[ZARAGOZA][furgoperfecto] Añon de moncayo

Iniciado por alcasa, Noviembre 08, 2007, 11:35:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zkg

Buenas tardes,

Vaya cortada le han pegado a los chopos. Seguramente, como casi todas las choperas en terrenos municipales, los han cortado para vender la madera y a plantar otra vez. La mayoría de las choperas son de explotación forestal. A los del bar no les habrá hecho ninguna gracia, sin esas sombras ira mucha menos gente seguro.

¿Alguien ha estado recientemente? Al menos en 2 años, algo habrán crecido los chopos. Yo pensaba ir por allí este fin de semana. Si al final pasamos ya comentaré que tal esta.

Salut,
Sin Firma

zkg

Buenas,
Al fina más tarde de lo esperado, pero aquí están las fotos de este furgoperfecto actualmente.
En la zona de las mesas, los chopos siguen creciendo, pero muy despacio.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=21553.15;last_msg=3191066#

Y en la parte trasera, parece que no volverá a haber más.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=21553.15;last_msg=3191066#

Saludos,
Sin Firma

miglangl

El pueblo se las trae para atravesarlo. Complicadillo, calles estrechas y coches mal aparcados. Combinación explosiva.

Como entre del pueblo, salí. No fui capaz de llegar al fp, cuando había que girar los coches aparcados no lo permitían a la furgo. Con un turismo hubiera pasado, pero la boxer no.

Una pena, supongo.

ELEPP

Buenas,

El fin de semana del 15 de julio estuvimos allí y he pensado en actualizar el FP ya que hace un par de años que no hay movimiento.

Lo primero decir que es verdad, el pueblo se las trae. Cuando veáis la señal de las cuevas...meteros por ahí aunque creáis que no cabéis.  Nosotros no lo hicimos a la primera porque nos parecía imposible pasar, y el pueblo va empeorando con calles estrechas y con mucha pendiente!!!

Una vez cogimos la dirección de las cuevas, son dos callecitas, pasar por un arco, y luego ya es un camino que va al área recreativa.

Decir que nosotros llegamos de noche y creíamos que estaba aquello abandonado. Pero al día siguiente fueron familias a pasar el día, barbacoa, hay un bar y un pequeño rio.
La verdad que muy tranquilo y muy bien

saludos!!
[/img][/img]

Tengo alguna foto para que se vea como está ahora, pero soy novata y lo he intentado pero no me sabe