Mala experiencia con Talleres Bertan de Legazpi

Iniciado por aztiria2, Agosto 06, 2013, 10:12:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Agosto 06, 2013, 10:12:46 am Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 12:21:29 pm por aztiria2
Bueno pues voy a explicar mi mala, malisima y pesima experiencia con talleres Bertan, servicio oficial Bosch de Legazpi, Gipuzkoa

Se lleva la furgoneta porque notiene potencia, llaneando anda sin fuerza y cuesta arriba anda muy despacio. Se les dice que me hagan un chequeo de que puede ser el fallo. Me hacen el chequeo y me dicen que es fallo de la bomba de inyeccion

Me cambian la bomba de inyeccion y la furgo seguia igual. Tardan en cambiar la bomba de inyeccion mas de 15 dias y segun ellos esta bien. Les digo que esta mal y me dicen que ya miraran. Despues de mirarlo me dicen que puede ser fallo de inyector o inyectores.... Me cambian el inyector principal y igual.

Me dicen que ahora puede ser el turbo. Me cambian hasta 2 veces el turbo, la valvula N75 y todo sigue igual

Esto todo despues de estar 3 meses y medio dando vueltas al taller y mareandome y engañandome diciendome que la furgo estaba arreglada.

Despues de todo este tiempo el taller me dice que no sabe que hacer con mi furgo y que ellos no pueden hacer nada mas y que la solucion que me dan es llevarlo a otro taller. Les pido en un escrito que me digan que ellos no me pueden arreglar y que me dicen que lo lleve a otro taller.

Durante todo este tiempo que ha estado la furgo en el taller me han doblado la carroceria con el elevador, me han estropeado la conexion de la segunda bateria y los espejos electricos.

Pongo una reclamacion en consumo y despues de 1 mes sale el juicio y gano. En resumidas cuentas no pago nada de todo lo que me han echo, que el taller me reclamaba todo el dinero de las piezas y mano de obra. Si me tocara pagar todo lo que le habian echo me hubiera tocado pagar mas de 3.000€, una barbaridad para ademas no haberlo arreglado

No recomiendo este taller por nada del mundo, un trato penoso y muy poco profesionales. No solo conmigo conozco mas casos

si alguien quiere mas informacion ya se lo dare

aztiria2

y se ha solucionado todo cambiandole el caudalimetro.

Neytiri

Me alegro que ya este bien la furgo  ;) pero doy fe que ha sido una gran pesadilla todo lo que has vivido y de lo mal que se han portado, aunque se merecen otras palabras pero son demasiado malsonantes para ponerlas por aquí.

Nos vemos  ;). Muxus.

aztiria2

Cita de: Neytiri en Agosto 13, 2013, 11:28:55 am
Me alegro que ya este bien la furgo  ;) pero doy fe que ha sido una gran pesadilla todo lo que has vivido y de lo mal que se han portado, aunque se merecen otras palabras pero son demasiado malsonantes para ponerlas por aquí.

Nos vemos  ;). Muxus.


Muchisimas gracias

corsair

Ostras no sabia nada de toda esta "aventura".
Me alegro de q todo se haya solucionado definitivamente.
Ahora a disfrutarla.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

aztiria2

Cita de: corsair en Agosto 13, 2013, 14:00:06 pm
Ostras no sabia nada de toda esta "aventura".
Me alegro de q todo se haya solucionado definitivamente.
Ahora a disfrutarla.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.


si ya te contare mas detalladamente. En la KDD de Llanes andaba ya con la movida de la furgo

jag524

Ya les vale , yo tenia problema de potencia y me tocaron el caudalimetro y ajustaron manguitos. creo con un buen ordenador salen los errores de potencia y donde falla, no dispondrán de ese tipo de herramientas. Por otra parte tienes mogollón de piezas nuevas y ahora ira como un tiro.
A disfrutarla.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

aztiria2

Agosto 16, 2013, 10:48:04 am #7 Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 10:55:34 am por aztiria2
Cita de: jag524 en Agosto 14, 2013, 15:00:54 pm
Ya les vale , yo tenia problema de potencia y me tocaron el caudalimetro y ajustaron manguitos. creo con un buen ordenador salen los errores de potencia y donde falla, no dispondrán de ese tipo de herramientas. Por otra parte tienes mogollón de piezas nuevas y ahora ira como un tiro.
A disfrutarla.


si y lo que mas me jode es que desde el principio les dije que miraran si el fallo era del caudalimetro y me decian que el caudalimetro estaba perfectamente. y les volvi a insistit mil veces. Al final lo que se han ganado es que tuviesemos un juicio y saliesen perdiendo por tontos y por incompetentes. Este taller hasta hace 2 par de años mas o menos fue servicio oficial audi/ vw y ahora es bosch. Pero los mecanicos que hay no balen para nada. Se les han ido muchos... por que sera???

Las herramientas ya las disponen, lo que no saben es usarlas bien e interpretar. Si algo bueno tenia que sacar despues de tanto tiempo....

JALONS

Pero si cualquier usuario de un VW hubiera dicho lo mismo hay que mirar el CAUDALIMETRO, si debe ser la avería más fácil de diagnosticar en el grupo VW, coche sin potencia=CAUDALIMETRO.

bueno me alegro de que hayas ganado el jucio y que se haya terminado el lio

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

aztiria2

Cita de: JALONS en Agosto 16, 2013, 10:59:09 am
Pero si cualquier usuario de un VW hubiera dicho lo mismo hay que mirar el CAUDALIMETRO, si debe ser la avería más fácil de diagnosticar en el grupo VW, coche sin potencia=CAUDALIMETRO.

bueno me alegro de que hayas ganado el jucio y que se haya terminado el lio


Si ya se ha pasado la pesadilla y lo que les deseo a los del taller es que les vaya mal no fatal con su negocio

aztiria2

esta empresa debe de seguir liandola con los clientes