[HUESCA][Camping] Camping Gavin

Iniciado por Axelko, Septiembre 06, 2007, 12:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Axelko

Nombre: Camping Gavin
Tipo: Camping
Gratuito: No
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Gav%C3%ADn,+Biescas,+Huesca,+Arag%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&sll=42.646796,-2.059094&sspn=0.001215,0.004093&ie=UTF8&cd=3&geocode=0,42.618400,-0.296539&ll=42.619497,-0.304334&spn=0.004863,0.016372&t=h&z=16&om=1
Descripción de la zona: El camping se encuentra un poco antes de llegar al pueblo de Gavin, a un par de km de Biescas dirección Ordesa. Es bastante nuevo y tiene buenas instalaciones. Adecuado para todo el año, ya que se encuentra cerca de las estaciones de ski de Panticosa y Formigal. Mas información en www.campinggavin.com

danicre

El día 16 de septiembre hay una carrera de montaña de 11,5km y 450m de desnivel acumulado con salida y llegada del Camping de Gavín. Si a alguien le interesa, le puedo dar más información

Peyo

Un amigo tenia autocaravana y la guardava en este camping, esa fue la gota que colmo el baso para que me saliera la aficion furgonetil.

Ahora con la furgo no uso mucho el camping, pero si un dia tengo que recurrir a alguuno en esa zona Gavin esta nuevo y me parecio acogedor.

CIOMC

Aupa Axelko!

Ipini argazki bat gutxienez, mesedez.
(Pon una foto por lo menos, por favor)
.meparto

Eso, pon alguna foto y aunque sea de la zona y lo subo al mapa.

Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danicre

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Goros

Yo estuve hace tres años en Agosto y la verdad no tengo ninguna queja.
¡A vivir que son dos días!

Axelko

Gracias Danicre, para cuando uno se entera de que me piden algo, ya hay alguien que se ha adelantado y puesto las fotos. Por cierto, que identifican perfectamente el furgoperfecto.  Esto es eficacia.

inamai

Por lo ke comentais esta abierto todo el año, es bueno saberlo para ir a eskiar a formigal.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

danicre

está abierto todo el año y tienen guardaesquíes.
Más cerca de formigal tienes el caming de Escarrilla, aunque siempre lo veo a tope de autocarabanas fijas.... imagino que tendrán plazas libres

inamai

En escarrilla el tema esta muy mal ya ke practicamente todo el camping esta ocupadp con mobilhomes y hay muy pocas parcelas libre, por eso decia lo de este camping.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Tetr3s

El camping es muy wapo, yo pare una vez con la doblo y es en el unico camping que me han cobrado la furgo como coche y no como AC por dormir en ella  .palmas

fue en octubre y estaba vacio, solo 3 tiendas, tiene una cafeta wapa para mirar mapas mientras te tomas un colacao antes de ir a la cama

Coke


JoseAn

Octubre 09, 2007, 17:37:10 pm #12 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 18:03:02 pm por JoseAn
¿El Camping esta en Huesca o en Lizarra ? (vease Estella) ;D

bucho

Está en Gavín  ;) cerca de Biescas (Huesca)

JoseAn

No, si lo digo es porque esta mal puesto en el mapa, esta en Lizarra, en vez de cerca de Biescas. ;D