[Teruel][furgoperfecto] Fuentecerrada / Teruel

Iniciado por danicre, Noviembre 30, 2007, 11:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_padrino

Gracias por la contestación maxbs.

En efecto, no permiten la acampada, así me lo han indicado desde la oficina de turismo de Teruel.

Gracias por el aporte.
Un saludo

TenkA

Sitio genial para sobar, estuvimos este Domingo por la noche allí durmiendo y fenomeno, con el techo levantado y sin problemas, la zona super amplia, mogollon de aparcamiento, eso si nos acercamos el a media tarde y estaba a toooooooope de gente... xDD, pero por la noche nadie, está cerca de Teruel y se duerme mas agusto que en cualquier sitio del pueblo... el dia siguiente para visitar la ciudad entramos por la "Teruel Mudejar" y aparcamos en el aparcamiento gratuito que hay al lado de la estacion de tren y estas en to el meollo, me encanta Teruel!!!

sentinel

Ojo por donde os manda el GPS... hay carretera y camino de cabras!!!!
Ahí va una imagen...

*imagen borrada por el servidor remoto
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

ironmentxi

Yo he estado el finde del puente de la Consti. Diciembre. Frio, pero sin exageraciones. Solos para dormir. Tranquilos, pero con sensación de seguridad. Las farolas encendidas en la zona del bar toda la noche. Pasan los basureros. Los baños a la noche los cierran. Un sitio muy aconsejable. Probablemente en verano habrá demasiada gente, pero es enorme, por lo q entrará todo el mundo.

chemita

Gracias a todos por la info. Si vamos estas vacas, os cuento.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

sernur

Estuvimos la noche del domingo al lunes para al día siguiente visitar Dinopolis. Es un sitio genial. Llegamos sobre las 19:00 y estaba a tope de gente disfrutando de la zona (sobretodos de niños), cuando se hizo de noche se marcharon todos para sus casas y nos quedamos solos toda la noche. Tranquilidad absoluta. Por la mañana el bar estaba cerrado y los servicios de limpieza estaban dejándolo todo preparado. En 10 minutos nos plantamos en el parking de Dinopolis donde había 5 o 6 AC y una furgo.
Sitio muy recomendable para familias!!  .palmas  .palmas
T5 Multivan 04

siemens

Buen sitio. Una pena que la piscina esté cerrada (con pinta de estar chapada hace tiempo). Esos enchufes de los postes es de lo poco que le faltaba. A ver si se animan a mantenerlo...





blokar

Muy buen sitio para hacer noche, tranquilo, bonito y aparte dispone de mesas,fuente,contenedores...la verdad es que vale mucho la pena, lo mejor es que esta super cerca de Teruel!
Nosotros dormimos solos y nos fuimos a la zona asfaltada donde estan las mesas ya que la zona esta iluminada, pero hay multitud de zonas de parquing en los pinares...totalmente recomendable!




kalvitero

Nosotros estuvimos allí la noche del 4 al 5 para dormir y muy tranquilos
Cuando llegamos había 2 furgos más, nosotros aparcamos casi al final en la zona de grava, un compañero con una T5 cerca el bar con el techo levantado y otro con una traffic en un lado del camino.
El sitio estaba bastante limpio en general, pero había restos de fiesta del sábado (alguna mesa llena de restos y la zona de barbacoas igual) y los baños de detrás del bar estaban cerrados.

lalibela

Hemos dormido esta noche en este furgoperfecto y muy bien, sobretodo si se va con niños, pues se levantan y directos al parque. Llegamos de noche y no nos costo encontrarlo. Éramos los únicos. Y esta mañana iban viniendo los que pasan el domingo de barbacoa.
Muy recomendable

maxbs

Pues unas fotos para ver que tal se conserva aquello y darnos envidia estaría bien!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Moncayoo

Aunque finalmente dormimos en Teruel capital pasamos por aqui y es un lugar muy recomendable. Estaba lleno de gente por la tarde pero nos dijeron que a eso de las 9 o asi se quedaba muy tranquilo y que podiamos dormir alli sin problemas.

maxbs

Por hablar: me he planteado organizar una misión de búsqueda y caza de dinosaurios en la zona. Mi equipo (mi hijo y yo) queremos establecer el campamento aquí ya que queda muy cerca de Dinopolis zona frecuentada por multitud de dinosaurios diferentes.

Consejos? Trucos para conseguir entradas económicas? Es que hasta ahora solo cazabamos alguna mosca y al pasar a cazar dinosaurios creo que cambia alguna cosa.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

TRAFIC2010

Hemos pasado una noche aquí y hemos dormido muy tranquilos. Hay mesas y barbacoas como se comenta en el hilo y un parque para los niños. El bar estaba abierto pero la piscina vacía. Por nuestra parte sitio recomendable.

roadtrails

Buenas noches!

Con piscina vacía te refieres a sin agua supongo... Una lástima porque tiene una muy buena pinta.
Nosotros queremos pasar por Teruel en Agosto y éste sería un sitio genial para parar, a ver si alguien puede confirmar lo de la piscina  .ereselmejor

Un saludo!!