Enganche remolque

Iniciado por Borrayo, Mayo 26, 2020, 10:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borrayo

Buenos dias, en primer lugar un saludo a todos soy nuevo por aqui, tengo una vw t4 del 95 1.9d mixta, mi pregunta es la siguiente, podria montarle un enganche para t4 del 97 ??
Muchas gracias de antemano

Matutano

Cita de: Borrayo en Mayo 26, 2020, 10:22:20 amBuenos dias, en primer lugar un saludo a todos soy nuevo por aqui, tengo una vw t4 del 95 1.9d mixta, mi pregunta es la siguiente, podria montarle un enganche para t4 del 97 ??
Muchas gracias de antemano

Buenas, si puedes, todas las T4 comparten la misma bola al tener el mismo chasis, da igual que modelo sean, igual pasa en cualquier otro vehículo, siempre que chasis y carrocería sea la misma la bola será la misma.
Te advierto que si pretendes poner una bola de segunda mano de un donante, esta no estará legalizada, estas expuesto a multas y no pasará ITV, para legalizarla necesitas un certificado de homologación del fabricante de la bola y otro del un taller autorizado para el montaje, después pasar una ITV y la modificación se inscribe en el certificado de características con los kilos que puedes arrastrar en remolques con freno de inercia y sin freno.

edistyle

Como bien te dice el compañero no hay problema alguno para un T4. Si estás pensando en lo que él comenta de montar una comprada fuera intenta que sea la original y necesitarás que te lo monte un taller y te haga un certificado de montaje o montarla tu y conseguir que te hagan un certificado de montaje por un módico precio.

Un saludo!