*RETIRADO*[HUESCA] [Furgoperfecto] Jaca aparcamiento

Iniciado por chejot3, Agosto 31, 2010, 19:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Agosto 31, 2010, 19:59:59 pm Ultima modificación: Junio 07, 2022, 12:43:04 pm por kirikino
Nombre: Jaca aparcamiento
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:

www.jaca.es

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Arch%C3%A9n,+Jaca&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.808223,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Arch%C3%A9n,+22700+Jaca,+Huesca,+Arag%C3%B3n&ll=42.571173,-0.544333&spn=0.005578,0.009602&t=h&z=17

Coordenadas Tom Tom:

N 42.57122 º
W 0.54387 º

Descripción de la zona:
Se encuentra en la c/Archén s/n en dirección a la Nacional que va a Zaragoza y Huesca, y Avda de la Tierra de Biescas

Es un aparcamiento sin más, para pasar la noche de forma discreta, pero lo subo como furgoperfecto porque el otro que había en Jaca ya no existe, han hecho un parking subterráneo y una oplaza peatonal. Editado: que estaban mal als coordenadas, pero ya están corregidas, sí que existe,











chejot3

En Jaca, aparte de pasear y ver cosas, es buen sitio para echarse unos pinchos y unas cervecillas












Va por ustedes!  .brinda



.adios

crapulin

Acabo de decir en el otro furgoperfecto de Jaca,el de la ciudadela, que se llena. Pero este suele estar mejor e igual de centrico. Ademas, siguiendo la calle que viene del centro(si la cuesta abajo esa) a unos 300 metros (la carretera hace curva) hay un aparcamiento para autobuses, camiones etc....que esta incluso mejor situado (solo hay que subir unas escaleras y se esta en la calle mayor).

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


ekhi

Que buenos los pintxos del Fau! .palmas
Oye, dices que en el otro han echo un parking o no se que.En el de la ciudadela?Nosotros siempre ibamos a ese para ir a skiar, y luego echar unos pintxos como tu!Tendremos que cambiar!
Todo sobre las Traffic Generation

logilo

One life, One chance

chejot3

Cita de: ekhi en Noviembre 10, 2010, 16:19:47 pm
Que buenos los pintxos del Fau! .palmas
Oye, dices que en el otro han echo un parking o no se que.En el de la ciudadela?Nosotros siempre ibamos a ese para ir a skiar, y luego echar unos pintxos como tu!Tendremos que cambiar!


Nada, era que estaban mla puestas las coordenadas, pero ya está corregido  .bien

manusolares

Quiero ir por la zona de Jaca el puente de la constitución
Pregunta de examen
¿Qué furgoperfecto me recomendáis este o el de la ciudadela?
He visto una foto que dice que en el de la ciudadela no dejan dormir
¿Hay más sitios donde dormir en Jaca Ciudad?
[/b]

mikis

Cita de: manusolares en Noviembre 19, 2011, 17:37:32 pm
Quiero ir por la zona de Jaca el puente de la constitución
Pregunta de examen
¿Qué furgoperfecto me recomendáis este o el de la ciudadela?
He visto una foto que dice que en el de la ciudadela no dejan dormir
¿Hay más sitios donde dormir en Jaca Ciudad?
[/b]

Los dos estan muy bien y centricos, este seguro que estara mas vacio
txatxangorri

koldator

Si no te importa dormir solo, un poco apartado del tumulto......mira esto que ya puse hace tiempo.
En la foto no se aprecia muy bien porque hacia un dia de perros, pero yo suelo ir a correr una marcha de bici "la jacetania" y siempre duermo aqui

Cita de: koldator en Julio 01, 2009, 07:17:37 am
Para solitarios, si te alejas un poco siguiendo la carretera de Aisa , despues del puente de santiago a unos 2km de jaca, hay un tranquilo rincon.
*imagen borrada por el servidor remoto

punkita77

Pasarlo bien en mi pueblo y tapear mucho, para ducharosen teneis un spa que esta muy bien y despues de pasar el dia haciendo deporte esta muy bien. Tambien podeis aparcar detras del campo de futbol esta un poco alejado pero es muy tranquilo y teneis mas sombra.

pedruki76

El año pasado estuve dos dias pernoctando en Jaca con una autocaravana. El lugar escogido fue una campa enfrente del Supermercado Mercadona (a la salida de Jaca dirección Pamplona). Allí sabia que se podía aparcar ya que cuando voy a eskiar suelo ver este tipo de vehiculos, por lo tanto no estuvimos solos. Al llegar al lugar fui recibido por una persona habitante de Jaca la mar de simpático que me recomendó el lugar, me dijo que él como autocaravanista le gusta recibir a la gente e informar donde hay agua (una fuente justo en un parque detrás del Supermercado) y donde hay alcantarillas y papeleras para poder dejar el lugar limpio.
Recomiendo visitar y dar un paseo por las calles del centro histórico de Jaca así como tomar algo y degustar algún pincho por los numerosos bares.

Mateos 3.0

Dormimos el viernes y de lujo, muy tranquilo

Ibamos al de la ciudaddela pero la santa barrera antiautos nos jodio

Este esta mas cerca del centro

Graciass chejix
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

KECHU8611

El ayuntamiento prohíbe estacionar a autocaravanas en todo el municipio y deja esta nota.
Esta semana santa un policía municipal me hizo marchar de un aparcamiento junto al río. >:(