Euskal Herria en Semana Santa *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por locovw, Marzo 25, 2008, 22:24:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Marzo 25, 2008, 22:24:16 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 19:04:33 pm por Kenar
Aquí empieza nuestra crónica del viaje relámpago por tierras vascas!!!
Para empezar el km que hemos realizado en 6 días a sido de 1500km, en los que hemos tenido un poco de todo!!

Primer día:
La salida fue desde Manresa bien prontito, porque teníamos unos 400km por delante, fotos de la campeona bien cargada!!! su primer viaje con 2 bicis en la chepa!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Salida de Manresa

Paramos a hacer unas fotos de los Mallos de Riglos y a poner el depósito de aguas limpias en su sitio que ya nos hizo un pequeño destrozo en el panel de la puerta corredera

*imagen borrada por el servidor remoto
Mallos de Riglos

Paramos a comer a la orilla del embalse de Yesa  y pasando por el puente estrecho en el que pasaba un solo coche, y estaba guapo!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Pûente
*imagen borrada por el servidor remoto
Zona de parada en embalse

Nuestra ruta nos llevo hacia Pamplona para ir a ver la ciudad, ya que yo (locovw) aún no había podido ir, y la verdad que fue una gozada pasear por las calles pamploneses!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Plaza del castillo

Después nuestra ruta nos tenía que llevar a Etxarri Aranatz pero surgió nuestro primer problema, ya que empezó a fallar la 1ª marxa, y el pueblo nos desviaba mucho de san Sebastián que era el siguiente día, por lo que nos quedamos a dormir en un parquing de Irurtzun, que estaba muy bien, alejado del pueblo y sobretodo tranquilo, para mas comodidad aparcamos al lado de un camión que nos dejaba bien escondidos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Parking Irurtzun

Segundo día:

Como he dicho, el siguiente destino era San Sebastián, pero surgió otro problema!!! y es que después de encontrar el truquillo a meter la primera empezó a fallarme la 2ª, y todo y eso dirección a San Sebastián, donde hicimos un recorrido típico pero que muy guapo, como es recorrer toda la playa de la concha hasta la peineta a un lado y el puerto a otro(hubo algún problema acuático).
*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no, acabamos de pincheo por las callejuelas donostiarras, pero viendo como se iba el presupuesto tuvimos que frenar y quedarnos con las ganas de comer más!! De aquí teníamos pensado ir a dormir al furgoperfecto de Listorreta, pero que no conseguimos encontrar ni yo ni el GPS, a parte que en ese momento ya había encontrado el truquillo a la 2ª pero me quedé sin marcha atrás!!! Por lo que decidimos avanzar un día la ruta e ir a Zarautz al camping para estar más tranquilos.

*imagen borrada por el servidor remoto
de pinchos

*imagen borrada por el servidor remoto
Playa de la Concha

*imagen borrada por el servidor remoto
La peineta

La cara del recepcionista al oir, queremos una parcela en la que no tengamos que hacer marcha atrás, era de foto!!!jeje pero pudimos ponernos en una porque hacia un poco de cuesta y con la inercia la aparcamos. Aquí pasamos todo la tarde jugando a cartas, picando, ducha, etc...

*imagen borrada por el servidor remoto
Parcela camping

Tuvimos que llamar a Iñaki (CIOMC) para decirle que llegaríamos a Vitoria un día antes con el problemilla de la caja!!!

Tercer día:
Como teníamos previsto ir a ver Zarautz, y el restaurante de Argiñano, pues nos aventuramos a encontrar una plaza de parquing sin muchas dificultades ya que tenia que hacer las maniobras empujando la furgoneta!!jeje como me miraba la gente!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista de Zarautz

Después de hacer un paseo rápido por decidimos tomar rumbo hacia Vitoria en busca de nuestras almas salvadoras!!! Jajaja. Fue llegar a Vitoria y triunfar, primero llamadita a Iñaki para que me dijese donde vivía, apunto en gps, y dirección a su casa!!! Pero no!!! Porque a los 50m...uiiiii que no entra la 3ª, y la 2ª, pam!!! Que no entra ninguna marcha y aparcados en una esquina, vuelve a llamar a Iñaki de que nos traiga la comida en la furgo porque el cambio ha dicho "prou" bastante. Y menos mal....fue llegar Iñaki y Zurbo, y el tema resuelto en 2min. Un tornillo aflojado que Iñaki apretó y derechos a visitar Vitoria y sus magnificas torres, también coincidimos con el forero Crust y todos por la ciudad y visitilla a la tienda de Koeman, muy guapa por cierto.....me encanto los grafitis y sobretodo la parte del fondo!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Aparcados y tirados esperando..

*imagen borrada por el servidor remoto
De visita por Vitoria

Después a la noche nos llevaron al bocataperfecto más famoso del foro, el bar "el 7" a comer un bocadillo y después unas birillas y mira por donde!!!sant patriks day!!! Venga pa dentro a tomar una guiness y un gorrito claro!!!jajajaa

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuarto día:
A la mojada mañana, vino Zurbo puntual a recojernos para ir a hacer unos recados suyos y de paso enseñarnos los alrededores de Vitoria, pero antes, un buen desayuno y empezamos la ruta hacia un valle que sale de la nada, con una cascada preciosa y donde aprovechamos para hacer fotos!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Vistas de la cascada

Después, vienen los nervios....vamos a conocer a Zurbita!!!!y su pequeño pueblo Katadiano Y bua...encuentro de aircooled's...y como no...azulona oliendo el culo de Zurbita a ver que tal... y uuuu huele a gasolina mezclada con humo!!! (Zurbo cambia el motor!!!ejejje) de aquí fuimos a un merendero que está al lado de Karriondo donde teníamos que hacer unas fotos para el furgoperfecto de Zurbo, y la verdad que lo es...menudo paraje, todo verde, la ermita, etc. Guapo, guapo!!! Y Zurbo que padre tienes tu!!! Menudas manos y que guapa la casa, bodega , todo!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Azulona&Zurbita

De Karriondo ya tocaba ir a comer por lo que quedamos con Iñaki para ir a la famosa alubiada...y joder...menuda alubiada, esto es imperdonable!!!y encima quedaba el segundo!!lo que digo...2 días en Vitoria y engordado 3kg....yo no recomiendo ir a comer con estos señores!!! y también conocimos al forero Hiru un tío encantador!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
El puchero de alubias

*imagen borrada por el servidor remoto
Que nivel!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Azulona&txipirona

Después de la sobremesa de 2h, porque estábamos que no nos podíamos ni mover fuimos de ruta visitando algún pueblecillo con avería incluida en los limpia!!!jejeje , y acabando en el intento de llegar a la cueva La Leze en Egino que estaba muy guapa, pero el terreno estaba para subir con syncro...embarrizado de la ostia!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
La Leze en Egino

De aquí a Vitoria a comprar pacharán, y a prepararnos para la noche...que solo sabíamos algo de una cata de birras...Y que guapo!!! después de comer un bocata en La Riojana nos dispusimos a ir a beber como señores!!!y a ponernos con el tono a punto!!! Para después seguir la fiesta en una discoteca, en la que yo no pude disfrutar mucho porque tuve un ataque de hipo!!! Pero el trio disfruto de lo lindo!!!sino mirar a nuestro representante en Eurovisión!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Los bebedores

*imagen borrada por el servidor remoto
Las bebidas

*imagen borrada por el servidor remoto
Pero el trio disfruto de lo lindo!!!  mirar a nuestro representante en Eurovisión y colaboradores!!!
1-el briki danz
*imagen borrada por el servidor remoto
2- el jusaiko
*imagen borrada por el servidor remoto
3- el maikel yakson
*imagen borrada por el servidor remoto
4- el robocoo
*imagen borrada por el servidor remoto


Quinto día:
Mañana de resaca para algunos, y 250km delante hasta llegar a otro furgoperfecto camping de los mallos de agüero, que la verdad que estuvo genial!!! un paisaje de la ostia, un camping pequeño, tranquilo y que estaba muy bien!!! La visita al pueblo la dejamos para la mañana siguiente ya que la siesta llamaba a la puerta!!así que toco tarde de vagos!!

*imagen borrada por el servidor remoto
volviendo...

Sexto día:

Hicimos una visitilla al pueblo y al pie de los mallos de agüero para después dirigirnos al otro lado de la carretera donde habían los mallos de  Riglos donde había bastante gente escalando y flipe!!! Una zona muy recomendable, tranquila y con una belleza en el paisaje envidiable. De aquí ya cogimos ruta hacia Manresa donde esperaban 270km

*imagen borrada por el servidor remoto
los mallos de Agüero

*imagen borrada por el servidor remoto
vista del pueblo y mallos

*imagen borrada por el servidor remoto
la gente escalando

Tenemos que agradecer enormemente  la ayuda, hospitalidad, compañerismo y sinónimos a Iñaki y Zurbo por ser como son de buena gente, que nos han aguantado 2 días, nos han arreglado la furgo cuando estábamos mas cagados que la ostia...se han portado como señores!! Y esperamos poder volver cuando la ecónomia esté mucho mejor y pasar más días por estas preciosas tierras vascas!!

EUSKARRI KASCO POR TODO!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ber

Olé! felicidades por esta crónica tan currada ;)

Yo también he estado por Euskadi esta Semana Santa, pero hize la costa (de Bakio a Hondarribia) y después subí por Francia hasta Hossegor que había el pedazo outlet.
Supongo que fuimos los mismos dias y decir que tubimos muuuucha suerte ya que a mi no me llovió ni un dia  ;D

Haber si pones más fotos y me recuerdas estos pedazo de dias por allí!

suerte i salut
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

euskovan

que guapo viaje que os habéis pegado! pero todavía os queda mucha euskal herria por descubrir...  ;)

jejeje joer como se lo pasa el zurbo en el santa fé jejejeje

Cita de: ber en Marzo 26, 2008, 11:30:23 am
..supongo que fuimos los mismos dias y decir que tubimos muuuucha suerte ya que a mi no me llovió ni un dia  ;D


pues muucha suerte sí, pq desde el viernes no ha dejado de llover por aquí..  .lluvia


Fins aviat locos  .loco2
  < click it!

locovw

gracias por el error euskovan!!!jejeej merci!!y a ver si en la próxima podemos vernos también
Cita de: ber en Marzo 26, 2008, 11:30:23 am
Olé! felicidades por esta crónica tan currada ;)

Yo también he estado por Euskadi esta Semana Santa, pero hize la costa (de Bakio a Hondarribia) y después subí por Francia hasta Hossegor que había el pedazo outlet.
Supongo que fuimos los mismos dias y decir que tubimos muuuucha suerte ya que a mi no me llovió ni un dia  ;D

Haber si pones más fotos y me recuerdas estos pedazo de dias por allí!

suerte i salut


hombre...a nosotros nos pillo el miercoles creo que fue...todo el santo dia lloviendo!!!pero todo el dia!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Tío!!!

Estoy llorando de la risa!!! Vaya fotos de Zurbo!!! .ereselmejor .ereselmejor

Hostia! Lo pasamos bien, eh???
Un placer teneros de visita por aquí. Han sido los mejores días de mi semana santa, a pesar de que curraba!!! Pena de fotos de los solomillos de después de la alubiada!!! Y los bocatas de la segunda noche fueron en La Riojana, otro mítico de los bocatas y poteo en Vitoria.

Por cierto, la cueva se llama La Leze en Egino. Y el pueblo de Zurbo... pues como que no se llama así. jejeje!

A ver , te añado mis fotos aquí...









TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

jejeje, y la peineta de donosti, es el peine de los vientos, jejejejeje....de chilida, jejeje... ;D

Pd:por vitoria no kurrais nunka? jejejee...si eke estais en todas, jajajaja....
BorjaMozo

CIOMC

Cita de: borjamozo en Marzo 26, 2008, 12:04:24 pm
Pd:por vitoria no kurrais nunka? jejejee...si eke estais en todas, jajajaja....


Yo el martes me salí antes de currar para ir de alubiada... jejeje! Pedía medio día libre para ello... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

Cita de: CIOMC en Marzo 26, 2008, 12:07:02 pm
Yo el martes me salí antes de currar para ir de alubiada... jejeje! Pedía medio día libre para ello... .meparto

yo hoy hago lo mismo pa ir ande el rastas, jejeje, pero no por una alubiada, sino por la kalefa jejejeje....osea k por unas horas andare por vuestra city...aunke no creo k sean muchas...tagero
BorjaMozo

CIOMC

Cita de: borjamozo en Marzo 26, 2008, 12:09:00 pm
yo hoy hago lo mismo pa ir ande el rastas, jejeje, pero no por una alubiada, sino por la kalefa jejejeje....osea k por unas horas andare por vuestra city...aunke no creo k sean muchas...tagero


Pues si puedo me paso por Freevan, aunque ando jodidiyo con torticolis y esta tarde ando liadillo. Pero si puedo escaparme, me paso.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

espero k sea visita relampago, le dejo la furgo y me kojere el buseto....pa la gran donostia,jejejeje....pero si pasas pos alli nos vemso yo llegare sobre las 15h... talogo
BorjaMozo

CIOMC

Cita de: borjamozo en Marzo 26, 2008, 12:15:41 pm
espero k sea visita relampago, le dejo la furgo y me kojere el buseto....pa la gran donostia,jejejeje....pero si pasas pos alli nos vemso yo llegare sobre las 15h... talogo


yo curro hasta las 15:15, así que chungo...

BUeno, a veer Gerard!!! Más fotos!!!
Zurbo, que se pronuncie!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Marzo 26, 2008, 12:01:32 pm
Tío!!!

Estoy llorando de la risa!!! Vaya fotos de Zurbo!!! .ereselmejor .ereselmejor

Hostia! Lo pasamos bien, eh???
Un placer teneros de visita por aquí. Han sido los mejores días de mi semana santa, a pesar de que curraba!!! Pena de fotos de los solomillos de después de la alubiada!!! Y los bocatas de la segunda noche fueron en La Riojana, otro mítico de los bocatas y poteo en Vitoria.

Por cierto, la cueva se llama La Leze en Egino. Y el pueblo de Zurbo... pues como que no se llama así. jejeje!


Jejejejej!!!no te acuerdas o que?porque ibas fino tu también!!! ostia...muy bien me lo pase lastima de mi hipo!!!porque entonces me desmadro con Zurbo!!! (Espero que no se enfade por las fotos)

Gracias por los fallos...ahora solo me queda el nombre del pueblo de Zurbo!!que si no es ese...pues ya no se...era el que me vino a la cabeza!!!

Txipiron en acción:
*imagen borrada por el servidor remoto
que aquí hay para todos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Cita de: CIOMC en Marzo 26, 2008, 12:13:26 pm
Pues si puedo me paso por Freevan, aunque ando jodidiyo con torticolis y esta tarde ando liadillo. Pero si puedo escaparme, me paso.


si tens cullons de subir a manresa yo como fisdio te lo arreglo!!!jajajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Marzo 26, 2008, 12:34:16 pm
Gracias por los fallos...ahora solo me queda el nombre del pueblo de Zurbo!!que si no es ese...pues ya no se...era el que me vino a la cabeza!!!


...yo diría que es Katadiano... y tranqui por los fallos.. si es que aquí ponemos unos nombres más raros jejejejeje
  < click it!

locovw

Yo bien empapado....y todo por ser un empanado!!!jajaja como me pillo la ola

*imagen borrada por el servidor remoto

merci euskovan!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea