ALBUM DE FURGONETAS CLASICAS

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 01:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Que guapas ver furgos tan antiguas, todavía cómo el primer día  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

VKamper


PiniJah


ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

sakito de puss

hola aver que os parecen estas reliquias.






y tenia muchas mas por que donde trabajaba el dueño los reformaba y se los quedaba para hacer un museo.
entonces yo los cuidaba y revisaba ......
aver si encuentro mas fotos.

Viajandovoy

Buenos días a todos.

Os comparto esta maravilla que tiene una amiga, es una VW Safari Karmann, según me comentó venía de Brasil. Me hubiese gustado hacerle más fotos del interior y otras vistas pero este finde no ha sido posible. La próxima vez que vaya a verla me emplearé a fondo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Si follásemos más... joderíamos menos


fandelat3

 .baba .baba esta preciosa, se ve algún óxido en el marco, pero esto con tantos años es normal. Pero es una maravilla.  .baba .baba


Viajandovoy

Cita de: fandelat3 en Febrero 26, 2013, 12:18:47 pm
.baba .baba esta preciosa, se ve algún óxido en el marco, pero esto con tantos años es normal. Pero es una maravilla.  .baba .baba


Pues se ve poco... menos mal que la foto no es muy buena (móvil) porque tiene óxidos para morirse quitándolos... lleva mucho tiempo parada y en exterior húmedo.
Si follásemos más... joderíamos menos


fandelat3

Cita de: Viajandovoy en Abril 02, 2013, 10:17:13 am
Pues se ve poco... menos mal que la foto no es muy buena (móvil) porque tiene óxidos para morirse quitándolos... lleva mucho tiempo parada y en exterior húmedo.


Pues que pena, ojalá se pueda recuperar

playaluz

Hola, añado la mía al álbum, es del 86, 27 añitos y en plena forma


Ráfagas Mil!

AlvaroT3

¿y este Rolls Royce Camper?
¿lo conociais?





es un Bedford CF2 Van: Rolls Royce CF Camper II
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tiopep

Cita de: alvarogares en Abril 08, 2013, 19:25:51 pm
¿y este Rolls Royce Camper?
¿lo conociais?





es un Bedford CF2 Van: Rolls Royce CF Camper II

coño, no lo conocia este modelo i seguro que es un lujazo ir con esta autocaravana

javiseiscientos

Cita de: Viajandovoy en Febrero 26, 2013, 11:54:30 am
Buenos días a todos.

Os comparto esta maravilla que tiene una amiga, es una VW Safari Karmann, según me comentó venía de Brasil. Me hubiese gustado hacerle más fotos del interior y otras vistas pero este finde no ha sido posible. La próxima vez que vaya a verla me emplearé a fondo.

*imagen borrada por el servidor remoto



ke guapa es una t2 gipsy jajaj ke chula ,esa en asturias ?
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son