgoneteros valen menos o algo...

estaría bien hacer una lista de poblaciones en las que las furgos son non gratas, si no me llega a dar por mirar  me calcan la multa, porque seguro que se me haría pasado la señal esa del lego que han puesto.

vangu

lo que a pasado con cadaques es que solo se a quedado con una cascara muy bonita , pero el interior esta PODRIDO, por toda esta gentuza que esta ocupando las alcaldias, cunado yo conoci cadaques ear un pueblo con una cascara muy bonita pero con un interior mucho mejor, y todo esto se a ido al CARAJO.

yo tambien soy partidario de hacer una lista con pueblos en los cuales no nos dejan estar, que al final ellos se lo pierden, por que al final el PUTO MEDITERRANEO se lo estan cargando con tanta prohibicion.

Guitek


fULA nERA

Cita de: Silvretta en Junio 22, 2010, 12:29:16 pm
Ya era hora que la gente se pusiera las pilas.

Hace dos años, en este mismo foro, me dijisteis de todo, porque tengo una cruz en toda Asturias y Cantabria por el tema este, la misma cruz que tengo para todos los productos que vengan de estas dos regiones.

Por lo visto, al fin hay gente que se ha dado cuenta que la solucion no es ir y arriesgarse a una multa sino la de mandarlos a tomar por culo, tanto a sus políticos, como a sus ciudadanos por no saber votar.

Con la de sitios que hay para ir y querer dejarse los euros donde no nos quieren ver ni en pintura.


Mide un poco compañero, que aquí en Cantabria y Asturias hay muy buena gente. Gente que vota por derechas, izquierdas, por arriba o por abajo, y no se merece que les manden a tomar por culo.
Bastante lo sufrimos nosotros, para que vengas tú a darnos la solución.
Tus argumentos me recuerdan a esos  iluminados que pensaban que con un boicot a Cataluña o el País Vasco, o a sus productos, arreglaban el asunto.
Pues bueno, yo a seguir brindando con cava (o sidriña) y tú a despejarnos esto un poco (que a veces se nos masifica de bonito que es).

pollo

 "Cadaqués en los años setenta, era un  pueblo, que hasta entonces se había dedicado a la pesca y al cultivo del olivo, y que empezaba a abrirse al turismo.
Durante los años 60 y años 70, Cadaqués  tenía un aire bohemio, con hippies, artistas e intelectuales.  Hippies de todo el mundo pasaban largas temporadas en una súper comuna disfrutando del mar, la tranquilidad y el ambiente bohemio que aún hoy caracteriza al pueblo.
Hoy en día todavía hay artistas y bohemios en Cadaqués, pero se ha convertido en un destino de verano burgués, y  es uno de los balnearios más caros de la costa brava."

Mi experiencia con Cadaqués:

Yo conocí Cadaqués después de vomitar ochenta veces antes de llegar cuando de niño lo visitaba con mis padres y hermanos en vacaciones. De aquella época recuerdo bien poco, como estaba con los efectos del  LSD de 20km de curvas en un R-12.
Para finales de los 80 tuve la oportunidad de trabajar varios veranos  en el Makintosh de Por de la Selva y de allí siempre que podíamos nos escapábamos a triparnos y fumar porros  con los últimos hipis y nuevos hipipijis.

A principio de los 90 solía subir con los colegas casi todos los fines de semana, dormíamos en la playa o en el camping. Para finales de los 90 empezamos a tener furgos y hasta alguno de los colegas tenia apartamento para poder trabajar en temporada.

Me acuerdo que con la furgo nos poníamos en la playa de Port lligat o por la pineda que hay cerca. No éramos los únicos siempre habían furgos, furgones, camiones etc.  Todo lleno de post jipis, pies negros, perros, etc. etc.

Yo diría que con la invasión del burgués como el hijo del Danone que tiene una súper casa en Port lligat y sus colegas, llego el momento que toda esa tribu y sus mil perros sueltos  que vivía de la herencia de los hipis empezaban a sobrar.

Total que el Sr. Alcalde hizo cuentas y vio que dejaban más pesetas los nuevos visitantes que ese grupo de muertos de hambre.

Por lo  que yo deje de ir hace ya hace  7 años, y la última vez (con la prohibición) fuimos al camping con las furgos y después de tener que liarla para que nos diesen un permiso para poder visitar  y bañarnos en Cap de Creus  con dos furgos sin ser multados.

Y encima aun así nos multaron, volvimos a llorar para que nos quitase las multas (2 Furgos) y después de pasar un fin de semana como criminales, decidimos no volver más.

Me jode porque es un paraíso, pero es lo que tiene, todo termina con normativas para la economía y los ricos.

Suerte que nos queda Portugal, Francia y marruecos.

Salud



vangu

Junio 23, 2010, 10:27:38 am #26 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 10:29:11 am por vangu
sigo diciendo que alguien deberia hacer una lista de pueblos non gratos, yo ya no me meto con la gente que vive alli si no con la gente a lugareños que permiten todo esto.

pollo completamente deacuerdo con tu descripcion de la zona.

yo tambien soy de los de portugal, que al mediterraneo que les den...(no a su gente)

bittor

Cita de: vangu en Junio 23, 2010, 10:27:38 am
sigo diciendo que alguien deberia hacer una lista de pueblos non gratos....


Alvarogares intento crear un hilo, http://www.furgovw.org/index.php?topic=150331.0

Yo pienso que lo suyo seria que salieran en el mapa como fugonefastos o algo por el estilo, ya se ha propuesto muchas veces pero parece que no cuaja la idea.

Saludos

Belen.Conguito

A mi me dieron un aviso tambien por dormir en un aparcamiento, pero le dije que no habia señal de prohibicion y me dijo que habia un cartel a la entrada del pueblo y demas, pero le dije que no habia visto nada y cierto era, me explico que la caso habia cambiado hace poco, debe ser la crisis. Lo importante es saber si donde tu estuviste habia alguna señal de prohibido acampar y luego como esta inscrita tu furgo xq la mia es vehiculo mixto adaptable y en la señales no pone nada en cuanto a la prohibicion. Tambien puedes alegar que no estabas dentro, siempre y cuando no te vieran, q no fue mi caso. Suerte. Si recurres imagino q no llegara a termino x lo q me insinuo el poli.

vangu

es que lo pero de todo si apracas en el parking de pago no hay problema no? peus ya sabemos pro donde van recaudacion, recaudacion y mas recaudacion