C.c fundas de asiento (fecha límite 11/4). CERRADA

Iniciado por Belenking, Marzo 27, 2021, 19:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belenking

Bueno, ya no vamos a hacer más recuento, pensaba avisar a los que no había pedido del foro por privado pero va a estar difícil así que espero que todo el mundo se enterase de que tenía que pedir y ya está, aunque de alguna gente que se apuntó al principio no se supo nada más.

Por otro lado ya han empezado a mandar las primeras fundas, 3 en concreto hoy y también se las instalaron a otro chico y le quedaron muy chulas.

Van mandando en función de la fecha de pedido y pagos y somos 60 así que con calma, a lo largo de este mes nos llegarán a todos y cuando os las envían os lo comunican por whatssap.

Las mias aún no están porque yo pedí bastante tarde así que también me toca esperar un poco

Shiratriz

Ya os dire... Estoy deseando. Lo unico que tengo el asiento del conductor reventado y no se si aprovechar y cambiarlo...

Shiratriz

Recibidas, luego las abro y os enseño, que emoción.
Estoy con lo del asiento....

Belenking

Cita de: Shiratriz en Abril 24, 2021, 08:17:24 amRecibidas, luego las abro y os enseño, que emoción.
Estoy con lo del asiento....

Que rapidez!!! Yo a ver si voy la semana que viene a por las mias que tengo que ir a Vigo 👏👏👏

Shiratriz

Cita de: Belenking en Abril 24, 2021, 17:42:12 pmQue rapidez!!! Yo a ver si voy la semana que viene a por las mias que tengo que ir a Vigo 👏👏👏
Otoño! Si lo se me lo dejó de escusa para subir a la piedra jiji.
Finde loco de niños y costura, no abri el paquete aún... Mañana, lo. Prometo!

Shiratriz


cabony

Hola a todas, fundas recibidas, muy rápido y muy buena pinta, solo falta montarlas. Gracias a quien corresponda.
Benimar 230

Olaff

buenas!

acabamos de recibir las fundas. todo perfecto a primera vista! que ganas de montarlas.

muchas gracias!!
Non gogoa, han zangoa.

Tasio34

Fundas recibidas. De momento las veo bien, se notan fuertes y de calidad. Ahora a ver si las dejamos bien puestas. Gracias!



seyah

Buenas a todos!

YA las he montado en mi Renault trafic Generation.

Joder han sido 3 largas horas, y suerte que mi novia vino y encontró la manera de enganchar los tensores de forma óptima, gracias a su astucia y manos pequeñas.

Os dejo unas fotos.









Belenking

Cita de: seyah en Mayo 06, 2021, 08:54:55 amBuenas a todos!

YA las he montado en mi Renault trafic Generation.

Joder han sido 3 largas horas, y suerte que mi novia vino y encontró la manera de enganchar los tensores de forma óptima, gracias a su astucia y manos pequeñas.

Os dejo unas fotos.










Te han quedado muy chulas! Yo también las tengo ya 😊😊😊

karpintxiki

Yo las recibí hace una semana. Hice unas pruebas a ponerlas para comprobar que estaban correctas pero las he vuelto a quitar hasta que acabe la camperizacion. Espero este mes tenerla lista ya.





Shiratriz

Chic@s están chulisimas!! Yo estuve liada con la lona del techo, me pondré ahora. Agradezco q me adelanteis el tiempo q habeis tardado pq así me hago yo una composición real del que necesitaré. Así q unas 4h calculo... Que chulisimas!!! Y q lavado de cara dan

Aniko

Buenas todos. Llego muyyyyyyyy tarde pero estoy interesado en participar. Parece que la compra ya esta cerrada. S no es así estaría interesado. Muchas Gracias

lechugaverde

Recibidas ahora toca montarlas, con tiempo
Mi felicitación al organizador de la compra,por su dedicación  desinteresada y buena gestion