volante...

Iniciado por ionmiz, Octubre 12, 2006, 23:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ionmiz

Buenas!!!!
tengo el volante de la furgo un poco.... así que he pensado en cambiarlo por uno más nuevo. El caso es que he visto varios de segundamano, pero.,... qué hay que tener en cuenta para que valga en mi furgo T4? se puede poner por ejemplo uno de un passat??con aibag aunque luego no lo uses???
Espero vuestra ayuda, una vez más ;)!!
y si... alguien tiene uno para comprar... se puede hablar...
Gracias
SALUDOSS

ionmiz

Jooo, venga, nadie me va a ayudar???

Borch

Octubre 13, 2006, 15:46:22 pm #2 Ultima modificación: Octubre 13, 2006, 15:48:30 pm por Borch
Todo es probar, el "anclaje" tendria ke ser el mismo ke el ke usa tu furgo, tb debes asegurarte de ke los topes ke hacen saltar los intermitentes cuando giras el volante hacen bien su funcion.

Si el volante ke kieres poner tiene airbag y tu furgo no... en principio no veo ningun inconveniente. ademas hasta t podrias currar una guanterita en el mismo volante si sacas el airbag :P .loco1

intentalo ;) a ver ke pasa :P
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

AlvaroT3

compres el que compres, que se redondo. Y te lo digo en serio. Como quieras poner algo parecido a los mandos de un avion (o de una pleiesteision) no apruebas la ITV
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Asier

... ojo con el diámetro!!! Creo que la variación máxima permitida es un 10%.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

DAVI

tienes razon el diametro importa yo tenia 1 corsa se lo cambie y luego no me paso itv ten cuidado al quitarlo vete a alguien q tenga extractor puedes joer la caña y luego aver q haces  :'( mas te vale de ponerlo en algun mecanico o chapista pero con extractor na de q te digan q no hace falta q con 1 mazazo en el centro,eje,o lo q es lo mismo "caña" q es lo q mueve la direccion,sale no te fies en serio te puede doblar romper entrar hacia abajo la de dios y luego tienes q cambiar bastante si no te sale tirando con fuerza hacia arriba (mucha fuerza)y solo hacia arriba nada de girar pensando q va a rosca ni nada extrño USA 1 EXTRACTOR lo siento pol  .ladrillos pero a mi en el corsa me paso me lo quisieron quitar a mazazos y me doblaron la caña la cual luego rozaba porq iba mas abajo de donde tenia q ir y al poco rompio y en 1 coche de 12 años las pase putas pa encontrar otra y encima no fue nada barato perdona de nuevo pol .ladrillos y ser tan pesao pero me joderia q sabiendolo se te joda